Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Dual Neck

En Ferraro Clínica Médico-Estética apostamos por la innovación en tratamientos estéticos. Siempre estamos a la búsqueda de nuevos protocolos que combinen tratamientos exitosos y permitan obtener los efectos y beneficios deseados.

Dual Neck es una apuesta por imbricar las ventajas que ofrece la radiofrecuencia con los beneficios comprobados del masaje manual. El resultado es una optimización de ambos tratamientos y la potenciación de sus beneficios.

Con ello ofrecemos a nuestros pacientes diversas opciones para tratar problemas en zonas localizadas y difíciles de relajar, como la zona cervical o la espalda.

Pensando en mejorar los beneficios de cada tratamiento y aprovechar las potencialidades que ofrecen, nos permitimos crear un nuevo protocolo de estética avanzada.

En nuestro centro, los pacientes encuentran soluciones adaptadas a los problemas de medicina estética, con procedimientos de excelente rendimiento y resultados inmediatos.

Nuestros especialistas cuentan con los conocimientos profesionales para aportar beneficios en los más diversos casos de problemas en zonas como la cervical o el cuello, ofreciendo una atención de primera calidad y completamente personalizada.

alexander nikitenko

¿Qué es Dual Neck?

Dual Neck es una metodología novedosa por la que apostamos en Ferraro Clínica Médico-Estética. Innovamos para mejorar los tratamientos existentes y ofrecer alternativas en los casos particulares. 

Pensando en los procesos de acumulación de estrés, malos hábitos físicos, sedentarismo o acumulación de tensiones en músculos, hemos implementado entre nuestros servicios este tratamiento de última generación.

Con este nuevo protocolo combinamos la experiencia en masaje manual de nuestros profesionales con la última tecnología en aplicación de radiofrecuencia.

Esta combinación es aplicada de forma metódica y sin interferir en los procesos propios de cada método. Dados los conocimientos de nuestros profesionales, logramos establecer una sinergia adecuada entre cada procedimiento.

Con la integración de ambos protocolos bajo un estricto control obtenemos Dual Neck: innovación para mejorar las tensiones en zonas afectadas por los ritmos cotidianos de trabajo.

Para comprender de manera global y completa la potencialidad de este nuevo protocolo, se deben revisar los tratamientos particulares que lo componen. Esto permite entender los beneficios conjuntos de la sinergia generada.

Qué es la radiofrecuencia

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más extendidos en la medicina de estética avanzada.

Permite tratar una diversidad importante de afecciones a partir del uso de aparatología de última generación. Es una de las principales alternativas a los tratamientos invasivos (uso de bisturí).

Se trata de un método sin implicaciones de riesgos para la salud y sin consecuencias secundarias relevantes. Esta es una de las razones por la cual es la apuesta de muchos de nuestros pacientes.

Con el uso de la aparatología de última generación se pueden aplicar tratamientos de radiofrecuencia con excelentes resultados. Los beneficios se potencian y se tratan problemas complejos de manera exitosa.

Junto a la experiencia de nuestros profesionales podemos aprovechar la mejor aparatología estética y conseguir resultados de alta calidad con la aplicación de la radiofrecuencia.

Cuando el tratamiento es combinado de manera adecuada, se obtienen resultados óptimos.

Cómo funciona la radiofrecuencia

El tratamiento con radiofrecuencia consiste en la aplicación de una serie de descargas electromagnéticas sobre la piel. La aplicación de las ondas electromagnéticas se realiza a través de un cabezal que permite calentar la zona tratada de manera controlada.

Con la aplicación de las ondas en la piel tratada se logra la activación de procesos naturales en el organismo: formación de nuevo colágeno, incentivar el drenaje linfático, mejorar la circulación y la migración de fibroblastos.

En nuestro centro contamos con numerosos casos de aplicación de radiofrecuencia en diversos procesos terapéuticos en los que hemos conseguido resultados altamente positivos.

Gracias a estos resultados hemos podido aprovechar de manera adecuada los beneficios de la radiofrecuencia y combinar su protocolo de aplicación con otros tratamientos exitosos.

Está sobradamente comprobado que el tratamiento no produce ninguna incomodidad, dolor o alteración de la salud de los pacientes, más que un enrojecimiento temporal en las zonas donde se aplican las ondas.

Qué es el masaje manual

El complemento de la radiofrecuencia para obtener el Dual Neck es el masaje manual.

El masaje manual es una de las técnicas más antiguas utilizadas para mejorar la salud músculo-esquelética, así como obtener un estado de relajación también anímico de la persona.

En Ferraro Clínica Médico-Estética contamos con excelentes profesionales masajistas que conocen cómo aplicar las técnicas más seguras y trabajar problemas de salud corporal de manera exitosa.

Los masajes manuales están indicados en casos como contracturas, retracciones, fibrosis, algias, trastornos circulatorios, cansancio musculoesquelético o neuralgias, entre otros.

Desde nuestra experiencia hemos comprobado los beneficios de los masajes y las mejoras que presentan los pacientes cuando se aplican de manera adecuada, en la zonas precisas y con la técnica más avanzada.

relaxing shoulder massage

Cómo funciona el masaje manual

Los masajes consisten en una serie de manipulaciones que se aplican sobre la piel y el músculo.

Entre estas manipulaciones encontramos:

  • Amasamientos
  • Fricciones
  • Presiones
  • Impactos rítmicos de poca intensidad.

La combinación adecuada de estas manipulaciones de acuerdo a la intensidad, duración, dirección y fuerza aplicada, permite atender una amplia diversidad de problemas corporales.

Nuestros masajistas profesionales están capacitados para encontrar los puntos nodales del cuerpo donde se debe aplicar cada movimiento. Conocen la anatomía de manera minuciosa y encuentran la manera más adecuada para una correcta aplicación de cada masaje.

Realizamos masajes manuales completamente personalizados. Adecuamos las manipulaciones y sus niveles de intensidad a cada caso particular, atendiendo a las necesidades de salud de cada paciente así como a sus características personales.

Al personalizar el tratamiento conseguimos potenciar los beneficios de los masajes para cada paciente.

joey nicotra

Dual Neck: la combinación de éxito

Con la combinación profesional de la radiofrecuencia junto a los masajes manuales obtenemos un protocolo novedoso e innovador: Dual Neck.

En nuestra clínica médico estética ofrecemos el tratamiento Dual Neck a nuestros pacientes como parte de los tratamientos terapéuticos más valiosos de nuestros centros.

Buscamos mejorar los servicios de atención para ofrecer a los pacientes soluciones más innovadoras para los problemas más recurrentes de salud estética.

Junto a los criterios de ética profesional establecemos protocolos adecuados para el tratamiento indoloro, no invasivo y con resultados inmediatos en la atención terapéutica efectiva.

Beneficios del Dual Neck

Con Dual Neck logramos ofrecer los beneficios combinados tanto de la radiofrecuencia como de los masajes manuales. Como resultado, obtenemos beneficios potenciados en todos los casos tratados, con efectos que se observan desde la primera sesión.

Para mantener un estándar de calidad adecuado para cada paciente, realizamos una personalización completa del protocolo Dual Neck, garantizando en todos los casos los resultados de más alta calidad.

El tratamiento está indicado para tres zonas corporales específicas: espalda, cervical y cuello.

Beneficios Dual Neck para la espalda

  • Reduce los dolores en todas las zonas de la espalda.
  • Mejora la circulación.
  • Elimina tensiones acumuladas y contracturas en los músculos.
  • Permite alinear las vértebras.
  • Elimina toxinas acumuladas en la espalda.
  • Relaja toda la espalda.
  • Contribuye al tratamiento de lesiones en la columna vertebral.

Beneficios Dual Neck para el cuello

  • Elimina los dolores en el cuello.
  • Permite relajar toda la musculatura de la zona.
  • Reduce las tensiones y contracciones acumuladas.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Permite mejorar el tratamiento de lesiones musculares.
  • Contribuye al fortalecimiento musculoesquelético.

Beneficios Dual Neck para las cervicales

  • Permite alinear las vértebras de la zona cervical.
  • Relaja la zona cervical de manera completa.
  • Permite tratar y mejorar lesiones nerviosas.
  • Contribuye a la salud general de la columna vertebral.

Ven a probar el tratamiento Dual Neck para cervicales, espalda y cuello y cuida tu salud en todos los aspectos. 

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs