Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Remodelación corporal

Ferraro by DEEP SLIM

Ya no es necesario padecer engorrosos procesos para lucir un aspecto saludable y eliminar grasa rebelde que desdibuja tu silueta. Si buscas un tratamiento rápido, efectivo e indoloro que te permita eliminar los excesos de grasa corporal y poder presumir una envidiable figura, tienes que aprovechar los beneficios que Deep Slim trae para ti. 

Eso de someterse a procesos quirúrgicos que pongan en riesgo tu integridad o cambiar tu estilo de vida con un régimen alimentario quedó en el pasado. Este nuevo método asegura eliminar tus células grasas y mejorar tu composición corporal, sin el riesgo de padecer los molestos efectos secundarios, mientras mejora tu estado de salud.

Es importante que conozcas todo lo que este tratamiento tiene para ofrecer, por ello te contamos a fondo cuáles son los principales beneficios de Deep Slim con los que este aparato de medicina estética cambiará tu vida.

¿Qué es Deep Slim?

Deep SlimⓇ es un nuevo producto tecnológico especialmente diseñado para la salud y la estética de pacientes que buscan eliminar grasa rebelde y localizada en diferentes partes del cuerpo, especialmente donde es mucho más complejo para el organismo deshacerse de ella por sí solo. La base de este nuevo dispositivo es que trabaja con ultrasonidos multi focalizados, los cuales presentan un índice mecánico muy bajo. Además, hay que decir que se diferencia de otros tratamientos, debido a que cuenta con un foco disperso que le permite aumentar el rango de acción y mejorar el control.  Y es que otro elemento a destacar de Deep SlimⓇ por encima de otros equipos, es que su tratamiento enfocado en las células adiposas, y todo lo relacionado con el tejido conectivo, posee un control y una efectividad total en cuanto el área de incidencia en la zona del cuerpo que va a ser tratada. Esto quiere decir que la posibilidad de padecer efectos secundarios mediante el uso y aplicación de Deep Slim es nula y que, además, el alcance de los objetivos planteados está asegurado. 

Características del equipo de Deep Slim

01

Efecto mecánico y atérmico: la línea de pulso que aplica este mecanismo se mantiene estable de manera ininterrumpida y con entregas uniformes, lo cual permite al especialista un control total sobre el tejido corporal que se quiere tratar.

02

Entrega multifocal: desde un primer momento y cuando apenas empieza la emisión, ya el mecanismo está distribuyendo la energía aplicada de una manera multifocal. 

Esto aumenta el área de incidencia, con lo cual se aumenta la eficacia del trabajo y se acelera el alcance de los resultados deseados. 

03

Control de las presiones internas: debido a que el efecto mecánico no presenta consecuencias térmicas, el especialista tiene la posibilidad de trabajar la zona de interés sin necesidad de alterar la temperatura de la piel. 

Esta es la característica más innovadora de esta técnica, puesto que gracias a esto se consigue un tratamiento seguro, sin necesidad de lesionar los tejidos y libre de efectos secundarios.

04

Elasticidad y plasticidad del tejido: este mecanismo tiene la posibilidad de trabajar en toda la hipodermis, gracias a la capacidad de su función multifoco. 

Esto hace posible ir compactando los tejidos adiposos con el objetivo de reducir la grasa y la celulitis hasta hacerla desaparecer. Otros efectos a destacar es que tiene acción directa sobre la dermis, con lo cual se estimula la producción orgánica de colágeno y elastina.

¿Para qué sirve Deep Slim?

Deep Slim es un nuevo mecanismo que ha conseguido resultados nunca antes vistos, relacionados con la reducción de celulitis, eliminación grasa en cartucheras y todo tipo de afecciones que se puedan originar en el organismo por el exceso de células adiposas. En el centro clínico médico-estético Ferraro, encontrarás a los mejores y más capacitados especialistas en cuanto al uso de Deep Slim. Esto te brinda la posibilidad de disfrutar de una serie de beneficios, tales como:
  • Disminución de la grasa en todas las zonas corporales y moldeo de figura de acuerdo a tus características, preferencias o necesidades.
  • Reducción de las células adiposas, que son las que encapsulan la grasa y entorpecen su posterior eliminación por parte del organismo, originado una serie inconvenientes, tales como: aparición de celulitis adiposa, acuosa o fibrosa, dificultad para procesar los nutrientes necesarios y acumulación de grasa en zonas localizadas.
  • Mejora progresiva en tu estado de salud, tu aspecto estético y niveles de autoestima.
Los usos de este tratamiento se aplican de acuerdo a las necesidades de cada paciente y se debe aplicar bajo la supervisión de un médico especialista. De igual manera, el número de aplicaciones puede variar de acuerdo a la persona y los resultados empiezan a notarse de manera progresiva.
DEEP SLIM ferraro

Ventajas de usar Deep Slim

La experiencia de utilizar este nuevo tratamiento y mejorar tu aspecto y condición física de una manera efectiva, sin dolor ni complicaciones, cada día cambia la vida de pacientes que habían perdido la esperanza de recuperar su figura. 

A partir de Deep Slim, te puedes ahorrar los métodos quirúrgicos de eliminación grasa y las largas y dolorosas sesiones de: gimnasio, dietas, medicamentos, complementos adelgazantes y terapia por episodios de ansiedad.

Esto no quiere decir que este método no se pueda aplicar como complemento de otras intervenciones quirúrgicas. Hay evidencia de que se puede mejorar considerablemente los resultados de Deep SlimⓇ incluso mediante aplicaciones pre quirúrgicas, postquirúrgicas y postparto.

En el caso de haberse sometido a un proceso de liposucción, es de vital importancia promover el drenaje, la estimulación natural del colágeno y la elastina, además de romper la fibrosis. 

Aquí es donde Deep Slim toma protagonismo. Aprovechando sus protocolos estáticos, dinámicos y su acción directa sobre el tejido se pueden acelerar estos procesos. 

Esto quiere decir que, además de acelerar la recuperación, mejora la calidad y la salud de la piel, ya que actúa sobre la fibrosis. Por consiguiente, aumenta la producción de colágeno, dejando un increíble aspecto de elasticidad. 

Compactación del tejido

Mediante la estimulación de la producción de colágeno de manera orgánica, los tejidos corporales aumentan considerablemente su capacidad de crear y mantener sus estructuras. Lo cierto es que la flexibilidad, firmeza y salud general de la piel depende en gran medida de esta proteína que aumenta su producción natural, gracias a Deep SlimⓇ.

Reducción de celulitis

La celulitis se hace evidente debido al exceso de células adiposas que causan una inflamación permanente en la capa areolar. Esto se reduce gracias a la estimulación mecánica de Deep SlimⓇ sobre la hipodermis, produciendo un cambio importante en tan solo unas pocas sesiones.

Eliminación de grasa localizada

Esta técnica tiene la capacidad de generar 224.000 presiones positivas y negativas por segundo en las células grasas. Esto es lo que permite eliminar grasa rebelde, debido a la hiperplasticidad de la membrana que potencia la liberación de ácidos grasos.

De esta forma se consigue una reducción importante del volumen corporal de manera inmediata en zonas localizadas. El Deep SlimⓇ también se encarga de mejorar el proceso de oxigenación de los tejidos para promover una piel más joven y sana.

Si buscas cambiar tu vida, transformando tu aspecto y mejorando tu salud, Deep SlimⓇ se encuentra disponible en para ofrecerte los mejores servicios en nuestra clínica médico-estética, de la mano con los mejores médicos especializados y la mejor atención. 

Anímate a vivir esta experiencia de cambio y vive sintiéndote bien, presumiendo de tu mejor versión con Deep SlimⓇ y Ferraro Clínica Médico-Estética.

Antes y después del tratamiento Deep Slim?

antes cintura despues cintura
Drag
anates cintura de frente 2 despues cintura de frente 2
Drag
antes cintura 3 despues cintura 3
Drag
antes cintura 2 despues cintura 2
Drag
antes cintura frente Copy despues cintura frente
Drag

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    Los tratamientos Bienestar

    post operatorio
    Pre- Post Cirugía

    Nuestros especialistas realizarán un tratamiento personalizado para recuperar tu tonicidad, figura, elasticidad y tensión de la piel en las zonas intervenidas.

    post parto
    Recuperación Post- Parto
     
    deportiva
    Recuperación deportiva

    Nuestros médicos y expertos han diseñado una serie de programas completamente adaptables a tus necesidades, que combinan deporte y tratamientos de estética.

    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs