Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

El chip de la juventud

Revolucionando el bienestar con pellets hormonales

Descubre el chip de la juventud, la solución innovadora en el tratamiento hormonal. Diseñado para combatir los signos del envejecimiento y aportar la energía y vitalidad que a menudo perdemos con el paso del tiempo, este tratamiento llega para dar una solución personalizada a las necesidades específicas de cada persona. 

¿Qué es el chip de la juventud?

El chip de la juventud es una solución innovadora en la terapia hormonal. Se trata de un pequeño implante subcutáneo, del tamaño de un grano de arroz, que libera hormonas naturales (bio-idénticas) de forma constante y controlada. Esta tecnología permite un reequilibrio hormonal, que es clave para mantener la juventud y la vitalidad y revertir el envejecimiento. Esta terapia hormonal es personalizada y se adapta a las necesidades de cada persona. Personalizados para tus necesidades, ofrecen una mejora notable en tu calidad de vida con un procedimiento sencillo y seguro. 

¿Por qué deberías hacerte un tratamiento con pellets hormonales?

Si quieres mejorar tu bienestar, sentirte más joven y con mayor vitalidad el chip de la juventud es el tratamiento idóneo. Los pallets hormonales son una solución eficaz para combatir síntomas de desequilibrio hormonal. 

Beneficios del tratamiento con el chip de la juventud

Los pellets hormonales ofrecen una amplia gama de beneficios, tanto para hombres como para mujeres, adaptándose a las necesidades individuales de cada paciente. 

Beneficios específicos para hombres

  • Mayor energía y vitalidad.
  • Potenciación de la masa muscular
  • Aumento de la líbido
  • Disminuye la grasa corporal 

Beneficios específicos para mujeres

  • Combate el envejecimiento
  • Aumento de la líbido
  • Alivio de los síntomas de la menopausia y de ovarios poliquísticos 
  • Mejora la densidad ósea

Cómo se realiza el tratamiento del chip de la juventud

El procedimiento para la implantación del pellet hormonal es rápido y poco invasivo. Este procedimiento se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia local y dura menos de 10 minutos. Se lleva a cabo en zonas de tejido adiposo, como el glúteo.

01

Se realiza una pequeña incisión

02

Se inserta el pallet

03

Se cubre la zona mediante un apósito adhesivo

chip joven 1

Cuándo se empiezan a notar los primeros resultados y cuánto dura el tratamiento

Los primeros resultados del tratamiento con pellets hormonales suelen notarse en un breve periodo después de la implantación, en torno a unos 7 días, aunque el tiempo exacto depende de cada persona. El efecto se mantiene varios meses hasta la siguiente inserción. Generalmente, se necesita una nueva inserción del pellet pasados 6 meses, aunque este intervalo puede variar según cómo cada organismo metabolice las hormonas. Para determinar cuándo es necesario realizar una nueva implantación, es necesario hacer un análisis completo de los niveles hormonales actuales.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de seguimiento se requiere después del tratamiento con pellets hormonales?

Es necesario realizar análisis hormonales periódicos para monitorear los niveles hormonales y determinar la necesidad y la dosificación de futuras implantaciones.

¿Por qué son importantes los estrógenos naturales?

El estrógeno es fundamental para la salud, protegiendo contra problemas cardíacos, ataques al corazón, osteoporosis y Alzheimer. A diferencia de los estrógenos sintéticos tomados por vía oral, los estrógenos naturales ofrecen estos beneficios de manera más efectiva. 

¿Con qué frecuencia se necesita reemplazar el pellet hormonal?

Normalmente, se requiere una nueva implantación del pellet hormonal cada seis meses, aunque esto puede variar en función de cómo cada persona procesa las hormonas.

¿Se pueden experimentar efectos secundarios con este tratamiento?

Los efectos secundarios del tratamiento con pellet hormonal son poco comunes tanto en hombres como en mujeres. En mujeres, pueden incluir dolor en las mamas o cambios en la piel y cabello. En hombres, los efectos pueden ser cambios en la producción de esperma o en el tamaño de la próstata. Estos efectos son generalmente transitorios y menos frecuentes con hormonas bioidénticas.

¿Los pellets hormonales son visibles o causan molestias una vez implantados?

Los pellets son pequeños y se colocan bajo la piel, por lo que no son visibles ni causan molestias una vez implantados.

¿Cómo se determina la dosis adecuada de hormonas en los pellets?

La dosis se personaliza basándose en análisis hormonales detallados, considerando factores individuales como niveles hormonales, síntomas y características físicas.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs