Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Micropigmentación

Micropigmentacion

LABIOS: Perfilado y/o relleno

(acuarela lips)

En los últimos años, el diseño de labios se ha convertido en una de las técnicas más populares en el mundo de la belleza. Esto es debido a que los labios son el centro de la cara y hacen que se cree una concordancia con todo el rostro.

Es una de nuestras zonas que con nuestros maquillajes casi siempre intentamos enfatizar.

Con la micropigmentación logramos unos labios maquillados con mayor intensidad o con más naturalidad adaptándonos así al estilo de cada clienta. La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro.

Además, podemos conseguir que labios oscuros tengan un color más rosado.

Micropigmentacion labios2

¿Qué son los labios acuarela?

La técnica de labios acuarela deja atrás la antigua técnica de delineado, con ella se consigue dar color a todo el labio, creando un efecto volumen con luces y sombras.

Gracias a ella, se pueden corregir asimetrías e incluso realzar o engrandecer un labio pequeño. Así conseguimos un embellecimiento global de los labios.

¿Cómo se realiza la micropigmentación de labios con técnica acuarela?

Lo primero es perfilar la silueta del labio para obtener una forma totalmente definida. Una vez que la tenemos, se va agregando color a la mucosa de los labios, con el fin de corregir ligeras imperfecciones. Hay que tener en cuenta, que en los primeros días la tonalidad puede que quede más marcada, pero poco a poco el color ira disminuyendo, haciendo que el color sea más natural.

Micropigmentacion labios3

Antes y después del tratamiento

antes despues labios1
antes despues labios2
antes despues labios3
antes despues labios4

Eyeliner o relleno de pestañas

Los ojos son capaces de transmitir por sí mismos, por eso, muchas mujeres toman especial cuidado en potenciar la mirada.

Con la micropigmentación podemos conseguir diferentes tipos de resultado. Entre nuestras técnicas de maquillaje permanente, se encuentran dos diferentes. Una de ellas, el eyeliner clásico con el que conseguimos un delineado saturado en la parte superior del ojo, esto se podría aplicar a la parte inferior en el caso de que así se desee.

También podemos abarcar más zona del ojo y crear looks más intensos o mantenernos en la línea de pestañas y crear un sombreado muy natural. Con ambas técnicas buscamos rasgar la mirada, rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad a la mirada, corregir ojos caídos o dar un efecto voluminoso de las pestañas.

Para poder saber cuál es el diseño que mejor se adapta a cada uno de nuestros clientes, siempre realizamos un estudio previo al tratamiento para comprender, determinar los gustos y necesidades de forma personalizada.

Micropigmentacion ojos1
Micropigmentacion ojos2
Micropigmentacion ojos3
Micropigmentacion ojos4
Micropigmentacion oncologo

Oncológico y Paramédico

Este procedimiento consiste en la reconstrucción de la areola del pezón post mastectomia. Diseños absolutamente personalizados.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs