
Láser de última tecnología, qué es y por qué tienes que probarlo
Normalmente, al hablar de tecnología láser todo el mundo piensa directamente en la depilación. Sin embargo, el uso de tecnología médica láser va más allá de una cuestión estética vinculada con el vello.
Las últimas novedades en tecnología láser permiten, además, disponer de herramientas activas para el tratamiento de manchas de acné y pigmentaciones, eliminar arañas vasculares, rejuvenecer la piel y combatir la caída del cabello.
Invierno, tiempo tratamientos con láser
Los meses más fríos del año, y con menos horas de exposición solar, son el momento perfecto para la realización de tratamientos con tecnología láser. De hecho, radiación solar y láser son dos elementos antagónicos, por eso el clima veraniego es el menos propicio para la realización de estos protocolos médico-estéticos.
Especialmente en invierno, la piel ya se ha recuperado de los daños causados por una excesiva exposición a la luz solar, de ahí que sea el momento idóneo para recurrir a la tecnología médica láser.
¿Qué tratamientos médico estéticos utilizan láser?
Actualmente, los tratamientos de medicina estética realizados con láser de última generación son los más demandados. Esto es debido a que cada vez son mayores las innovaciones en cuanto a tipos de láser y tratamientos con luz pulsada que revolucionan los tratamientos para conseguir resultados más seguros, rápidos y, sobre todo, eficaces.
Eliminación de manchas, acné y tatuajes
Determinados tipos de tecnología láser permite incidir eficazmente en problemas como manchas en la piel e incluso tatuajes con determinadas tonalidades cromáticas.
En el segmento de la medicina estética se ha venido desarrollando una aparatología estética cada vez más eficaz para eliminar o reducir manchas de nacimiento o solares, así como determinados tipos de lunares. A través de la bioestimulación de la piel con tecnología láser de picosegundos se consigue una notable mejoría en el aspecto de la piel.
Las cicatrices más severas en la zona del rostro o de la espalda pueden ser eliminadas gracias al láser fraccionado CO2, una solución eficaz contra el acné. Además, a través de la radiofrecuencia es posible reducir significativamente las marcas del acné, así como manchas en la piel, estrías, arrugas o flacidez cutánea.
Es de la mano de los tratamientos láser médico-estéticos que se consigue activar la producción natural de colágeno en la piel y conseguir resultados más rápidos en un menor tiempo de recuperación.
Rejuvenecer la piel con láser
El rejuvenecimiento facial mediante la eliminación de piel envejecida por el sol y dañada por el paso del tiempo es posible a través de esa misma estimulación de colágeno. Gracias a la aplicación de Luz Intensa Pulsada (IPL) se consiguen estupendos resultados para devolver al rostro la imagen tersa y luminosa de antaño.
La aplicación de láser de alta intensidad permite a los pigmentos naturales absorber y convertir esa luz en calor. Y es así como esta transformación consigue el rejuvenecimiento de diversas zonas del rostro, eliminando los habituales signos de la edad e incidiendo directamente sobre las marcas generadas por el sol, el estrés y los agentes externos.
Eliminación de vello corporal y facial
Si en algo es conocida la tecnología láser es por su práctica aplicación sobre la depilación. Mediante la aplicación del láser de diodo es posible eliminar el vello en la zona de la cara o en cualquier parte del cuerpo. ¿Cómo? A través de la destrucción indolora de la raíz del vello de forma permanente.
Una de las grandes ventajas de la depilación con láser es que es posible su aplicación en todo tipo de pieles y en cualquier época del año, lo que la convierte en una metodología altamente solicitada para decir adiós al vello para siempre.
Ventajas de la tecnología láser médico-estética
De la mano de diferentes tipos de aparatos médico-estéticos es posible solucionar de forma eficaz distintos tipos de problemas faciales y corporales.
Es posible eliminar manchas cutáneas, marcas por acné, manchas oscuras por exposición solar o tatuajes. El láser de Diodo o el láser CO2 han demostrado sobrada eficiencia al respecto.
El tratamiento de varices, manchas en la piel por mala circulación o lesiones vasculares ha alcanzado un nivel de eficiencia de tratamientos no invasivos como nunca habíamos imaginado. Gracias, por supuesto, a la tecnología láser médico-estética.
Los tratamientos con tecnología láser permiten aportar luminosidad en la piel, mejorar la flacidez en el plano facial y reducir el volumen de los poros de la piel.
Además, entre los beneficios de utilizar recursos como la Luz Intensa Pulsada y el láser están la unificación de tono y textura de la piel, la reducción de la profundidad de arrugas y la síntesis de colágeno de forma natural en la dermis.
Un aspecto más joven con tratamientos láser de última generación
El uso de tecnología láser médico-estética aporta un aspecto al rostro más joven, fresco y luminoso. Y no solo eso. Permite conseguir unos fantásticos resultados en cuanto a remodelación corporal.
Un cuerpo 10 con láser
Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad tienen la capacidad de alcanzar las capas más profundas de la piel, reduciendo no solo la flacidez en zonas como el rostro y el cuello, sino siendo efectivo en áreas como el abdomen, los brazos o la cara interna de los muslos.
La mayor efectividad en el tratamiento corporal anti aging viene de la mano de lo último en tecnología láser para medicina estética. Esta técnica no invasiva no necesita un tiempo de recuperación, ya que su aplicación protege las capas superficiales de la piel.
Sin duda, la tecnología HIFU es una alternativa fantástica para reducir grasa corporal y mantener los resultados durante un largo período de tiempo.
Tratamientos estéticos con profesionales en tecnología láser
Los tratamientos médico estéticos con la aplicación de tecnología láser, siempre que se realicen bajo supervisión de profesionales en medicina estética, dan cada vez una respuesta más rápida y eficaz a los distintos problemas de envejecimiento facial y corporal.
El uso de la tecnología láser más avanzada permite lograr los mejores objetivos de la mano de una aparatología estética muy avanzada.
En la clínica médico-estética Ferraro somos conscientes de la importancia de incorporar en nuestros servicios la tecnología láser más novedosa, ofreciendo a cada paciente el mejor tratamiento láser médico-estético para sus necesidades.
La adquisición de aparatología láser médico estética moderna nos permite conocer cuáles son los tratamientos más adecuados y aplicarlos de la forma más eficaz posible, de ahí que incorporamos siempre lo más novedoso en láser para realizar tratamientos con luz de última generación.
¿Quieres saber qué tratamiento láser médico-estético es mejor para ti? Pide una cita en el centro médico-estético Ferraro y te explicaremos qué servicios son adecuados para tus necesidades y la aparatología láser más moderna con que podemos conseguir los objetivos deseados.