Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Depilación Láser Senior

La depilación láser es para todos, incluidos los adultos mayores. Este procedimiento estético no limita a nadie en función de su edad. Ni de sexo. Por esta razón en Ferraro Clínica Médico-Estética ofrecemos un magnífico servicio de depilación senior para eliminar el vello en adultos mayores de una forma cómoda y efectiva.

Si eres un adulto mayor o quieres hacerle un regalo a tus padres u abuelos, puedes ofrecerles uno de los mejores tratamientos estéticos en la actualidad, como lo es la depilación láser senior y así ayudarlos en el cuidado de su salud, higiene y estética.

En nuestra clínica le ofrecemos a todas las personas la mejor experiencia en temas de depilación con láser. Contamos con especialistas totalmente capacitados para hacer de cada sesión de depilación con láser la mejor experiencia del día.

pexels pavel danilyuk

¿Qué es la depilación láser senior?

El tratamiento de depilación con láser senior es un procedimiento estético especializado en la eliminación de vello en personas mayores por medio de láser. El objetivo de este procedimiento es la desaparición del vello corporal para siempre sin importar la edad del cliente.

A medida que pasan los años las personas pueden desarrollar vellos corporales en algunas zonas de su cuerpo. Y para muchos esto resulta molesto y desagradable. Por esta razón, cada vez más adultos mayores toman la decisión de asistir a sesiones de depilación con láser.

La depilación láser senior es un procedimiento destinado a hombres y mujeres mayores y de la tercera edad. No hay límite para cuidarse. Pero cada etapa merece sus cuidados. Es por eso por lo que en Ferraro Clínica Médico-Estética contamos con la asistencia de especialistas que evaluarán la piel de cada cliente para así ofrecer el procedimiento de depilación láser más efectivo para ellos.

¿Por qué necesitas la depilación con láser senior?

Si eres un adulto mayor en definitiva ¡La depilación láser senior te conviene! Y la razón es muy simple, con el tiempo el cuerpo produce cada vez más vello corporal y este puede llegar a ser mucho más denso.

Igualmente, con la edad el proceso de depilación en adultos mayores se vuelve una tarea mucho más compleja, ya que la piel puede perder elasticidad. Más allá de las marcas del paso del tiempo, esta pérdida puede generar lesiones con los procedimientos de depilación tradicional.

Por estas razones, eliminar el vello para los adultos mayores es una necesidad cuando comienzan su etapa de envejecimiento para que luego se puedan olvidar de las molestias e inconvenientes de una depilación tradicional.

La depilación del vello corporal en muchos casos facilita la higiene y cuidado personal en los adultos mayores, por lo que es recomendable una sesión de depilación con láser senior para así cuidar la salud estética e higiene de los adultos mayores.

Atención personalizada para nuestros clientes

El cuidado de la piel requiere un trato especializado, principalmente si se trata de adultos mayores. Por esta razón en Ferraro Clínica Médico-Estética ofrecemos el mejor servicio de depilación láser senior que alguien puede recibir.

Nuestros especialistas en depilación se encargarán de atender a cada uno de nuestros clientes, evaluar el tipo de depilación y tratamiento con láser más adecuado para ellos y proceder a eliminar el vello que le incomoda a cada uno de nuestros pacientes de forma totalmente personalizada. 

Si algo nos encanta es la comodidad y sabemos que a nuestros clientes también. Por esta razón ofrecemos un ambiente muy relajante y cómodo en el que nuestros clientes puedan tener una magnífica experiencia durante su tratamiento de depilación con láser senior.

pexels polina tankilevitch

¿Es seguro que los adultos mayores se depilen con láser?

Una de las preguntas que más nos realizan nuestros clientes mayores de 65 años es ¿la depilación senior con láser es segura? Y la respuesta es ¡Sí, es un procedimiento totalmente seguro! Todo tipo de piel y vello corporal puede ser eliminado con láser sin importar la edad de la persona.

Las personas mayores a medida que pasan los años pueden desarrollar una mayor sensibilidad en la piel, pero esto no representa ningún inconveniente. El tratamiento de depilación con láser senior es realizado por un profesional de forma absolutamente no invasiva.

La depilación con láser senior para eliminar el vello en adultos mayores es un procedimiento estético totalmente seguro que puede ser realizado en cualquier persona sin importar cuán avanzada sea su edad.

¿Hasta qué edad los adultos mayores se pueden depilar con láser?

La depilación senior con láser puede ser realizada en cualquier tipo de persona, sin importar si esta ya es un adulto mayor. El único requisito para que el procedimiento de depilación pueda ser efectivo es que el vello no esté muy decolorado.

Las canas impiden que la luz producida por el láser pueda penetrar de forma adecuada en los folículos pilosos, dificultando así el procedimiento de depilación láser senior. Sin embargo, los profesionales de la depilación pueden proponer diferentes soluciones a este problema.

Dependiendo del nivel de decoloración, los especialistas que se encuentran realizando el procedimiento de depilación con láser senior pueden ajustar la intensidad del láser y el tipo de luz para así lograr eliminar el vello en personas mayores.

¿La depilación con láser senior causa dolor?

La depilación con láser senior es un procedimiento que no produce dolor a menos que el cliente tenga una piel muy sensible. Y, en todo caso, no se produce dolor sino molestia. Sin embargo, en caso de que el cliente presente sensibilidad en la piel, es tratado con un láser de menor intensidad y con cremas anestésicas e hidratantes.

De esta forma reducimos las molestias que puedan ser producidas por el láser para que el cliente solo sienta una pequeña irritación y enrojecimiento que desaparecerá en pocos minutos después de haber finalizado la sesión de depilación con láser.

Te ofrecemos los mejores resultados

Ferraro Clínica Médico-Estética te ofrece los mejores resultados en materia de depilación senior con láser para adultos mayores. Nuestros tratamientos de depilación son tan efectivos que somos un referente en el sector en todo lo que respecta a depilación y otros cuidados estéticos.

Al finalizar el tratamiento de depilación con láser senior, el vello corporal de nuestros clientes desaparecerá en cuestión de días, ya que este se caerá por sí mismo, logrando así eliminar el vello para siempre.

Solo serán necesarias pocas sesiones de mantenimiento en los próximos meses, para decirle adiós al molesto vello corporal de tu cuerpo y así poder lucir un aspecto físico más limpio y estético sin importar tu edad.

pexels cottonbro studio

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs