Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Dermapen corporal

by Ferraro

Si buscas un tratamiento efectivo y sin complicaciones que te permita renovar el estado más saludable de tu piel, eliminando estrías, manchas o imperfecciones, Dermapen en su versión corporal es lo que necesitas. 

Se trata de un nuevo método saludable, con una aplicación bastante sencilla y resultados que no tardarán en aparecer. ¿Estás cansado de probar con aplicaciones estéticas dolorosas y que nunca terminan de funcionar del todo? Los tratamientos corporales Dermapen y sus múltiples ventajas han llegado para cambiar eso.

Dedicar tiempo al cuidado de la piel es un compromiso personal de cada individuo que tu aspecto sabrá cómo agradecer, por ello a continuación te presentamos Dermapen, la mejor opción para conseguirlo. Quédate con nosotros y descubre todos los beneficios de esta nueva técnica que cambiará tu salud, transformando el aspecto estético de tu piel.

young woman with a beautiful and healthy body

¿Qué es Dermapen corporal?

Dermapen en su versión corporal no es más que un nuevo tratamiento de renovación de la salud de la piel. Sus efectos se enfocan principalmente en nutrir, regenerar, reafirmar, hidratar y activar la microcirculación de la dermis para tratar cualquier inconveniente estético que pueda presentar un paciente.

Esto se consigue gracias a la aplicación directa de esta nueva técnica sobre la piel, donde el especialista se vale de un lápiz especial como instrumento principal. Este dispositivo médico estético viene equipado con una tecnología que utiliza finas agujas, con el fin de generar micro penetraciones en la piel de forma vertical.

El objetivo principal es insertar extractos específicos de sustancias especiales, que serán mejor absorbidos y asimilados por el organismo. Los componentes van a cambiar de acuerdo a las necesidades de cada paciente, pero siempre se buscará aprovechar el proceso de microcirculación en diferentes capas de la piel.

Esto consigue renovar la piel de manera progresiva, como consecuencia de la activación de los procesos auto regenerativos conseguidos por el método Dermapen. La eliminación de estrías, manchas y arrugas está comprobada, puesto que favorece la estimulación y producción natural del colágeno en el organismo.

Esta no es más que una proteína cargada de componentes que por sí solos mejoran la calidad de tu piel, como son el ácido poliláctico y la elastina. El primero se encarga de la eliminación de grasa acumulada o localizada y el segundo de la elasticidad y aspecto lozano de la capa superior de la piel.

Los tratamientos corporales Dermapen son una opción multifuncional con la que podrás decir adiós a la piel de naranja, las estrías y la celulitis. Todo esto mientras consigues un efecto reafirmante, quemas grasas y pierdes peso.

Características del dispositivo Dermapen

El implemento que se utiliza para la aplicación de los tratamientos corporales Dermapen, consta de un dispositivo automatizado y diseñado para realizar micro punciones en la piel. Esto gracias a que viene equipado con una punta desechable que consta de 12 micro agujas.

Es la única tecnología patentada en la actualidad con la capacidad para penetrar verticalmente la piel. Esto le permite generar microlesiones invisibles sobre la capa más superficial, que no hace sino activar los procesos de regeneración y mejora de la absorción de los componentes aplicados.

Tecnología SurSpace

  • La colocación avanzada de las puntas, con tecnología SurSpace, permite una disposición de máximo control de profundidad que mejora la eficiencia de esta técnica. 
  • El lápiz de Dermapen viene equipado con un pasador por cada micro aguja, esto consigue un mayor efecto sobre el área de incidencia, ya que brinda más oportunidades de penetración directa en la piel.
  • Cambios de profundidad que pueden ser ajustados de acuerdo a la rotación y orientación de las puntas con el objetivo de maximizar el control y la seguridad, con un rango de acción que varía entre los 0,5 y 2,5 mm.

Funciones de seguridad

  • El resorte elastomérico viene con una composición especial que proporciona mayor resistencia a la tracción superior para una correcta retracción en la punta.
  • El aparato incorpora además una membrana anti retorno y protección SurVent patentada, que reduce las posibilidades de riesgo de contaminación cruzada al encargarse automáticamente de eliminar el reflujo.
  • Sistema automatizado de seguridad SafLok, otro método patentado por la marca que imposibilita la posibilidad de reutilizar la punta una vez que ha sido utilizada.

Control de precisión fina

  • Este tipo de aparatología estética ha sido clínicamente diseñada para cumplir con un ciclo que proporciona una capacidad de trabajo cinco veces mayor al de otros dispositivos.
  • Cable de bloqueo que asegura una conexión ininterrumpida para con el suministro de energía.
  • Motor con escobillas de carbón y materiales de aluminio que mejoran el rendimiento y la durabilidad de este artefacto.

Tratamientos corporales Dermapen

Dermapen como aliado más seguro y eficaz para los profesionales especializados en la medicina estética y los cuidados de la piel, ofrece una serie de procedimientos con microagujas perfectos para tratamientos corporales. Estos se adaptan a las necesidades y características de cada paciente, con lo cual se pueden conseguir diferentes resultados.

  • Reducción de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo.
  • Estimulación de la producción natural de colágeno, elastina y ácidos polilácticos.
  • Eliminación de estrías, manchas, arrugas, piel de naranja y células adiposas.
  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

Todos estos tratamientos los puedes conseguir con tan solo unas pocas aplicaciones en nuestra clínica estética. ¿Cómo lo conseguimos? Trabajando con profesionales autorizados por la marca y equipados con elementos de la línea premiun, para la consecución de mejores resultados en menor tiempo.

Beneficios Dermapen

Dermapen corporal, más allá de ser un proceso sencillo que no ocupará mucho espacio dentro de tu agenda, te ofrece la garantía de transformar el aspecto y la salud de tu piel. Esto es gracias a la combinación de elementos de alta tecnología con componentes naturales enfocados en la regeneración, hidratación y reafirmación.

Las micro lesiones invisibles generadas por la serie de agujas, tienen una serie de efectos positivos en la capa superior de la piel. Por ello, el especialista se encarga de aplicar este método en zonas específicas, puesto que le permitirá al paciente una serie de importantes beneficios.

01

Mejora la absorción de los productos de medicina estética aplicados de manera inmediata.

02

Estimula la capacidad natural de reestructuración que posee el organismo para regenerar la capa superior de la piel.

03

Aumenta la producción de proteínas necesarias para conseguir un efecto de embellecimiento natural.

04

Activación de propiedades que permiten la eliminación de grasa localizada con el objetivo de controlar el volumen de la piel.

black and white portrait of young woman in beautiful underwear nude style beauty and attractiveness

Dermapen resultados

Los resultados estéticos de este tratamiento están comprobados por una cantidad importante de pacientes que se animaron a cambiar sus vidas de la mano de nuestra clínica de medicina-estética.

Los efectos no tardan en aparecer y van mejorando el aspecto general de todo el cuerpo de manera progresiva. Esta es una opción ideal para ser responsable con tu salud y mejorar tu aspecto general, especialmente cuando no dispones de mucho tiempo.

No importa si se trata de un alto grado de cicatrización, manchas por exposición o los inevitables síntomas de la vejez. Te invitamos a acudir con confianza a nuestra clínica médico-estética para que nuestro equipo de expertos te pueda ofrecer una solución a cada problema.

No lo pienses más, Dermapen corporal es la oportunidad que estabas esperando para empezar a lucir un cuerpo saludable y atractivo sin ningún tipo de complejos. Atrévete a mejorar tu calidad de vida, convirtiéndote en una mejor versión de ti misma, con Dermapen corporal y Ferraro Clínica Médico-Estética. 

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs