Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Maderoterapia

Maderoterapia ferraro corporal 30’ o 60’

La maderoterapia es un buen ejemplo de la preocupación milenaria de las personas por el cuidado y la salud estética. En efecto, la terapia de estimulación con madera es bastante antigua.

En la actualidad se reconocen sus beneficios para diversos fines de salud estética y para tratar problemas como la retención de líquidos, la celulitis o contracturas musculares, entre otros.

Bajo la filosofía de prestar tratamiento comprobados y con efectos naturales para nuestros pacientes, hemos desarrollado un protocolo personalizable para la aplicación de terapias con madera.

Los especialistas de nuestro centro han encontrado resultados verificables y completamente naturales con la aplicación de maderoterapia.

Al realizar una evaluación personalizada logramos que las técnicas de estimulación con madera tengan una máxima potencia en sus efectos y que aporten soluciones reales desde las primeras sesiones.

¿Qué es la maderoterapia?

Se trata de un conjunto de técnicas que se apoyan en instrumentos de madera para aplicar masajes sobre el cuerpo.

Los masajes tienen como objetivo principal ciertos puntos vitales e importantes en el cuerpo que desencadenan procesos metabólicos propios del organismo.

La madera es un elemento que se considera beneficioso para la salud. Su uso en técnicas terapéuticas es antiguo y sus beneficios para una mejor estética corporal han sido más que verificados y, por ello, utilizados por nuestros especialistas.

Es un tratamiento indicado para personas que sufren de dolencias musculares, problemas circulatorios, retención de líquidos, acumulación de grasa o piernas cansadas, entre otros problemas.

La aplicación de masajes con madera adecuados en sesiones planificadas ha permitido que los pacientes de nuestro centro pierdan peso y talla, reduzcan sensiblemente la grasa y la celulitis, así como mejoren la figura corporal.

¿Cómo funciona la maderoterapia?

La base del tratamiento es la madera. Con este elemento tan ligado a lo natural se fabrican ciertos utensilios especializados para los masajes terapéuticos. Para potenciar los efectos nuestros profesionales se apoyan en el uso de aceites esenciales durante los masajes.

Entre los utensilios que utilizamos para los masajes con madera conviene destacar:

Copas suecas

Se utilizan para masajes en zonas localizadas. En especial se recurre a estas para trabajar los glúteos, muslos, abdomen o cintura. Existen varios modelos, tamaños y sujeciones que se emplean según el problema y el área tratada. 

Rodillos

Su objetivo principal es incentivar el sistema circulatorio y linfático para ayudar a eliminar adipocitos. Utilizamos diversos tipos de rodillos: lisos, estriados, de mazorca, con esferas, etc.

Tablas

Existen diversos modelos que varían en tamaño. Cada una de ellas permite realizar modelados en áreas difíciles y conseguir un efecto drenante. 

Champiñones

Los utilizamos para el tratamiento directo de la celulitis y la reafirmación de la piel en zonas difíciles como glúteos y abdomen. Incorporan distintas puntas de presión que permiten conseguir efectos diversos en los masajes.

Tipos de maderoterapia

Existen diversas formas de aplicación de la maderoterapia. En Ferraro Clínica Médico-Estética nos interesan tres tipos particulares donde nos hemos especializado con resultados extraordinarios.

Está indicada principalmente como forma de remodelar la figura corporal, reducir los niveles de estrés, mejorar los procesos circulatorios y tratar contracturas musculares.

Se aplica sobre todo el cuerpo, haciendo especial énfasis en zonas como la espalda y las piernas.

Este tipo de maderoterapia se enfoca exclusivamente en la eliminación de la celulitis.

Para conseguir estos resultados, los masajes se enfocan en la estimulación de la microcirculación corporal para la eliminación natural de líquidos, grasas y toxinas en las zonas tratadas.

Permite una reafirmación de la piel en aquellas zonas donde se va reduciendo la celulitis, evitando la flacidez.

Es una aplicación de esta terapia que se enfoca en la salud del busto de las mujeres.

Mediante masajes tonificadores y estimulantes se logra reafirmar el área del pecho y aumentar el volumen de los mismos de manera completamente natural.

Es una forma no invasiva y segura de poder tratar problemas de salud estética relacionados con el pecho.

La mejor atención al cliente

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Pacientes y bienestar es nuestro tándem de éxito. Por esa razón ofrecemos la mejor atención en materia de depilación láser, obteniendo los mejores resultados posibles para la eliminación del vello en cada sesión de depilación láser.

En Ferraro Clínica Médico-Estética nos gusta mimar a cada paciente, haciendo de su procedimiento de depilación láser la mejor experiencia de su día. Para lograr esto contamos con instalaciones cómodas y agradables, al igual que disponemos de un personal profesional cualificado y siempre dispuesto a ayudar.

Cuidamos cada detalle para así ofrecer el mejor servicio posible, La felicidad y satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal.

MADEROTERAPIA ferraro

Beneficios de la maderoterapia

El conjunto de utensilios y masajes que combinamos en el tratamiento con maderoterapia aseguran ciertos beneficios para los pacientes. La aplicación de diferentes procedimientos en tratamientos de estética avanzada con elementos de madera permiten la obtención de grandes beneficios:

Fomenta la circulación linfática

Los masajes aplicados con las técnicas de maderoterapia permiten incentivar de manera directa todo el funcionamiento del sistema linfático.

Con ello se logra que el organismo deseche de manera natural toxinas, grasas y otros elementos contaminantes que pueden ocasionar problemas de salud estética.

El correcto funcionamiento del sistema linfático repercute de manera directa en la mejoría de la salud del organismo.

Incentiva la circulación sanguínea

La terapia de estimulación con madera también estimula la correcta circulación sanguínea.

El fortalecimiento de los procesos de circulación de la sangre permite evitar problemas de salud estética, como la acumulación de grasas y toxinas, mejora los procesos de renovación celular y activa el metabolismo del cuerpo.

Los masajes aplicados por nuestro especialistas de manera profesional y apoyados en el uso de utensilios permite obtener beneficios directos en el funcionamiento del sistema circulatorio.

Tonifica y reafirma la piel

Otro de los beneficios que nuestros profesionales han logrado asegurar en los pacientes que se aplican maderoterapia es la tonificación de la piel.

Los masajes con madera permiten que la piel active procesos que se van perdiendo a causa del envejecimiento celular y hábitos de vida incorrectos.

Junto a una piel más tonificada, la terapia estética con madera devuelve la firmeza propia de los tejidos cutáneos.

Estimula la lipólisis

La lipólisis es un proceso natural del organismo mediante el cual se aprovechan las reservas de grasas y se transforman para un mejor uso dentro del organismo.

Entre los resultados que nuestros profesionales pueden realizar de manera segura para mejorar la salud corporal de los pacientes está la estimulación de este proceso.

Mediante la lipólisis se logra aprovechar las grasas acumuladas en ciertas zonas del cuerpo. Esto permite tener un doble efecto.

Primero, se eliminan los excesos de grasa en el organismo, evitando complicaciones estéticas asociadas a este problema.

Segundo, la grasa es aprovechada en forma de energía para el organismo.

Estimula la producción de colágeno y elastina

La terapia de estimulación con madera permite que el organismo recupere la producción de colágeno y elastina que se pierde como signo del avance de la vejez.

A través de los masajes con utensilios de madera logramos que la piel recupere la tonicidad y elasticidad de manera completamente natural.

¡Apúntate a los tratamientos de estética avanzada más naturales con Ferraro Clínica Médico-Estética!

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs