Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Depilación láser

La depilación láser es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a nivel mundial debido a sus magníficos resultados, pudiendo eliminar el vello corporal de cualquier persona de una forma fácil y rápida sin ningún tipo de dolor.

En nuestra clínica podrás obtener los mejores resultados en materia de depilación láser para el cuidado de tu piel, haciendo uso de los equipos más avanzados en materia láser de mano de los mejores profesionales especializados en tratamientos estéticos.

Si buscas la mejor experiencia y tratamiento de depilación con láser que puedes conseguir, no dudes en confiar en nosotros. Hacemos de tu tratamiento de depilación láser la mejor rutina de belleza que puedas imaginar. 

Depilacion ferraro

En qué consiste nuestro proceso de depilación láser

La depilación láser es uno de los procedimientos estéticos más empleados por las personas que buscan eliminar el vello corporal definitivamente de su cuerpo, evitando así los molestos y dolorosos procedimientos de depilación tradicional.

Para realizar un procedimiento de depilación láser se utiliza un equipo que emite luz en forma de láser en diferentes intensidades dependiendo del tipo de vello a eliminar. Este láser afecta al folículo piloso, retrasando así su crecimiento y consiguiendo su eliminación total.

El procedimiento de depilación láser es un proceso rápido, cómodo y placentero, principalmente si es realizado en nuestras instalaciones en compañía de nuestros profesionales en materia de depilación, los cuales se encargaran de hacer sentir cómodo a nuestros clientes en cada etapa del proceso.

Beneficios de la depilación láser

Eliminar el vello de tu cuerpo es una rutina de belleza con muchos beneficios. Si bien en su mayoría las ventajas de eliminar el vello corporal son estéticas, también pueden ser económicas y emocionales, ya que te evitarás muchas molestias relacionadas con la depilación corporal.

Estos son algunos de los diferentes beneficios que puedes obtener si optas por asistir con nosotros a una sesión de depilación láser

  • Podrás decirle adiós al vello corporal durante varios meses y hasta años.
  • Evitarás el dolor e incomodidad de los procedimientos de depilación tradicional.
  • Te ayudará a mantener una mejor apariencia.
  • Podrás mejorar tu autoestima al verte mucho mejor.
  • Evitarás sufrir de foliculitis (vellos enquistados) relacionada con la depilación tradicional.
  • Podrás eliminar cualquier tipo de vello corporal.
  • Puedes ahorrar tiempo y molestias relacionadas con los procesos de depilación tradicional.
  • La depilación láser es un proceso seguro y cómodo.
  • El ahorro económico a corto, mediano y largo plazo es muy considerable.
  • La depilación láser es un proceso muy económico.

En Ferraro Clínica Médico-Estética nos encargamos de que puedas disfrutar de todos estos beneficios relacionados con la depilación láser. Estaremos encantados de ayudarte a decirle adiós al vello corporal.

Los equipos de depilación láser más avanzados

La depilación láser es uno de los procedimientos estéticos más empleados por las personas que buscan eliminar el vello corporal definitivamente de su cuerpo, evitando así los molestos y dolorosos procedimientos de depilación tradicional.

Para realizar un procedimiento de depilación láser se utiliza un equipo que emite luz en forma de láser en diferentes intensidades dependiendo del tipo de vello a eliminar. Este láser afecta al folículo piloso, retrasando así su crecimiento y consiguiendo su eliminación total.

El procedimiento de depilación láser es un proceso rápido, cómodo y placentero, principalmente si es realizado en nuestras instalaciones en compañía de nuestros profesionales en materia de depilación, los cuales se encargaran de hacer sentir cómodo a nuestros clientes en cada etapa del proceso.

Depilacion equipo ferraro

Los mejores profesionales en materia
de depilación láser

No solo es el equipo técnico, sino también el talento humano. Por eso, ofrecemos el mejor servicio profesional de depilación láser. Y para hacer esto posible ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales clínicos y estéticos certificados en tratamiento de depilación láser.

Nuestro personal cualificado de belleza, salud y cuidado de la piel te brindará un trato profesional y agradable durante el proceso de depilación láser. Todo con la finalidad de que el procedimiento se convierta en una experiencia eficaz y placentera.

En cada procedimiento de depilación con láser nuestros profesionales se encargan de eliminar el vello corporal de cada uno de nuestros clientes siguiendo los procedimientos más seguros y cómodos para que así puedas lograr tu objetivo de eliminar el vello corporal de tu cuerpo. 

Cómo es el procedimiento de depilación láser

El procedimiento para iniciar con el tratamiento de depilación láser es muy simple. Lo primero será realizar una consulta en la cual se analizará la piel del paciente, pudiendo determinar cuál será el método de depilación láser más efectivo y seguro para su tipo de vello corporal.

Durante la consulta inicial, antes de iniciar el procedimiento de depilación, nuestros especialistas realizarán una prueba de sensibilidad para determinar el nivel de tolerancia y posibles reacciones que pueda provocar el láser para elegir la intensidad y tipo de dispositivo a usar.

El siguiente paso será la aplicación del láser sobre la piel, tomando todas las medidas de protección necesarias. El láser penetra en los folículos pilosos, calentándolos y eliminando así el vello corporal en la zona donde el cliente solicitó la depilación láser. 

Para finalizar con el tratamiento de depilación láser, nuestros especialistas aplicarán crema hidratante para calmar el posible leve enrojecimiento presente en la piel del cliente. Esta reacción no produce ningún tipo de dolor y desaparecerá minutos después de terminado el procedimiento.

Eliminación de cualquier tipo de vello corporal

No importa el tipo de vello corporal, en Ferraro Clínica Médico-Estética ponemos en total disposición de nuestros clientes los conocimientos y profesionales en materia de belleza, así como los mejores equipos láser del mercado para hacer posible la eliminación de cualquier tipo de vello corporal.

Algunos tipos de vellos pueden ser más difíciles de eliminar que otros, por esta razón nos preocupamos en ofrecer los procedimientos más efectivos y personalizados para cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo profesional se encargará de evaluar el tipo de vello corporal de cada paciente, al igual que determinar cuál será el tipo de láser y procedimiento a seguir para eliminar el vello más difícil de una forma fácil y rápida.

Por qué necesitas la depilación láser

01

La depilación láser es un procedimiento cada vez más popular. La razón del crecimiento de esta tendencia es la necesidad del ser humano de eliminar el vello corporal indeseado para así evitar procedimientos de depilación más molestos, dolorosos y recurrentes.

02

La depilación láser no solo te permite evitar todos los problemas e inconvenientes relacionados con la depilación tradicional, también retrasa, dificulta o elimina definitivamente la reaparición de vello corporal.

03

Si eres una persona de piel sensible, la depilación láser evita que maltrates tu piel todas las semanas. Además, es un tratamiento estético muy económico el cual a medio y largo plazo te puede hacer ahorrar mucho dinero.

04

Igualmente, la depilación láser cuida tu apariencia física evitando la aparición de vello facial indeseado, lo que puede mejorar la confianza y seguridad de las personas, al igual que ahorrar mucho tiempo en rutinas de depilación tradicional.

alexander krivitskiy 2vXYyYMcnzI unsplash

La mejor atención al cliente

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Pacientes y bienestar es nuestro tándem de éxito. Por esa razón ofrecemos la mejor atención en materia de depilación láser, obteniendo los mejores resultados posibles para la eliminación del vello en cada sesión de depilación láser.

En Ferraro Clínica Médico-Estética nos gusta mimar a cada paciente, haciendo de su procedimiento de depilación láser la mejor experiencia de su día. Para lograr esto contamos con instalaciones cómodas y agradables, al igual que disponemos de un personal profesional cualificado y siempre dispuesto a ayudar.

Cuidamos cada detalle para así ofrecer el mejor servicio posible, La felicidad y satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs