Manchas en el rostro que no has logrado eliminar, marcas del acné, rosácea o cicatrices pequeñas, son algunas de las imperfecciones que pueden ser tratadas con total éxito.
Existe la creencia extendida de que ciertas imperfecciones del rostro no se pueden eliminar o reducir sino a base de tratamientos invasivos. Con los resultados obtenidos gracias a la hidrolimpieza DERMAPENⓇ hemos comprobado que el procedimiento es excelente para tratar estos problemas “difíciles” de eliminar.
Al realizar la evaluación personalizada podemos adecuar las bases del tratamiento y alcanzar la eliminación y reducción de muchas imperfecciones de una manera no invasiva. Gracias a ello también se alcanza una piel naturalmente más sana.
La regeneración celular también es parte esencial de los beneficios que se alcanzan cuando se aplica de manera profesional la limpieza facial con DermapenⓇ.
Gracias a las punciones controladas que se realizan con el aparato los proceso de renovación celular se activa de una manera natural. Junto a ello se logra que los nuevos tejidos del cutis obtengan nutrientes y vitaminas para tener una salud más prolongada.
Como resultado la piel del rostro supera y previene de manera más fácil las imperfecciones, mejora su apariencia general, recupera un tono adecuado y detiene los efectos del envejecimiento.
Dado que se trata de un procedimiento que apunta a una regeneración natural, los resultados se mantienen durante mucho más tiempo.
La flacidez es otro de los problemas que pueden ser atacados a tiempo con una hidrolimpieza, una buena nutrición de las células y la estimulación a la producción de elastina y colágeno.
Recordemos que la flacidez está asociada a la pérdida de colágeno y elastina, o a su poca producción. Es por ello que la estimulación que provocan las micropunciones del DERMAPENⓇ busca una estimulación directa pero natural del proceso de producción de ambas sustancias.
Al acompañar dicho proceso con nutrientes de gran calidad, como lo son la vitamina C y el ácido hialurónico, se logra combatir de manera eficiente la aparición temprana de la flacidez.
Las arrugas, líneas de expresión, bolsas en los ojos, así como las llamadas patas de gallo no tienen porque ser un problema sin resolver.
Con el tratamiento de limpieza profunda que se consigue con DermapenⓇ se puede obtener una reafirmación de la piel del rostro. Incluso las líneas de expresión se pueden reducir, difuminar y en muchos casos eliminar.
Las arrugas y bolsas en los ojos también pueden ser reducidas de manera importante de manera eficiente sin necesidad de recurrir a procedimientos invasivos. Gracias a los procesos de regeneración cutánea el cutis puede ganar un nuevo tono y recuperar su firmeza normal.
Debido a que el tratamiento impulsa una actividad natural en el organismo, como es la producción de colágeno y elastina, los resultados que se obtienen también son completamente naturales.
En efecto, estas sustancias participan en la formación resistente y flexible de los tejidos cutáneos. Incentivar su producción permite que la salud alcanzada sea completamente natural.
Junto a ello, la absorción de nutrientes fundamentales permite que la regeneración celular se realice de una manera más favorable.
En conjunto, la salud estética que se obtiene con la aplicación del tratamiento de hidrolimpieza DermapenⓇ tiene una base fundamentalmente natural en los procesos propios del organismo.