Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Antiaging

by Ferraro

Los más recientes avances científicos en materia de estética avanzada han integrado de manera efectiva la medicina antiedad o antiaging.

Nuestro profesionales están capacitados en los más diversos tratamientos de estética antiedad y pueden aplicar de manera eficiente tratamientos faciales antiedad a todo tipo de pacientes.

Nuestra experiencia en el tratamiento de los problemas estéticos de envejecimiento nos ha confirmado que no existe un único tratamiento que sirva para todos los casos o todos los problemas.

Es por ello que partimos de estudios personalizados y vamos adecuando los tratamientos a los niveles de los signos del envejecimiento en cada paciente. Teniendo en cuenta el tipo de piel, la edad, la salud de la persona y otros elementos, podemos aplicar diferentes tratamientos que permiten obtener resultados naturales y con una mayor duración.

topless woman with perfect skin2

Qué son los tratamientos antiaging

Cuando se habla de tratamientos antiaging se hace referencia al conjunto de técnicas y procedimientos estéticos que buscan revertir y disminuir las expresiones más visibles del envejecimiento del rostro.

Estas técnicas pueden ser de dos tipos: invasivas y no invasivas. En el primer caso hablamos de procedimientos quirúrgicos. En el segundo caso hablamos de aplicaciones tecnológicas y terapéuticas que no recurren al bisturí.

En nuestro centro priorizamos los procedimientos no invasivos que permiten obtener resultados más naturales y sin los riesgos de las intervenciones quirúrgicas.

Revisar el grado de profundidad y avance en que se presenta cada uno de estos signos es el primer paso para una aplicación adecuada de los tratamientos faciales antiedad.

Para aplicar de manera correcta los tratamientos antiedad, nuestros especialistas realizan una evaluación para encontrar el grado de las características de envejecimiento presentes:

  • Falta de luminosidad.
  • Pérdida de elasticidad. 
  • Fotoenvejecimiento.
  • Poros dilatados.
  • Líneas de expresión.
  • Arrugas dinámicas y gravitatorias.
  • Flacidez.

Importancia de los tratamientos antiaging

Para todos los integrantes de Ferraro Clínica Médico Estética, la mayor importancia es la satisfacción de las necesidades de salud estética de cada paciente.

Por ello nos concentramos en personalizar cada protocolo al máximo y comprender las necesidades de salud de todos nuestros clientes. Esto permite que se conozca la real importancia psicológica y física de los tratamientos que combaten los signos del envejecimiento.

Cumplimos de manera personalizada y multidisciplinaria en la aplicación de tratamientos comprobados y efectivos.

Los resultados que hemos alcanzado con nuestros tratamientos antiedad permiten asegurar que tienen efectos positivos directos tanto en el cambio de aspecto del cutis como un efecto psicológico y el amor propio y autoestima del paciente.

Se trata de una solución de salud que impacta en todas las personas de manera positiva.

Tipos de tratamiento antiaging

Los distintos tipos de tratamiento para mejorar los signos de la vejez se recomiendan en casos donde los pacientes busquen mejorar su salud y aumentar la calidad de vida.

Siempre incentivamos a los pacientes para que tengan expectativas realistas y trabajamos de manera profesional para alcanzar estas expectativas de manera segura.

El tratamiento Plasmalifting es el tratamiento más innovador del mercado en el que ayuda a reparar y a rejuvenecer nuestra piel en una sola sesión. Sin ningún tipo de cirugía.

La duración de este tratamiento oscila entre 45 minutos o las 3 horas, depende de la zona a tratar.

El ácido hialurónico cada día es más utilizado en múltiples tipos de tratamientos estéticos con resultados positivos.

En nuestro centro contamos con la capacidad para la aplicación de este producto a través de diversos protocolos que permiten un aprovechamiento directo de todos sus beneficios.

Por ello lo incluimos como uno de los elementos fundamentales para obtener resultados naturales y duraderos en el combate de los signos de la vejez.

La aplicación profesional de este tipo de sustancia permite aprovechar los diversos beneficios para la corrección de problemas de salud estética difíciles de tratar en sí mismos, como los surcos o las arrugas pronunciadas.

Dentro de los recursos de medicina antiaging que manejamos a nivel de nuestro centro estético contamos con una gama de aplicaciones de lifting no invasivas.

Con una aparatología de última generación y conocimiento de los tratamientos más avanzados, podemos realizar aplicaciones de protocolos comprobados en su efectos positivos plantarle cara a la vejez.

Estos procedimientos nos han permitido tratar de manera efectiva diversos casos con grados avanzados de problemas de envejecimiento y deterioro de la piel del rostro.

Los éxitos alcanzados en la reducción significativa de signos visibles del envejecimiento nos ha permitido adquirir una excelente experiencia profesional. De ahí que aseguremos resultados reales, naturales y duraderos para nuestros pacientes.

La toxina botulínica, también conocida comercialmente como BotoxⓇ, es una herramienta útil con la cual también se consiguen resultados importantes en el combate de los problemas propios del envejecimiento.

La inyección controlada de la toxina botulínica permite detener el envejecimiento propio del músculo con el paso del tiempo. Con ello se consigue ralentizar la aparición de problemas como la flacidez, la tirantez y las arrugas.

Beneficios de los tratamientos antiaging

La aplicación personalizada de los diversos tratamientos faciales antiedad permiten obtener beneficios directos en el combate de los signos más visibles del envejecimiento.

Con la experiencia en la aplicación de estos tratamientos podemos asegurar que los resultados obtenidos son duraderos y se perciben de manera natural (una diferencia importante con respecto a las cirugías estéticas).

¿Qué beneficios puedes obtener de los tratamientos antiaging?

Disminución de la flacidez

La flacidez es uno de los signos más visibles del envejecimiento que puede ser corregido de manera segura con los tratamientos adecuados.

La flacidez se produce como consecuencia de la pérdida de tonicidad de la piel y la firmeza de los músculos. Los tratamientos antiedad permiten recuperar esta firmeza de manera natural.

Incentivar la producción de elastina y colágeno es una de las maneras más eficaces de combatir la flacidez producto del envejecimiento.

Corrección de líneas y arrugas

El relleno de líneas de expresión y corrección de las arrugas es otro de los resultados alcanzados por nuestros equipos de profesionales en la aplicación de tratamientos antiedad.

Las arrugas producto de la mecánica muscular, así como aquellas que son propias del debilitamiento de la piel, pueden ser corregidas de manera eficaz mediante protocolos que reducen su aparición y detienen su profundización.

Para ellos realizamos estudios detallados y aplicamos tratamientos adecuados: inyectables, dermoabrasión, lifting, radiofrecuencia, o el indicado de acuerdo a cada caso.

Disminución de ojeras

Las ojeras son otros de los problemas que la mayoría de las personas buscan eliminar y reducir para verse más jóvenes.

En nuestro centro logramos devolver la pigmentación natural a esta zona y hacer que el contorno de los ojos ofrezca un mejor aspecto.

Como consecuencia, el rostro adquiere mejor iluminación y se aprecia el rejuvenecimiento del mismo.

Recuperación del volumen

Con la pérdida de tonicidad del músculo también se presenta la aparición de zonas hundidas y surcos que afecta la salud estética del rostro.

Los tratamientos que aplicamos con criterio personalizado y profesional permiten recuperar el volumen adecuado de la piel en estas zonas. Con ello logramos que el rostro vuelva a recobrar un aspecto renovado, eliminando las zonas hundidas afectadas por la falta de salud en la piel.

Estimulación de la regeneración celular

Los tratamientos antiaging no invasivos permiten estimular la eliminación de células muertas y acelerar la producción de nuevas células en el tejido de la piel.

Esto permite obtener resultados que se aprecian mucho más naturales y que tienen una mayor duración, puesto que la piel recobra un ritmo propio que la mantiene alejada del envejecimiento.

¿Empezamos juntos la carrera contra el paso del tiempo?

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs