Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Microblading Ferraro

Las tendencias en las cejas han ido variando a lo largo de los años, como ha pasado en todo lo que nos rodea. El microblading es una nueva técnica en maquillaje semipermanente, que te permite tener unas cejas perfectas durante un año o año y medio, dependiendo del cutis y los cuidados posteriores.

En FERRARO como en todos nuestros tratamientos, damos un paso más allá en la búsqueda de la perfección, combinando técnicas de micropigmentación y microblading para encontrar la mejor opción para tu rostro. Porque ya sabemos que no hay dos personas iguales, ¿verdad?

Para que todo el mundo lo entienda, El Microblading FERRARO es un tratamiento de belleza que permite modificar la forma y el color de las cejas. Es ideal para oscurecer, retocar o modificar las cejas despobladas. Es un método fácil de realizar, de rápida cicatrización, larga duración y aspecto absolutamente natural.

¿En qué consiste?

Se realiza depositando pigmentos en la epidermis, la capa superior de la piel, mediante el uso de una pluma de metal y una aguja especial, que permiten obtener un diseño en 3D.

Los trazos que se logran con esta técnica son muy nítidos y no hay “derrames”.

Los pigmentos inorgánicos con base natural, que se usan en el Microblading, son hipoalergénicos.

Se trata de filos de pigmentos que, haciendo una suave presión, se deslizan, causando un corte muy fino y apenas distinguible del pelo natural.

Los pigmentos, que se usan en este método, se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto muy natural.

Los resultados son muy notables y tanto hombres como mujeres pueden lucir unas cejas espectaculares y a la vez muy naturales.

 No importan como sean las cejas, ya pueden ser muy gruesas o pobladas o finas o despobladas, con esta técnica se pueden crear unas cejas impresionantes y naturales corrigiendo desde las imperfecciones más graves a   las más leves.

microblading cejos
¿Cuánto dura Microblading?

Se trata de un servicio de belleza avanzado y de rápida ejecución. La duración del tratamiento varía, pero en general es alrededor de 3 horas.

La duración de los resultados varía en función de numerosos factores, dependientes tanto del profesional (técnica, materiales, experiencia etc.) como del cliente (edad, tipo de piel, cumplimento de cuidados previos y seguimiento de cuidados posteriores etc.), pero suele ser cercana a un año. Transcurrido un periodo de tiempo alrededor de 1 año, es recomendable hacer un retoque, de manera que el pigmento implantado en las cejas mantenga su correcto nivel de saturación y fijación. Pero eso siempre dependerá de cada persona además de los factores externos.

¿Para quién está pensado el Microblading?

Este método está pensado para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas y quiera hacerlo en un tiempo breve. Las personas que tienen poca cantidad de pelo natural, sufren de alopecia o de cualquier otra condición de pérdida de cabello (como quimioterapia u otros) se benefician de manera particular. Es un tratamiento que se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, a pesar de su edad, origen o tipo de piel.

¿Duele el Tratamiento?

En general podemos decir que no se trata de un tratamiento doloroso, ya que la zona de las cejas posee un número bajo de terminaciones nerviosas.

Todo depende de la sensibilidad de cada persona: algunos clientes sienten algunas sensaciones molestas, mientras que otros aseguran no notar nada en absoluto.

Cuidados y Contraindicaciones

Antes y después del tratamiento

antes despues cejas1
antes despues cejas2
antes despues cejas3
antes despues cejas4
microblading cejos2

¿Microblading o Micropigmentación?

Metodo Ferraro

Con microblading podemos embellecer de manera inmediata cejas que tienen poco vello o ausencia total del mismo, ya sea por haberlas depilado en exceso repetidamente y a lo largo de los años, a causa de alopecia, de quimioterapia, tricotilomanía o por otras razones. También puede usarse para corregir ligeras asimetrías o cubrir ciertos tipos de cicatrices.

Con ayuda de una pluma creada expresamente para ello, insertamos pigmento en la epidermis hasta conseguir el diseño deseado.

El diseño de las cejas se realiza pelo a pelo, como si se tratase de un dibujo en 3D, logrando un resultado con un efecto natural e híper realista.

En cuanto a las técnicas disponibles, podemos aplicar un efecto pelo a pelo o alternarlo con sombreado con micropigmentación (la conocida como shading). El uso de una técnica u otra vendrá determinado por los deseos del cliente y por las necesidades de las cejas a tratar.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs