Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Lipolisis PLUS

Reafirmante con protocolo Ferraro 

Clínicas Ferraro presenta la alternativa a la liposucción: la remodelación corporal definitiva

  • Elimina la grasa acumulada y tensa la piel en el mismo tratamiento.
  • Un procedimiento seguro, no invasivo sin anestesia general ni hospitalización.
  • Solo es necesaria una sesión por zona

Clínicas Ferraro se convierte en pionera en el sector de la medicina estética al contar con el método Ferraro, el único tratamiento alternativo real a la liposucción, sin anestesia general ni hospitalización, gracias a una nueva técnica de lipolisis remodelante la cual es capaz de reducir la grasa acumulada y a la vez tensar la zona de la piel tratada gracias a su técnica de retrotensado, que tonifica los tejidos a medio y largo plazo evitando que se produzca flacidez; por todo ello se considera un tratamiento definitivo.

Lipolisis plus Endolift

fda-texto

Lipolisis plus Endolift con protocolo Ferraro,es un complemento 360 al tratamiento tanto PRE como POST de la micro intervención.

Este tratamiento cuenta con la máquina de última tecnología, el protocolo Ferraro es un tratamiento completo y novedoso y cuenta con la aprobación Europea de Endolfit.  Este tratamiento incluye tanto en el PRE como en el POST tratamiento, otras tecnologías de alto rendimiento o lo que es lo mismo aparatologías con altos desarrollos I+D+I  que complementa nuestro tratamiento LIPOLISIS PLUS ENDOLIFT 2.0 y en consecuencia los resultados tan increíbles que conseguimos en nuestra clínica.

A través de la inserción de microfibras de 200-300 micrones que penetran en la piel empujados por la energía láser, sin necesidad de agujas o bisturís, se transmite energía láser que provoca:

  • Generación de nuevo colágeno
  • Reestructuración y retracción de la piel
  • Mejora de imperfecciones como arrugas

Gracias a esta técnica, es posible crear una matriz subcutánea en la dermis y reforzar las líneas de tensado de la piel, gracias a la reestructuración del tejido conectivo. Esta técnica es realmente interesante en tratamientos faciales no quirúrgicos, en cara y cuello.

Por otro lado, Endolift nos permite además eliminar grasa localizada no deseada en áreas faciales. Un tratamiento muy eficaz para: reducir la grasa localizada submentoniana, redefinir el óvalo facial, reducir bolsas palpebrales, entre otros.

¿En qué consiste el protocolo Lipolisis plus by Ferraro?

A través de una fibra, que trasmite energía, logramos romper toda la grasa localizada formándose una sustancia oleosa, que se va a eliminar a través de las heces y del sudor por vía linfática. Por eso es un tratamiento muy seguro que no requiere de quirófano ni de anestesia general, pero sí anestesia local.

Es importante destacar que solo es necesaria una sesión de nuestro tratamiento Lipolisis Plus reafirmante por zona. 

Una vez realizada Ia microintervención puedes incorporarte de inmediato a tu vida normal. Como única excepción recomendamos no hacer deporte durante los primeras 5 días a la realización del tratamiento.

Los efectos se comienzan a ver a partir del día 15 y van progresando hasta los dos meses que es cuando se termina de eliminar toda la grasa.

Además, debido al calor de este procedimiento se logra una tensión de la piel para evitar la flacidez y que la piel quede pegada a la pared abdominal o del área a tratar.

Esta técnica con protocolo Ferraro, irá transformando e informando a nuestros pacientes de toda la perdida de grasa tanto superficial como visceral, de la cual se van a ir deshaciendo en todo el proceso. Los resultados no serán solo visibles, la báscula hablará por sí sola. 

Lipolisis plus con tecnología MULMI

En concreto , complementamos nuestro tratamiento Lipolisis Plus con tecnología MULMI que provoca efectos mecánicos sobre el tejido hipodérmico de forma no térmica, y siempre por debajo de los umbrales de la cavitación. De esta forma, desarrolla estimulaciones mecánicas en los tejidos originando mecanismos de mecanotrasducción celular.   Esta tecnología provoca de forma simultánea que el tejido conectivo transmita señales de carácter mecánico hacia y desde las fibras, dando paso a respuestas inmunes, vasculares y de los nervios del tejido hipodérmico. De esta forma, es posible complementar el tratamiento Lipolisis Plus Ferraro ya que trabajamos el tejido hipodérmico en su conjunto (grasa/adipocito y colágeno/tejido conectivo).

Después del tratamiento Lipolisis Plus con protocolo Ferraro , es de gran importancia el drenaje, el romper la fibrosis y promover la fabricación de colágeno y elastina.  Nuestra tecnología MULMI por su acción sobre el tejido, tanto con sus protocolos estáticos, como los dinámicos para áreas más grandes, ayuda a acelerar estos procesos y mejorar la calidad y la salud de la piel.

Es altamente efectivo para eliminar y corregir los depósitos de grasa post-tratamiento LIPOLISIS acelerando la recuperación de su elasticidad y resultados increíbles de remodelación y/o eliminación de grasa localizada.

Mantenemos una relación constante con las mejores universidades españolas especializadas en las áreas de física e ingeniería. De esta forma, nuestro equipo técnico comprende Doctores en Física y Doctores en Ingeniería que estudian de forma constante esta combinación de tratamientos que ya utilizan por ejemplo primeros equipos como Real Madrid o Barcelona para potenciar las recuperaciones y resultados de lesiones o intervenciones de los primeros equipos. 

lipolisis a1
lipolisis a2
corporal 1 antes
corporal 1 despues
corporal 2 antes
corporal 2 despues

Ventajas

01 Sin hospitalizaciones

02 Anestesia local

03 Sin bajas laborales

04 Resultados seguros, visibles e inmediatos

05 Resultado definitivo en una sola sesión

06 Sin incisiones

07 Convalecencia nula o mínima

08 Puede asociarse a otros tratamientos estéticos

09 Mucho más económico por descartar gastos de hospitales y anestesistas entre otros.

Lipolisis Plus reafirmante con protocolo Ferraro

lipolisis cuerpo

Lipolisis Plus reafirme corporal

Este tratamiento reafirma y retrotrae la zona tratada, una alternativa segura y no invasiva a la liposucción tradicional. Los resultados son visibles después de un solo tratamiento, reduciendo la celulitis y combatiendo la flacidez gracias a nuestra innovadora técnica de retrotensado.

  • Brazos y Axilas
  • Tobillos
  • Abdomen, área periumbilical (la región abdominal del ombligo)
  • Flancos
  • Muslos, cara interna y externa
  • Rodillas
  • Glúteos

Lipolisis plus reafirmante

Nuestro Lipolisis PLUS reafirmante es un procedimiento completamente seguro y no invasivo que ofrece resultados únicos de disminución de tallas y remodelación corporal DEFINITIVA. 

Efectos del endolifting en el cuerpo

  • Corrección de la flacidez de brazos, abdomen, cara interna de los muslos, rodillas y abdomen, glúteos, el área periumbilical, y los tobillos, entre otras.
  • Mejor contorneado y retensado la piel.
  • Reducir la linfa y el tejido adiposo;
  • Lipolisis (derretimiento de la grasa) y reducción de acúmulos grasos

Una vez terminado el procedimiento se realiza limpieza del área y el paciente es dado de alta y puede continuar con sus actividades

Ventajas

01 Sin hospitalizaciones

02 Anestesia local

03 Sin bajas laborales

04 Resultados seguros, visibles e inmediatos

05 Resultado definitivo en una sola sesión

06 Sin incisiones

07 Tratamiento ambulatorio

08 Convalecencia nula o mínima

09 Puede asociarse a otros tratamientos estéticos

lipolisis cara 1

Lipolisis Plus reafirme facial

Esta técnica es un procedimiento láser intersticial mínimamente invasivo que estimula la producción de colágeno, reestructura la piel y mejora arrugas. Este tratamiento también es efectivo para eliminar grasa localizada en áreas faciales, como la grasa submentoniana, redefinir el óvalo facial y reducir bolsas palpebrales.

  • Parpados inferiores;
  • Mejillas
  • Región perioral
  • Borde mandibular
  • Cuello
lipolisis facial ant des

Ventajas

01 Sin hospitalizaciones

02 Anestesia local

03 Sin bajas laborales

04 Resultados seguros, visibles e inmediatos

05 Resultado definitivo en una sola sesión

06 Sin incisiones

07 Tratamiento ambulatorio

08 Convalecencia nula o mínima

09 Puede asociarse a otros tratamientos estéticos

Antes y después del tratamiento Lipolisis plus

lipolisis antes1
lipolisis despues1
lipolisis antes2
lipolisis despues2
lipolisis antes3
lipolisis despues3
papada antes
papada despues
lipolisis antes1 lipolisis despues1
Mover
lipolisis antes2 lipolisis despues2
Mover
lipolisis antes3 lipolisis despues3
Mover
lipolisis antes4 lipolisis despues4
Mover

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs