Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Depilación láser corporal

Full Láser

¿Te incomoda el vello corporal? Pues la depilación con láser es la solución ideal para este problema. Por medio de la depilación corporal con láser podrás eliminar el vello de todo tu cuerpo de una forma fácil y rápida.

Si realizas un procedimiento de depilación corporal con láser podrás olvidarte de las molestas, frecuentes y dolorosas rutinas semanales de depilación tradicional que tantos problemas suelen causar.

En Ferraro Clínica Médico-Estética somos especialistas en depilación láser corporal por lo que podemos eliminar el vello corporal más difícil con la ayuda de los mejores especialistas y equipos en materia de depilación láser.

depilacion laser corporal

En qué consiste la depilación corporal con láser

La depilación corporal con láser es un procedimiento que consiste en la eliminación del vello corporal de diferentes áreas del cuerpo haciendo uso de equipos que emiten luz en forma de láser que será dirigido al vello corporal para que este se debilite y sea eliminado naturalmente por el cuerpo.

En cada sesión de depilación láser el vello corporal va a desaparecer por un periodo más largo de tiempo hasta lograr su desaparición definitiva. Este proceso pasará en cada una de las zonas corporales en las que sea aplicado el tratamiento de depilación corporal con láser.

El tratamiento de depilación con láser es realizado por profesionales. Para ser completamente rigurosos con el procedimiento, en Ferraro Clínica Médico-Estética efectuamos previamente un estudio sobre la piel del cliente para determinar la intensidad y tipo de láser con el que serán tratadas las personas que busquen la eliminación del vello de su cuerpo.

¿Qué zonas del cuerpo pueden ser depiladas con láser?

Si te estabas preguntando qué partes de tu cuerpo se pueden depilar con láser la respuesta es muy simple, casi cualquier zona de tu cuerpo en donde tengas presencia de vellos pueden ser depiladas, siendo estas las áreas del cuerpo más comunes en donde te puedes depilar con láser:

Láser M

  • Abdomen
  • Lumbar
  • Glúteos
  • Medios brazos
  • Media pierna
  • Ingles brasileñas
  • Pecho
  • Espalda

Láser L

  • Piernas completas
  • Brazos completos
  • Pecho y abdomen
  • Espalda y lumbar
  • Pubis completo
abdomen

Abdomen

brazos

Brazos

manos

Manos

pies

Pies

espalda

Espalda

glúteos

Glúteos

axilas

Axilas

piernas

Piernas

torax

Tórax

pelvis

Pelvis

El tratamiento de depilación corporal láser puede ser aplicado en cualquier parte de tu cuerpo en donde tengas vello, siempre que los especialistas realicen un análisis de sensibilidad y reacción a la zona de tu cuerpo que quieras depilar.

La depilación corporal con láser es para todas las personas

Muchas personas preguntan ¿Los hombres se pueden depilar con láser? Y la respuesta es ¡Por supuesto que sí! No importa si eres hombre o mujer, cualquier persona puede iniciar el tratamiento de depilación con láser.

Cada vez más hombres piensan en su cuidado personal, por lo que buscan eliminar el vello corporal de distintas zonas de su cuerpo, ya sea por motivos estéticos o deportivos. Además, los hombres, al tener un vello corporal más grueso y oscuro, tienen mejores resultados por medio de los procedimientos de depilación corporal con láser.

Si estás cansado de utilizar la cuchilla o la crema depilatoria corporal todas las semanas prueba la depilación corporal con láser, te aseguramos que no te arrepentirás de los resultados que este tratamiento estético le ofrece a todas las personas.

Por qué elegir la depilación corporal con láser

Si todavía te preguntas ¿Por qué debo elegir la depilación corporal con láser? Te diremos que es el tratamiento de depilación más solicitado en la actualidad por las siguientes razones:

1 – Elimina de forma definitiva el vello corporal

La depilación corporal con láser es uno de los procedimientos de depilación más efectivos para eliminar el vello corporal de forma permanente. Solo serán necesarias pocas sesiones de depilación corporal para que puedas eliminar de forma definitiva el vello indeseado de tu cuerpo.

2 – Permite ahorrar tiempo y dinero

El tratamiento de depilación corporal con láser te permitirá ahorrar mucho dinero, ya que a corto, medio y largo plazo elimina la necesidad de gastar dinero en cuchillas de afeitar, cremas depilatorias o sesiones de depilación con cera.

Igualmente, al eliminar el vello corporal de tu cuerpo por medio de un procedimiento de depilación con láser podrás ahorrar mucho tiempo, el cual le tenías que dedicar antes a depilar cada parte de tu cuerpo en donde no te gusta tener vello corporal.

3 – Reduce problemas dermatológicos

El vello corporal es causante de muchos problemas dermatológicos como la foliculitis o aparición de granos debido a las bacterias que pueden habitar alrededor de los vellos corporales. Prueba a consultar las características de un tratamiento de depilación con láser y podrás decirle adiós a este tipo de problemas.

4 – Ayuda a blanquear y prevenir manchas en la piel

La depilación corporal con láser ayuda a blanquear y prevenir manchas en algunas zonas de la piel como las axilas. En esta área suele producirse un oscurecimiento producto de la irritación causada por los procedimientos de depilación tradicional.

Igualmente, al tener una piel libre de vello corporal podrás evitar las lesiones producidas por los tratamientos y procedimientos de depilación tradicionales, los cuales en algunos casos producen marcas sobre la piel.

5 – Permite tener una mejor higiene

El vello corporal para muchas personas es muy desagradable, principalmente en personas que practican algún deporte o les gusta mostrar su cuerpo y no quieren sentir complejos debido a la presencia de vellos corporales.

La buena noticia es que la depilación corporal con láser elimina la presencia de estos desagradables vellos para que puedas realizar cualquier tipo de actividad sin tener que preocuparte del vello corporal nunca más.

¿La depilación corporal con láser elimina el vello para siempre?

La depilación corporal con láser es el procedimiento más eficiente para eliminar los vellos corporales. Si bien algunos vellos pueden reaparecer, el proceso de depilación con láser garantiza que el 80% de todo el vello corporal sea eliminado de forma definitiva.

Dependiendo del tipo de folículo piloso, algunos vellos corporales pueden volver a salir, pero estos son de un color y tamaño más pequeños y claros, por lo que se recomienda 2 sesiones de mantenimiento al año para volver a eliminar los vellos que pueden volver a resurgir.

El procedimiento de depilación corporal con láser garantiza que nuestros clientes puedan tener un cuerpo libre de vellos corporal durante muchos años, por lo que puedes decirle adiós a los molestos vellos corporales para siempre gracias a la depilación corporal con láser.

pexels daria liudnaya

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs