Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Engrosamiento de pene sin cirugía

ENGROSAMIENTO PENE 3

Descubre cómo puedes lograr un aumento del grosor del pene de manera segura y efectiva en Clínica Ferraro. Nuestra técnica de engrosamiento de pene sin cirugía es indolora y ofrece resultados visibles inmediatos.

El engrosamiento de pene es un tratamiento innovador y altamente efectivo de medicina estética enfocado a mejorar no solo la apariencia si no también la autoestima de los hombres. 

El engrosamiento de pene es un procedimiento médico destinado a aumentar el grosor del pene hasta 5 centímetros. Es una técnica que ofrece resultados visibles al momento y duraderos y es adecuada para hombres de cualquier edad.

Estás a un paso de tu mejor versión. Aumenta el grosor de tu pene sin cirugía en Clínica Ferraro gracias a la técnica indolora de engrosamiento de pene.

Cómo se realiza el engrosamiento de pene sin cirugía

Es una técnica indolora que ha sido cuidadosamente desarrollada para maximizar la seguridad y minimizar el tiempo de recuperación. 

Se realiza mediante un proceso rápido, de aproximadamente 20 minutos, bajo anestesia local y garantizando una recuperación completa en tan solo 24 horas, sin necesidad de hospitalización. 

01

30 minutos

Tiempo de la intervención
02

Anestesia

Local
03

Hospitalización

No es necesaria
04

Solo 24 horas

Recuperación

A quién está dirigido el engrosamiento de pene

Nuestro servicio  de engrosamiento de pene está dirigido a aquellos hombres que buscan mejorar su confianza y satisfacción con el grosor de su pene

Es una opción ideal para los hombres que desean un cambio significativo en su apariencia física y en su bienestar emocional y psicológico. 

Nos comprometemos a proporcionar un tratamiento personalizado que responda a sus necesidades específicas. Nuestro equipo te ayudará a alcanzar la mejor versión de ti.

ENGROSAMIENTO PENE 4 3

Cómo se realiza la técnica de engrosamiento de pene

Nuestra técnica de engrosamiento de pene es indolora, sencilla y sin necesidad de hospitalización. Se realiza bajo anestesia local y tiene una duración de aproximadamente 20 minutos, permitiendo que el paciente pueda recuperarse en un corto periodo de tiempo, tan solo 24 horas.

 

La técnica consiste en inyectar relleno reabsorbible a lo largo de todo el pene, llegando a aumentar hasta 5 centímetros su grosor. 

Los resultados son inmediatos y al emplear un relleno reabsorbible será recomendable volver a realizar el tratamiento cada 12-24 meses. 

Disponemos de más de 3.000 imágenes de pacientes reales que muestran nuestros resultados y la satisfacción de nuestros pacientes. Te invitamos a que solicites una cita para que nuestros profesionales te expliquen y te muestren los resultados de esta técnica indolora de engrosamiento de pene.

FAQS

¿Cómo afecta el engrosamiento de pene al grosor de la erección?

El relleno permite un engrosamiento de pene de manera natural y sin intervención quirúrgica,  por lo que resultado afecta también a la circunferencia del pene en estado normal y en erección.

¿Hasta cuántos centímetros de pene se pueden llegar a ganar?

Dependerá siempre de cada paciente hasta 5cm como máximo.

¿Mejorará mi vida sexual tras el engrosamiento de pene?

Los hombres que se someten a este tipo de procedimientos sienten como aumenta su seguridad y confianza durante las relaciones sexuales. Mejorando así el rendimiento sexual con sus parejas o sus relaciones íntimas.

¿Qué duración tiene los resultados del engrosamiento de pene?

Suelen tener una duración entre los 12-24 meses. Dependiendo siempre de las necesidades del paciente y del grosor inicial del pene.

Tras el engrosamiento de pene, ¿cuándo podré mantener relaciones sexuales?

El paciente tendrá que reposar al menos unas 24-48 horas hasta poder mantener de nuevo relaciones sexuales.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs