Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Limpieza facial DERMAPEN

Ferraro Dermapen facial

La reducción de imperfecciones en el cutis y la mejoría de su aspecto general tiene un tratamiento facial ideal: la hidrolimpieza con Dermapen. Puede que hayas escuchado el nombre o hayas leído ya sobre limpieza facial con Dermapen, pero tal vez no estás segura de qué es y para qué sirve. Mucho menos te has detenido a buscar cómo funciona. Todo eso te lo vamos a explicar en FERRERO clínica médico-estética. Lo importante es saber qué tipo de problema de salud tienes y si quieres tratar el mismo de manera efectiva. Para nuestro centro de salud estética es fundamental conocer a fondo cada caso particular. Esto nos permite llegar a un tratamiento adecuado y personalizado para obtener los mejores resultados. Partimos de la necesidad de cuidar a los pacientes y cumplir con soluciones efectivas y reales. Aquí también podrás enterarte sobre la experiencia profesional de la aplicación de tratamientos con DERMAPEN. Los beneficios y ventajas que ofrece este tratamiento son una excelente garantía para tu salud.
DERMAPEN ferraro

¿Qué es DERMAPEN?

¿De qué va esta tecnología para la limpieza del cutis? De entrada, lo primero que tienes que saber es que se trata de una aplicación de innovación tecnológica para el cuidado de tu rostro.

Es un dispositivo compuesto por una serie de microagujas que permite realizar una penetración transdérmica controlada. El aparato tiene forma de lápiz y en su punta están ubicadas las diversas microagujas que efectúan micropunciones sobre la piel del rostro.

¿Qué efecto producen estas punciones? Fundamentalmente crean una estimulación de fibroblastos, los encargados de producir elastina y colágeno. Es decir, que gracias a su estimulación, la piel comienza una producción natural más adecuada de estos elementos, trayendo diversos efectos positivos sobre la piel.

¿Para qué sirve DERMAPEN?

La aplicación de la hidrolimpieza Dermapen está indicada para todo tipo de pieles. Es una forma segura y no invasiva de recuperar la tonicidad, el brillo y la firmeza de la piel. Las secuelas del acné, manchas que no terminan de ser eliminadas, arrugas sobre el rostro, líneas de expresión, marcas del envejecimiento son algunos de los problemas que más usualmente trabajamos con Dermapen. Está indicado como un tratamiento que potencialmente permite corregir a un mismo tiempo los más diversos problemas de salud estética en el rostro. Gracias a su acción directa sobre el cutis, funciona como tratamiento efectivo, seguro y eficaz para la mejora completa de la piel del rostro.

¿Cómo funciona DERMAPEN?

DERMAPEN funciona mediante un sistema de micropunción de agujas que crean canales fraccionarios en la piel. A través de ellos se transportan ciertos químicos y nutrientes fundamentales para la piel. A la vez que nutre la piel con sustancias con ingredientes activos, como la vitamina C o el ácido hialurónico, también estimula de manera directa la producción de dos sustancias fundamentales: elastina y colágeno. La combinación permite una mejor absorción de los ingredientes activos a su vez que estimula a la piel a renovarse de manera completamente natural, lo que a todas luces genera más seguridad y confianza. La respuesta del organismo ante las micropunciones es la regeneración celular. Al ser un proceso natural, los resultados se notan a medida que se va produciendo la regeneración de la piel.
Dado que somos especialistas en tratamientos estéticos, también nos interesa una aplicación completamente segura y efectiva. Para ello, como parte de un tratamiento mucho más integral en la aplicación de la hidrolimpieza DERMAPEN, nos basamos en una evaluación particular del estado de la piel de cada paciente. Con ello nos aseguramos de la dimensión de los problemas estéticos que se quieren atender. Además, podemos planificar con mayor claridad la cantidad de sesiones. De igual manera, si bien el tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, al hacer una evaluación particular se obtiene información sobre los nutrientes que requiere cada tipo de piel. Asimismo, se puede establecer la profundidad de las micropunciones.
Junto a la aplicación de la limpieza con Dermapen, se deben tener ciertos cuidados adicionales para potenciar y aprovechar al máximo los efectos positivos de regeneración cutánea. En primer lugar, no se deben hacer exposiciones inadecuadas al sol o a agentes contaminantes tras la realización de las sesiones. De igual manera, se deben evitar el uso de productos químicos ácidos o las salidas a la piscina. La hidratación, protección solar y limpieza diaria son fundamentales. Todo esto permitirá que el proceso natural de regeneración que se ha estimulado pueda llevarse a cabo sin interferencias externas.

Ventajas y beneficios de DERMAPEN

El tratamiento de última tecnología con Dermapen ha logrado mejorar de manera directa la salud estética de muchas personas. Como parte de los resultados que hemos logrado verificar de manera directa durante las aplicaciones de limpiezas faciales con DermapenⓇ, mencionamos las siguientes.

Eliminación de imperfecciones

Manchas en el rostro que no has logrado eliminar, marcas del acné, rosácea o cicatrices pequeñas, son algunas de las imperfecciones que pueden ser tratadas con total éxito. Existe la creencia extendida de que ciertas imperfecciones del rostro no se pueden eliminar o reducir sino a base de tratamientos invasivos. Con los resultados obtenidos gracias a la hidrolimpieza DERMAPEN hemos comprobado que el procedimiento es excelente para tratar estos problemas “difíciles” de eliminar. Al realizar la evaluación personalizada podemos adecuar las bases del tratamiento y alcanzar la eliminación y reducción de muchas imperfecciones de una manera no invasiva. Gracias a ello también se alcanza una piel naturalmente más sana.

Regeneración celular

La regeneración celular también es parte esencial de los beneficios que se alcanzan cuando se aplica de manera profesional la limpieza facial con Dermapen. Gracias a las punciones controladas que se realizan con el aparato los proceso de renovación celular se activa de una manera natural. Junto a ello se logra que los nuevos tejidos del cutis obtengan nutrientes y vitaminas para tener una salud más prolongada. Como resultado la piel del rostro supera y previene de manera más fácil las imperfecciones, mejora su apariencia general, recupera un tono adecuado y detiene los efectos del envejecimiento. Dado que se trata de un procedimiento que apunta a una regeneración natural, los resultados se mantienen durante mucho más tiempo.

Prevención de flacidez

La flacidez es otro de los problemas que pueden ser atacados a tiempo con una hidrolimpieza, una buena nutrición de las células y la estimulación a la producción de elastina y colágeno. Recordemos que la flacidez está asociada a la pérdida de colágeno y elastina, o a su poca producción. Es por ello que la estimulación que provocan las micropunciones del DERMAPEN busca una estimulación directa pero natural del proceso de producción de ambas sustancias. Al acompañar dicho proceso con nutrientes de gran calidad, como lo son la vitamina C y el ácido hialurónico, se logra combatir de manera eficiente la aparición temprana de la flacidez.

Disminución de líneas de expresión y arrugas

Las arrugas, líneas de expresión, bolsas en los ojos, así como las llamadas patas de gallo no tienen porque ser un problema sin resolver. Con el tratamiento de limpieza profunda que se consigue con Dermapen se puede obtener una reafirmación de la piel del rostro. Incluso las líneas de expresión se pueden reducir, difuminar y en muchos casos eliminar. Las arrugas y bolsas en los ojos también pueden ser reducidas de manera importante de manera eficiente sin necesidad de recurrir a procedimientos invasivos. Gracias a los procesos de regeneración cutánea el cutis puede ganar un nuevo tono y recuperar su firmeza normal.

Mejora la salud natural del rostro con Dermapen

Debido a que el tratamiento impulsa una actividad natural en el organismo, como es la producción de colágeno y elastina, los resultados que se obtienen también son completamente naturales. En efecto, estas sustancias participan en la formación resistente y flexible de los tejidos cutáneos. Incentivar su producción permite que la salud alcanzada sea completamente natural. Junto a ello, la absorción de nutrientes fundamentales permite que la regeneración celular se realice de una manera más favorable. En conjunto, la salud estética que se obtiene con la aplicación del tratamiento de hidrolimpieza Dermapen tiene una base fundamentalmente natural en los procesos propios del organismo.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs