Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Lipolisis Plus Endolift 2.0: La forma definitiva de acabar con la grasa localizada sin necesidad de cirugía

Lipolisis Plus Endolift 2.0: La forma definitiva de acabar con la grasa localizada sin necesidad de cirugía

Con Lipolisis Plus Endolift 2.0, la alternativa real a la liposucción convencional, podrás eliminar la grasa localizada sin cirugía gracias al protocolo Ferraro

Acabar con la grasa localizada sin pasar por quirófano. ¿Cómo? Con el tratamiento más revolucionario que puedas conocer: Lipolisis Plus Endolift 2.0, una técnica que elimina la grasa localizada y reafirma la piel en un solo tratamiento, basado en el protocolo Ferraro. La alternativa real y definitiva a la liposucción convencional.

Con la llegada del buen tiempo muchas personas se replantean cómo acabar con esas zonas en las que la grasa localizada es inamovible, como los brazos y axilas, el abdomen, los flancos o la papada. Hoy es posible acabar con estas zonas tan problemáticas en una sola sesión y con resultados inmediatos.

¿Cómo funciona Lipolisis Plus Endolift 2.0?

El tratamiento Lipolisis Plus Endolift 2.0 reafirma la piel gracias al protocolo Ferraro con un procedimiento no invasivo que permite eliminar, de manera efectiva, la grasa localizada. Se trata de una alternativa real a la liposucción tradicional. En concreto, mediante una fibra que transmite energía, nuestros especialistas logran romper toda la grasa localizada, formándose una sustancia oleosa, que se eliminará mediante las heces y el sudor por vía linfática.

Así, a través de la inserción de microfibras, se transmite esta energía láser que provoca que se genere nuevo colágeno, así como la reestructuración y retracción de la piel y una mejora de las imperfecciones como las arrugas. Gracias a esta técnica no solo es posible crear una matriz subcutánea en la dermis y reforzar las líneas de tensado de la piel, sino que también se consigue que la piel quede pegada a la pared abdominal o del área a tratar.

Las ventajas de Lipolisis Plus Endolift 2.0 con protocolo Ferraro

¿Y lo mejor de todo? Que con el protocolo Ferraro no deberás preocuparte ni antes, ni después de realizarte el tratamiento. ¿Por qué? Porque nosotros nos encargamos de todo. La Lipolisis Plus se trata de un procedimiento muy seguro que no requiere ni de quirófano, ni de anestesia general, con el que podrás conseguir un efecto lifting en una única sesión. Es decir, al no requerir de hospitalización, no solo te ahorrarás el tiempo de estar en el hospital y lo que ello conlleva, sino que también te ahorrarás los gastos de contar con un equipo completo de anestesiología, así como el tiempo de recuperación.

Sí, en una única sesión. De hecho, una vez que se realice el tratamiento, el paciente puede incorporarse de nuevo a su vida normal, porque la convalecencia de Lipolisis Plus 2.0 con protocolo Ferraro es nula. Lo único que deberás tener en cuenta es que, en caso de que la eliminación de la grasa sea a nivel abdominal, es necesario llevar una faja compresora durante un mes o dormir con mentonera en caso de eliminación de papada.

Como se trata de un procedimiento ambulatorio, no tendrás que ausentarte del trabajo, aunque sí es recomendable no realizar ejercicio físico durante los cinco primeros días tras realizar el tratamiento, así como seguir una dieta rica en proteínas para conseguir un mejor sellado de la piel tras la eliminación de la grasa.

Además, los resultados comienzan a verse de forma inmediata. Al actuar sobre la grasa localizada, es posible obtener unos resultados únicos, en los que podrás ver como tu talla disminuye y tu cuerpo se remodela de forma definitiva. Hablamos de una alternativa real a la liposucción convencional en la que los resultados definitivos comienzan a verse a partir del día 15 y van progresando hasta los dos meses, cuando ya se ha eliminado toda la grasa.

En nuestro objetivo de acompañarte durante todo el tratamiento, el protocolo Ferraro incluye tanto la supervisión y el asesoramiento previo, como el de después, ya que contamos con un conjunto de tecnologías de alto rendimiento que complementan el tratamiento de Lipolisis Plus Endolift 2.0.

Lipolisis Plus Endolift 2.0 para el rostro

¿Es posible conseguir un efecto lifting en el rostro sin cirugía? Con Lipolisis Plus Endolift 2.0, sí. Mediante la inserción de microfibras se transmite la energía láser que provoca la generación de nuevo colágeno; la reestructuración y retracción de la piel; la mejora de imperfecciones como arrugas y las áreas de tratamiento facial. En concreto, hay varias áreas de tratamiento facial que pueden beneficiarse de esto, como los párpados inferiores, las mejillas, la región perioral, el borde mandibular y el cuello.

Este innovador procedimiento cuenta con el protocolo Ferraro, cuyo diseño busca dar solución a diferentes preocupaciones comunes de la piel, tales como la corrección de la flacidez en el párpado inferior, la cara y el cuello, hasta la hidratación de la piel desde su interior. Asimismo, mejora el tono y la luminosidad general de la piel.

Si por algo destaca la Lipolisis Plus es por su capacidad de mejorar el contorno y el estiramiento de la piel mediante el derretimiento de los depósitos de grasa en el tercio inferior de la cara, incluyendo la papada, las mejillas, la boca, la mandíbula y el cuello. Por otro lado, también es una solución no quirúrgica eficaz para reducir las bolsas y arrugas bajo los ojos que tanto molestan.

Ahora que conseguir resultados visibles, seguros e inmediatos, es una realidad, no dudes en ponerte en contacto con Clínica Ferraro para estudiar tu caso y dar el primer paso hacia una nueva imagen. ¡Te esperamos!

d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
Saturday 09:00 - 18:00 hrs
Sunday 09:00 - 18:00 hrs