Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Cirugía estética sin quirófano

Cirugía estética sin quirófano: “quiero estar guapa, pero… ¡no puedo con las agujas!”. En Clínica Ferraro, tenemos la solución.

Llega la Cirugía Estética sin quirófano, ¡lo que todos estábamos esperando!

¡Cuántas veces habremos escuchado esta frase!, y cuántas de nosotras hemos prescindido de hacernos un tratamiento por miedo al dolor; hoy es un hecho el poder disfrutar de tratamientos de cirugía estética sin quirófano.

Todo eso forma parte del pasado, porque en el mundo Ferraro los tratamientos son indoloros, ¡estar guapa no duele!. Gracias a la estética de última generación, en Ferraro, ofrecemos muchas alternativas para ser la mejor versión de ti misma.

¿Te desvelamos un secreto? In Love con la Cirugía Estética sin quirófano

Lydia Lozano, la famosa periodista del Corazón, es fan de Clínica Ferraro,  como a todas nosotras, le gusta cuidarse y confía siempre la parte estética en los tratamientos de clínica Ferraro, a Lydia, tampoco le gustan las agujas,  por eso sus tratamientos favoritos son: Plasmapen, una limpieza facial con infusión de vitaminas Aquapure y la Diatermia en cara y escote, todos ellos de Clínica Ferraro.

¿Qué es la Diatermia Facial Atérmica?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que ofrece múltiples beneficios para la piel. Entre ellos, destacan:

  • Alisar la piel
  • Reducir la flacidez de papada y cuello
  • Mejorar el tono y la elasticidad de la piel
  • Mejorar el aspecto de la piel reduciendo arrugas de expresión
  • Levantar las cejas
  • Rellenar la piel

Este tratamiento es conocido por sus resultados inmediatos y su capacidad para proporcionar a la piel un aspecto hidratado, “jugoso”, tenso y luminoso. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la radiofrecuencia facial no es apta para todos los casos; por ejemplo, no es recomendable realizarla después de un total face con rellenos faciales o neuromoduladores con tu médico estético, ya que la temperatura de la diatermia puede hacer que se reabsorba el producto aplicado.

En este sentido, la clínica Médica estética Ferraro ha revolucionado el mercado con su última tecnología en radiofrecuencia facial y corporal, que utiliza una innovadora tecnología de Diatermia Atérmica. Esta tecnología no solo no es contraproducente tras realizarse rellenos faciales, sino que es altamente recomendable para potenciar los resultados de la medicina estética, aumentar la producción de colágeno y hacer que el tratamiento sea más duradero en el tiempo.

La radiofrecuencia atérmica de Ferraro supone una revolución en el mercado, ya que elimina el choque entre la medicina estética facial y la radiofrecuencia. 

Gracias a su programa atérmico, esta tecnología no solo conserva, sino que potencia los resultados de la medicina estética.

Para más información sobre la radiofrecuencia facial y otros tratamientos, visita el sitio web de Ferraro Clínica Médico-Estética.

Radiofrecuencia facial de última generación

La radiofrecuencia facial es un tratamiento conocido por sus múltiples beneficios para la piel. Aunque la gente suele asociar la radiofrecuencia con la marca Indiba, Ferraro ha adoptado una tecnología de última generación, más actualizada y con mayores prestaciones lo que se traduce en mejores resultados y por más tiempo.

En el caso de Ferraro, se ha implementado un programa de diatermia atérmica que permite realizar un tratamiento con una durabilidad excepcional. De hecho, se ha comprobado que un relleno facial puede durar hasta 9 meses gracias a esta tecnología.

La tecnología de radiofrecuencia atérmica de Ferraro ha supuesto una auténtica revolución en el mercado, ya que elimina el choque entre la medicina estética facial y la radiofrecuencia. Gracias a su programa atérmico, esta tecnología no solo conserva, sino que potencia los resultados de la medicina estética.

La máquina de radiofrecuencia de Ferraro, cuenta con diferentes manípulos que se adaptan a tratamientos faciales, corporales y capilares, lo que permite una mayor penetración de la onda y una estimulación más efectiva del colágeno. Esta tecnología también ha demostrado ser altamente efectiva para la generación capilar.

¿Y qué son los manípulos?

Los manípulos, en el contexto de la medicina estética, se refieren a los aplicadores o dispositivos utilizados en diferentes tratamientos. Estos manípulos pueden tener diversas funciones y se adaptan a distintas áreas del cuerpo, como el rostro, el cuerpo o el cuero cabelludo. Por ejemplo, se pueden encontrar manípulos para radiofrecuencia, cavitación, criolipólisis, entre otros tratamientos. 

Estos dispositivos son fundamentales para la aplicación precisa y efectiva de los tratamientos estéticos, y su diseño y tecnología pueden variar según el fabricante y el tipo de tratamiento.

Ya no tendrás que cantar más aquella canción de “Me duele la cara de ser tan guapo”, o guapa ¡en este caso!, los tratamientos de última generación de Clínica Ferraro son indoloros, estamos siempre a la vanguardia para que obtengas los mejores resultados sin molestia alguna

Si estás interesado en la cirugía estética sin quirófano y en conocer más sobre la radiofrecuencia facial y otros tratamientos, no dejes de contactarnos y estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas sin compromiso alguno por tu parte.

d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
Saturday 09:00 - 18:00 hrs
Sunday 09:00 - 18:00 hrs