Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Lifting sin cirugía: ¿Qué pasaría si te dijéramos que existe una técnica que puede eliminar la grasa localizada y reafirmar la piel en un solo tratamiento y sin cirugía?

Lifting sin cirugía: Lipólisis PLUS Endolift 2.0, el revolucionario protocolo Ferraro de efecto lifting en la piel

Lifting sin cirugía. Rejuvenecimiento facial sin pasar por quirófano

¿Qué pasaría si te dijéramos que existe una técnica que puede eliminar la grasa localizada y reafirmar la piel en un solo tratamiento y sin cirugía? Es la gran noticia que muchas personas esperaban, hacerse un lifting sin cirugía, porque a nadie agrada pasar por un quirófano. ¡Hoy es posible! ¿Te interesa?

Toma nota. Se llama Lipólisis PLUS Reafirmante Endolift 2.0, un tratamiento efecto lifting para la piel basado en el protocolo Ferraro. Esta revolucionaria técnica de lipólisis remodelante es capaz de retraer y reafirmar la zona a tratar en un único tratamiento.

¿Quieres saberlo todo sobre lo último en lifting en zonas localizadas y rostro? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este innovador tratamiento!.

¿Qué es la Lipolisis PLUS Reafirmante de Ferraro Endolift 2.0?

Lipolisis PLUS Endolift 2.0 es un tratamiento reafirmante desarrollado bajo el protocolo Ferraro. Un procedimiento no invasivo que permite eliminar de manera efectiva la grasa localizada, ofreciendo resultados únicos de disminución de tallas y remodelación corporal definitiva.

Es una alternativa real a la liposucción convencional y permite realizar tratamientos de remodelación facial con Endolift y rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel con tecnología LightScan.

Lipolisis PLUS Endolift es un novedoso y hasta ahora único procedimiento de láser intersticial mínimamente invasivo que tiene como principal objetivo provocar un efecto de lifting en la piel. Lo que todos deseábamos ¡Un lifting sin cirugía!

¿Lifting sin cirugía?¿Cómo funciona el tratamiento Lipolisis Plus Endolift 2.0?

La técnica de Lipolisis PLUS reafirmante 2.0 utiliza una fibra que transmite energía para romper toda la grasa localizada. Esta energía transforma la grasa en una sustancia oleosa que se elimina a través de las heces y del sudor por vía linfática.

Se trata de un tratamiento muy seguro que no requiere de quirófano ni de anestesia general y con el que cada paciente consigue los resultados deseados en una única sesión. El efecto lifting sin cirugía.

¿Cuántas sesiones de Lipólisis PLUS 2.0 se necesitan?

Lo destacable de este tratamiento es que sólo es necesaria una sesión de Lipólisis Plus reafirmante por zona. Una vez realizada la micro intervención, es posible la incorporación de inmediato a la vida normal.

Sólo se recomienda no hacer deporte durante los primeros 5 días tras la realización del tratamiento con el que conseguirás un efecto lifting sin cirugía.

¿Cuándo se ven los resultados del tratamiento de Lipólisis PLUS 2.0?

Los efectos se comienzan a ver a partir del día 15 y van progresando hasta los dos meses, que es cuando se termina de eliminar toda la grasa.

Además, debido al calor conseguido a través de este procedimiento se logra la tensión de la piel para evitar la flacidez y que esta quede pegada a la pared abdominal o del área a tratar.

Zonas corporales a tratar con Lipolisis PLUS Reafirmante Ferraro Endolift 2.0

El perfil ideal para este tratamiento es el de una persona adulta y sana que presenta un exceso de grasa corporal en zonas específicas que son difíciles de eliminar con ejercicio y/o dieta.

Estas zonas pueden ser brazos y axilas, tobillos, abdomen o área periumbilical (zona alrededor del ombligo, flancos, cara interna y externa de los muslos, rodillas y glúteos.

Efectos del endolifting en el cuerpo

El endolifting es una parte del tratamiento de Lipólisis PLUS reafirmante que permite múltiples correcciones y mejoras.

Conviene destacar su potencial para corregir la flacidez de brazos, abdomen, cara interna de los muslos, rodillas, glúteos, el área periumbilical y los tobillos, así como para mejorar el contorno y la tensión de la piel, reducir la linfa y el tejido adiposo y realizar lipólisis (derretimiento de la grasa) y reducción de acúmulos grasos.

Ventajas del tratamiento Lipolisis PLUS Reafirmante Endolift 2.0

El tratamiento reafirmante Lipolisis PLUS presenta un sinfín de ventajas que lo convierten en una opción ideal en cuanto a mejoras estéticas no invasivas.

Entre todas las ventajas destaca el hecho de que el tratamiento no requiere hospitalización. Esta comodidad va más allá, ya que el procedimiento sólo utiliza anestesia local, lo que elimina la necesidad de un equipo completo de anestesiología y reduce significativamente tanto el coste como el tiempo de recuperación.

Por otra parte, el procedimiento Lipolisis PLUS reafirmante no requiere baja médica y proporciona resultados inmediatos y visibles. ¡Es posible observar resultados definitivos en una sola sesión!.

Como tratamiento ambulatorio, también elimina la necesidad de pernocta hospitalaria, lo que reduce aún más los costes y las molestias para el paciente.

Pero quizá una de las ventajas del tratamiento reafirmante Lipolisis PLUS más significativa sea su versatilidad. Puede combinarse fácilmente con otros tratamientos estéticos, ofreciendo un enfoque integral del contorno corporal y el estiramiento cutáneo.

Lipolisis PLUS Reafirmante Endolift 2.0 Facial con protocolo Ferraro

El tratamiento de Lipólisis PLUS Reafirmante no sólo se limita a las zonas corporales, sino que también puede aplicarse en el rostro. El Lipolisis PLUS Endolift 2.0 con protocolo Ferraro es un procedimiento de láser intersticial mínimamente invasivo que tiene como principal objetivo provocar un efecto de lifting en la piel.

Protocolo Recovery Ferraro

El protocolo Ferraro incluye tanto el PRE como el POST tratamiento, además de contar con un conjunto de tecnologías de alto rendimiento que complementan el tratamiento de Lipolisis PLUS Endolift 2.0. En consecuencia, la combinación de estos elementos repercute directamente en la calidad de los resultados obtenidos.

El uso de la tecnología MULMI en este tratamiento provoca efectos mecánicos sobre el tejido hipodérmico de forma no térmica, y siempre por debajo de los umbrales de cavitación. De esta forma, es posible combinar el tratamiento Lipolisis Plus Ferraro ya que se trabaja el tejido hipodérmico en su conjunto.

Tras la aplicación del Lipolisis Plus con protocolo Ferraro, es de gran importancia:

  • Un buen drenaje
  • Romper la fibrosis
  • Promover la fabricación de colágeno y elastina.

El uso de la tecnología MULMI por su acción sobre el tejido, ayuda a acelerar estos procesos y mejorar la calidad y salud de la piel.

¿Cómo funciona el Lipolisis PLUS Endolift 2.0 para el rostro?

¿Cómo conseguímos el efecto lifting sin cirugía? A través de la inserción de microfibras de 200-300 micrones que penetran en la piel empujados por la energía láser, sin necesidad de agujas o bisturíes, se transmite energía láser que provoca:

  • Generación de nuevo colágeno
  • Reestructuración y retracción de la piel
  • Mejora de imperfecciones como arrugas
  • Áreas de tratamiento facial

Hay varias áreas de tratamiento facial que pueden beneficiarse de este procedimiento, como los párpados inferiores, las mejillas, la región perioral, el borde mandibular y el cuello.

Efectos de la Lipolisis PLUS Facial Ferraro

El tratamiento facial Lipolysis PLUS, proporciona interesantes efectos en la piel que te gustará conocer:

Este innovador procedimiento está diseñado para abordar una variedad de preocupaciones comunes de la piel, desde la corrección de la flacidez en el párpado inferior, la cara y el cuello hasta la hidratación de la piel desde el interior. 

El tratamiento actúa mejorando el tono y la luminosidad general de la piel, realzando así su aspecto.

Una de las características más destacadas del tratamiento facial Lipolysis PLUS es su capacidad para mejorar el contorno y el estiramiento de la piel. Este efecto se consigue mediante la lipólisis, un proceso que derrite los depósitos de grasa en el tercio inferior de la cara -incluyendo la papada, las mejillas, la boca y la mandíbula- y el cuello.

Además, es una solución no quirúrgica eficaz para reducir las bolsas y arrugas bajo los ojos. Este tratamiento ayuda a remodelar y redefinir el óvalo facial, lo que se traduce en un aspecto más joven y vibrante. Son muchas las personas deseosas de hacerse un lifting, pero entrar en un quirófano las echaba para atrás, hoy en día es posible conseguir el efecto lifting sin cirugía.

Sin duda, el procedimiento Lipolysis PLUS Facial de Ferraro es una solución integral para el rejuvenecimiento facial.

Ventajas del tratamiento Lipolisis PLUS Reafirmante Facial

Una de las ventajas más significativas del tratamiento Ferraro Lipólisis PLUS reafirmante facial es la ausencia de hospitalización. Es un procedimiento ambulatorio que sólo utiliza anestesia local y no requiere baja por enfermedad, permitiendo mantener horarios de trabajo y compromisos personales.

Este tratamiento es conocido por sus resultados seguros, visibles e inmediatos, que pueden conseguirse en una sola sesión. El tratamiento Ferraro de Lipólisis Plus Reafirmación Facial Plus es un procedimiento no invasivo, sin incisiones, lo que reduce el riesgo de complicaciones.

¡Lipolisis Plus Reafirmación Facial Plus ofrece resultados de alta calidad!

Es una alternativa real a la liposucción convencional y otros tratamientos invasivos. ¿Quieres probarlo? ¡Contacta con Clínica Ferraro y da el primer paso hacia un cuerpo más firme y definido!

d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
Saturday 09:00 - 18:00 hrs
Sunday 09:00 - 18:00 hrs