Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Plasmalifting

Lo último en medicina estética no invasiva. Seguro, efectivo y una auténtica revolución para la belleza facial. El tratamiento Plasmalifting permite olvidarse del bisturí y poner solución a las arrugas, manchas, cicatrices o pliegues cutáneos, entre otros muchos problemas estéticos que tu cutis pueda presentar.

En Ferraro Clínica Médico-Estética apostamos por la última novedad en lifting sin cirugía. ¿Conoces la eficacia de Plasmalilfting? Solicita una cita sin compromiso en nuestro centro de medicina estética en Madrid y descubre el tratamiento de lifting sin cirugía que devolverá la belleza a tu piel en una sola sesión.

Repara, eleva, rejuvenece y trata con absoluta eficiencia prácticamente cualquier área cutánea. El Plasmalifting (Fibroblast) es el tratamiento no invasivo más novedoso en el tratamiento de diversos problemas estéticos. 

Rejuvenecimiento periorbital o peribucal, blefaroplastia no quirúrgica, lifting epidérmico y tratamiento de cicatrices, manchas, arrugas y estrías con efectos similares a los obtenidos en una intervención quirúrgica pero sin cirugía.

¿Cómo? De la mano de Plasmalifting (Fibroblast) con PlasmaPen en una sola sesión.

Tratamiento no invasivo en una sola sesión

El Plasmalifting es un tratamiento estético natural que sustituye eficientemente la cirugía, constituyendo uno de los procedimientos médico-estéticos no invasivos más exitosos. 

Gracias al potencial energético del plasma, aplicado sobre la capa más superficial de la piel evitando el contacto, genera un calentamiento y alteración de la estructura más profunda. De menos a más, la incidencia del plasma incide sobre la epidermis superficial y la capa más profunda, afectando directamente a los fibroblastos. 

En una sola sesión es posible conseguir los resultados deseados. Y con la ventaja de ser un tratamiento ambulatorio que no te impide continuar con tus actividades diarias de forma normal. ¡Mínimo impacto sobre tus rutinas!

Efecto tensor inmediato

Los mejores resultados del tratamiento Plasmalifting son visibles entre las 3 y las 12 semanas posteriores a la sesión, aunque los efectos tensores inmediatos son visibles después de la propia aplicación del plasma. 

Una genética propicia, un estilo de vida adecuado y la intervención de los radicales libres hará que la duración del tratamiento Plasmalifting pueda incluso superar los 3 años. No obstante, cada caso en particular permitirá obtener resultados más duraderos  o menos. 

Tiempo de sesión de lifting sin cirugía

Cada zona requiere una duración determinada. Si bien los tiempos pueden oscilar entre los 45 minutos o las 3 horas, todo dependerá de la zona a tratar. 

Consúltanos para conocer los beneficios de Plasmalifting (Fibroblast) con PlasmaPen en la zona de la frente y las cejas, eliminando las arrugas y dejando la piel firme, tersa y renovada. 

Tratamiento facial Plasmalifting

Consigue la elevación de cejas que deseas y combate el paso del tiempo armonizando tu rostro con este tratamiento no invasivo. Suaviza la línea de expresión, mejora bolsas, arrugas y ojeras tensando el contorno de ojos y rejuvenece tu mirada eliminando las líneas de expresión. 

Consúltanos sobre el tratamiento Plasmalifting en pómulos y mejillas, que consigue devolver la forma y tonicidad como tratamiento antiedad y tratamiento de remodelación, eliminando arrugas y tensando la piel de la zona. 

Dale a tus labios un aspecto rejuvenecido eliminando esas antiestéticas arrugas periorales. Plasmalifting con PlasmaPen tensa la piel del contorno de labios y trata de forma efectiva las líneas marioneta de la comisura.

Y no solo eso. El cuello y el óvalo facial también son zonas de incidencia de Plasmalifting. Eliminar arrugas, conseguir un contorno facial rejuvenecido, tensar tejido y eliminar el cuello de pavo rejuveneciendo totalmente la zona.

Todo en una única sesión, sin cirugía. Con la efectividad de un tratamiento de bajo riesgo que ha supuesto toda una innovación médico-estética: Plasmalifting. En Ferraro Clínica-Estética. 

PLASMALIFTING ferraro

¿Cómo puede ayudarte Plasmalifting?

-Mejora y eliminación de manchas (Complemento del Láser)
-Eliminación de restos de pigmentos en cejas, labios y ojos
-Reafirmación de zonas internas de brazos y piernas
-Mejora de estrías y cicatrices
-Blefaroplastia sin cirugía
-Estiramiento y apertura de todo tipo de arrugas
-Tratamientos de elevación de senos
-Flacidez en cualquier parte del cuerpo

Plasmalifting y la extirpación de lesiones benignas de la piel

El tratamiento de lesiones benignas se refiere a procedimientos dermatológicos destinados a eliminar lesiones como lunares, verrugas, queratosis seborreicas, fibromas y quistes.

Nuestro tratamiento de extirpación de lesiones benignas son seguros y eficaces. 

Recuperación instantánea y sin dolor.

Plasmalifting ant nuevo Plasmalifting des nuevo
Mover

Antes y después del tratamiento facial Plasmalifting

antes contorno ojos despues contorno ojos
Mover
antes ojeras despues ojeras
Mover
antes entecejo 1 despues entecejo 1
Mover
antes manos despues manos
Mover
antes entecejo despues entecejo
Mover
antes ojos 1 despues ojos 1
Mover

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs