Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Medicina estética para hombres

Ginecomastia

La ginecomastia es una anomalía que se caracteriza por un aumento del tamaño de la glándula mamaria masculina, produciendo una deformidad estética que puede llegar a provocar alteraciones psicológicas en el paciente-

Lipolisis Plus Endolift Ferraro

El tratamiento consiste en conseguir un aspecto normal del tórax masculino, con una técnica mínimamente invasiva y sin cicatrices.

La duración del tratamiento es sólo de 30 minutos totalmente indoloro a través de una anestesia local. Además, tiene una recuperación inmediata, lo que permite al paciente volver a su rutina diaria con unos resultados definitivos.

hombres ginecomastia
hombres capilar

Tratamiento capilar anticaída

En Ferraro entendemos la importancia de abordar la caída capilar, especialmente en el caso de nuestros pacientes masculinos. En Ferraro, ofrecemos soluciones efectivas y especializadas para frenar la caída del cabello y aumentar la confianza de nuestros pacientes.

¿En qué consiste un tratamiento para la caída del cabello?

Nuestros tratamientos se centran en estimular y regenerar los folículos pilosos, deteniendo la pérdida total del pelo y resolviendo las condiciones dermatológicas subyacentes. 

Pellet hormonal

Descubre la terapia de pellet hormonal masculina: el nuevo chip de la juventud. 

Esta opción busca mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros pacientes equilibrando sus niveles hormonales. Además, es totalmente personalizado, ofreciendo una mejora notable en la calidad de vida con un procedimiento sencillo y seguro.

¿En qué se caracteriza?

En Ferraro, la terapia de pellet hormonal masculina es cómoda y efectiva. Nuestra técnica consiste en la inserción de pequeños pellets subcutáneos que liberan de manera gradual hormonas bio-idénticas en el cuerpo. 

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local, garantizando la comodidad y seguridad de nuestros pacientes. La duración del tratamiento no supera los 10 minutos, y sus beneficios van desde una mejora significativa en el rendimiento físico y mental, hasta en la calidad del sueño. 

hombres pellet
hombres presoterapia

Presoterapia

Nuestro tratamiento de presoterapia es una opción eficaz para abordar diversas preocupaciones relacionadas con la circulación y la retención de líquidos. Este tratamiento no invasivo y diseñado especialmente para hombres, busca mejorar la salud vascular y contribuir al bienestar general. 

¿En qué consiste?

Nuestro procedimiento es cómodo, rápido y sin molestias. Está dirigido a hombres que buscan mejorar la circulación y reducir la retención de líquidos, utilizando técnicas con presión controlada para estimular el sistema linfático y vascular. 

Blefaroplastia sin cirugía

Este tratamiento es una solución innovadora para hombres que busca rejuvenecer la apariencia de los párpados sin recurrir a procedimientos invasivos.

¿Cómo realizamos este tratamiento?

Es un procedimiento no invasivo, rápido y efectivo, diseñado para eliminar el exceso de piel, reducir las bolsas y mejorar la firmeza de la zona de los párpados.

Con resultados notables y un tiempo de recuperación breve, nuestros pacientes pueden disfrutar de una apariencia rejuvenecida y natural. 

hombres blefoplastia
hombres abdomen

Eliminación de abdomen

Este tratamiento es una solución diseñada para hombres que buscan una forma efectiva de deshacerse del exceso de grasa abdominal y conseguir  una zona abdominal tonificada y esculpida.

Procedimiento Ferraro

Nuestro enfoque se basa en procedimientos avanzados, respaldados por nuestro equipo de especialistas, empleando técnicas seguras y eficaces para reducir la grasa abdominal y mejorar la definición muscular. 

Depilación definitiva para hombres

La depilación definitiva Ferrari es la solución ideal para hombres que buscan una alternativa duradera y efectiva para deshacerse del vello no deseado.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos un equipo que emite luz en forma de láser en diferentes intensidades dependiendo del tipo de vello a eliminar. Este láser afecta al folículo piloso, retrasando así su crecimiento y consiguiendo su eliminación total.

El procedimiento es un proceso rápido, cómodo e indoloro. Sus beneficios van más allá de la estética: 

  • Podrás mejorar tu autoestima al verte mucho mejor.
  • Evitarás sufrir de foliculitis relacionada con la depilación tradicional.
  • El ahorro económico a corto, mediano y largo plazo es muy considerable.
hombres depilacion
hombres amortizacion

Armonización facial y antienvejecimiento masculino

La armonización facial y antienvejecimiento masculino es un tratamiento que busca mantener una apariencia juvenil y equilibrada. Nuestra propuesta de tratamiento se centra en realzar los rasgos masculinos, proporcionando resultados naturales y rejuvenecedores.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Empleamos técnicas avanzadas que combaten los signos del envejecimiento de manera sutil y personalizada. Desde la reducción de arrugas hasta la restauración de volúmenes perdidos, nuestro equipo trabaja en conjunto con cada paciente para lograr una apariencia fresca y rejuvenecida.

Higiene facial

La higiene facial se ha convertido en uno de nuestros tratamientos fundamentales, diseñado para abordar las necesidades específicas de la piel masculina, propensa a la acumulación de grasa, exposición a la contaminación y otros factores.

Específico para cada tipo de piel. 

Cada piel es única, y por eso nuestro protocolo de higiene facial incluye un estudio personalizado. Ya sea una piel seca, grasa o mixta, adaptamos nuestro enfoque para mejorar el tono, la luminosidad y la hidratación, eliminando impurezas y promoviendo la salud estética. 

hombres Higiene facial
hombres masajes

Masajes

La diversidad de masajes corporales en Ferraro aborda una amplia gama de necesidades masculinas, desde la reducción de dolores musculares hasta la gestión del estrés y la ansiedad. Estos tratamientos ofrecen una experiencia rejuvenecedora y beneficios acumulativos, mejorando tanto el bienestar físico como mental.

Fórmula Ferraro

En cada sesión cuidamos meticulosamente todos los detalles, desde aromas envolventes hasta una iluminación y sonido cuidadosamente seleccionados, asegurando que cada momento sea completamente personalizado. 

Disponemos desde masajes deportivos, reductores, relajantes y body sculptors. 

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs