Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Masajes

by Ferraro

Los masajes corporales son beneficiosos para tratar problemas tan diversos como: acné, asma, ciática. estrés, liberar toxinas, dolor lumbar, varices, tristeza, insomnio, celulitis, ansiedad, depresión, contracturas o dolores musculares…

Además, un masaje es muy placentero y sus efectos son acumulativos, ya que su uso frecuente refuerza sus beneficios. El masaje fortalece el sistema inmunológico, siendo beneficioso para diversos padecimientos físicos y mentales que debilitan el organismo.

Las personas que reciben masajes de forma regular mejoran su rendimiento, están más alerta, más motivados y menos estresados. Reducen la ansiedad, la tensión y la depresión.

En FERRARO queremos que la experiencia en cada tratamiento sea única y especial, por lo que cuidamos cada detalle (aroma, iluminación, sonido) para que sea cual sea el masaje que elijas, este sea solo TU MOMENTO.

Masaje deportivo

El masaje Deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista.

Realmente no existe un masaje deportivo especial, como no existe, por ejemplo, un masaje geriátrico. La diferencia en estriba en el momento de la actividad deportiva en el que se aplique y en los objetivos terapéuticos que persigamos.

Los objetivos generales del Masaje Deportivo son, por lo tanto, preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.

masaje deportivo2
masaje

Masaje relajante

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Masaje adelgazante body sculptor

El masaje adelgazantemasaje para adelgazar o masaje reductor, es un tipo de masaje que se aplica en las zonas del cuerpo con mayor cantidad de grasa acumulada, con el objetivo de favorecer o acelerar el proceso de reducir el peso y el volumen. Los masajes reductores sólo surten el efecto deseado si se acompañan con una dieta saludable o la práctica de actividad física.

Este tipo de masaje contribuye a la eliminación de acumulaciones de grasa y a la estilización de la figura.

masaje adelgazante

¿Qué podemos conseguir con este masaje?

El masaje reductor es aplicado en las áreas con mayores acumulaciones de adiposidad, en las que se provoca calor por medio de movimientos especiales que disuelven el tejido adiposo.

  • Mover y eliminar las grasas del abdomen y vientre
  • Ayuda a desinflamar o mover los líquidos del abdomen y vientre

Durante el masaje adelgazante se estimula la circulación activando el metabolismo local. Esto contribuye a un incremento del consumo de calorías que ayuda a la eliminación del exceso de grasa.

Las zonas donde regularmente se aplica el masaje reductor son abdomen, cintura, caderas, espalda y papada.

Combinado con nuestros aceites esenciales de Alqvimia, este innovador masaje corporal, esculpe la silueta de forma natural y eficaz y proporciona un efecto reafirmante y tensor. Indicado para personas que quieren reducir grasa en zonas localizadas y modelar la silueta.

Activa la microcirculación con una acción detoxificante epidérmica altamente efectiva a la vez que tonifica la piel. La mejor sinergia de aceites nutritivos para esculpir la figura, reducir volumen, facilitar la reducción de grasas localizadas, reafirmar y tonificar la piel. Mantiene la piel hidratada y tersa, con una constante regeneración celular.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs