Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Electrodepilación

La electrodepilación es una de las técnicas de estética avanzada que más ha ido evolucionando y mejorando con los nuevos avances tecnológicos.

Es un método seguro que se utiliza para encontrar resultados definitivos en la eliminación del vello en distintas zonas difíciles de tratar.

La aplicación del tratamiento se realiza de la mano de nuestros expertos, quienes utilizan aparatología estética de última generación. Esto permite obtener resultados efectivos, inmediatos y duraderos.

Los profesionales de Ferraro Clínica Médico-Estética analizan el tipo de electrodepilación más adecuada en cada caso a partir de una evaluación personalizada que permite determinar cuál es la más idónea.

Si estás buscando una solución definitiva para el vello difícil de eliminar, como el hormonal, las canas o el vello de color pelirrojo, no dudes en probar esta técnica innovadora.

beautiful tan female model posing in bikini

¿Qué es la electrodepilación?

La electrodepilación también es conocida como la depilación definitiva. El secreto del tratamiento es la aplicación de pequeñas descargas eléctricas sobre la raíz del vello.

Estas descargas van eliminando progresivamente el pelo. Tras varias sesiones, los folículos pierden la capacidad de regenerarse. Y es precisamente debido a que la técnica permite eliminar la capacidad regenerativa del vello es que se ha ganado el nombre de depilación definitiva.

Si estás buscando una depilación que te permita eliminar de una vez por todas el vello corporal o facial que no te agrada en cualquier zona de tu cuerpo, este es el tratamiento más adecuado para ello.

De la mano de los mejores profesionales encontrarás una solución estética para uno de los problemas más persistentes.

Cómo funciona la electrodepilación

El procedimiento consiste en canalizar un filamento, del grosor del vello, hasta el fondo de folículo. En ese nivel se aplica de manera controlada una pequeña cantidad de corriente. Corriente que destruye las células germinativas.

Como resultado, el pelo pierde de manera definitiva la capacidad de regeneración. No tendrás que preocuparte por el vello que vuelve a salir después de pasado un tiempo de la depilación.

El tratamiento se aplica pelo a pelo bajo un estricto control y cuidado profesional. Nuestros especialistas atienden la profundidad de cada vello de manera individual, para poder introducir el filamento y aplicar la potencia eléctrica adecuada, así como el tiempo que dura la descarga.

De la aplicación correcta de cada punzada y descarga dependen los resultados del tratamiento. Por ello ofrecemos la electrodepilación de la mano de profesionales altamente capacitados para su aplicación.

Tipos de electrodepilación

Dependiendo del tipo de corriente que se utilice, o si se utilizan en combinación, podemos hablar de tres tipos de electrodepilación.

Las tres están orientadas por el mismo principio, pero se diferencian en cuanto a la rapidez con la que se consiguen los resultados.

En la termólisis galvánica se aplica corriente continua para conseguir el efecto deseado sobre el folículo piloso. Esto es así en tanto que la corriente continua tiene un efecto químico específico sobre el folículo.

Lo que se logra con esta técnica es transmitir la corriente hacia los elementos conductivos que se encuentran en el folículo, como el agua y la sal. ¿Cuál es el resultado?

Se genera una reacción química en la que se forman elementos como el hidróxido de sodio, los cuales ocasionan la destrucción del folículo piloso.

En este caso se trata de un procedimiento más lento, a menos que se combine con una corriente de alta frecuencia.

En el caso del tratamiento de electrodepilación por la vía de la termólisis, se aplica corriente alterna sobre el folículo piloso.

A diferencia de la galvánica, que genera un efecto químico, la termólisis busca generar el calor adecuado para poder destruir la capacidad regenerativa del folículo.

La trasmisión de la corriente alterna produce un campo electromagnético que se transmite a través de la aguja. Este campo estimula el movimiento vibracional de las moléculas de agua que se encuentran en el tejido del folículo.

Es el movimiento de las moléculas lo que genera el calor que permite la destrucción del folículo piloso.

Actualmente es más común que se aplique un tratamiento mixto para mejorar los resultados de la electrodepilación.

En este caso se realiza la aplicación tanto de corriente galvánica continua como de corriente alterna de alta frecuencia. De esta manera se logra que el calor que se genera en la termólisis de alta frecuencia impacte sobre el hidróxido de sodio producto de la corriente galvánica.

Esta combinación acelera el proceso de destrucción del folículo y permite una expansión más rápida por el tejido, haciendo más efectivo el tratamiento.

Sobre qué tipo de pelo es efectiva la electrodepilación

La electrodepilación está pensada como una solución definitiva que elimina el vello de las zonas más difíciles de tratar.

Entre el tipo de pelo que se logra tratar con esta técnica innovadora encontramos:

  • Es capaz de eliminar el vello sobre los tatuajes de forma permanente y sin riesgo.
  • Vello facial, incluyendo tratamientos para problemas como el hirsutismo.
  • Canas, difíciles de eliminar.
  • Vello pelirojo, rubio o negro. La técnica funciona sin importar el color del vello.
  • Vello hormonal, que se encuentra entre los más complejos de eliminar de manera definitiva. 

En todos estos casos la aplicación del tratamiento ha permitido obtener resultados satisfactorios.

Beneficios de la electrodepilación

En Ferraro Clínica Médico-Estética nos encargamos de ofrecer soluciones efectivas para los más diversos problemas de salud estética. El tratamiento de electrodepilación permite aportar soluciones reales a la persistencia de vello en zonas difíciles de tratar.

Te invitamos a conocer los principales beneficios de está novedosa técnica.

Indicado para todo el cuerpo

No importa la parte del cuerpo que quieras depilar, este tratamiento está indicado para cualquier zona del cuerpo.

En especial el tratamiento es idóneo para eliminar de manera definitiva el vello que permanece de manera molesta en zonas delicadas o donde no queremos que aparezca, como el mentón, las patillas o el cuello.

Nuestros especialistas pueden hacer una evaluación completa para determinar cuál es la mejor manera de tratar la zona que buscas dejar libre de vello.

Método definitivo, rápido y no doloroso

Aunque la aplicación individual de los tipos de corriente puede retrasar el tiempo del tratamiento, nosotros nos encargamos de encontrar la combinación adecuada que permita acelerar todo el proceso de eliminación del vello no deseado.

Así, hacemos que la aplicación de la electrodepilación sea un método realmente rápido y completamente indoloro. No tendrás que preocuparte por efectos secundarios a causa del mismo.

Además, se trata de un método definitivo: al destruir la capacidad regenerativa del folículo piloso, ya no vuelve a surgir ese vello indeseado.

Resultados visibles y efectivos

Para obtener resultados con un tratamiento de depilación como este no es necesario esperar demasiadas sesiones.

Desde las primeras aplicaciones se notan los cambios en cada paciente. Los resultados son visibles desde el comienzo del tratamiento, el cual aumenta su efectividad dado que personalizamos cada aplicación que realizamos.

El uso profesional de los protocolos desarrollados por nuestro centro permite que en cada aplicación se obtengan los resultados esperados.

Excelente relación coste-beneficio

El tratamiento de depilación con corriente es altamente equilibrado si se compara su precio con el beneficio que se obtiene.

No tendrás que preocuparte por la aparición de nuevo vello en las zonas tratadas ni tener que pensar en nuevas sesiones una vez terminado el tratamiento.

A medio plazo se consigue un resultado definitivo, donde se logra eliminar por completo la capacidad regenerativa del folículo piloso.

Consúltanos sobre la electrodepilación y nuestro personal especializado resolverá todas tus dudas sobre este particular tratamiento de eliminación del vello corporal y facial.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs