Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Precirugía y Poscirugía

En Ferrero Clínica Médico-Estética concebimos la medicina estética de manera integral, por lo que también atendemos situaciones de precirugía y poscirugía.

Preparar la piel y los tejidos antes de una operación es primordial para poder recuperar la figura corporal después de un proceso operatorio es posible de manera efectiva gracias a los protocolos implementados de manera personalizada.

Nuestros especialistas realizan evaluaciones completas de la condición de salud estética de los pacientes que se han sometido o se van a someter a un proceso quirúrgico. Después de esa evaluación se puede determinar la intensidad y tipo de tratamiento necesario para recuperar la tonicidad, figura, elasticidad y tensión de la piel en las zonas intervenidas.

Contamos con la aparatología estética de última generación necesaria y los profesionales especializados para lograr atender de manera efectiva distintos problemas que se generan en los procesos de precirugía y poscirugía. 

confident young woman feeling positive and comfort

Aplicar tratamientos precirugía y poscirugía

Para aplicar los tratamientos precirugía y poscirugía nuestros especialistas tienen en cuenta las características de cada paciente, esto permite aprovechar las potencialidades de cada uno de los protocolos de Ferrero Clínica Médico-Estética.

Gracias a la experiencia desarrollada por nuestros especialistas logramos alcanzar resultados óptimos para todos los casos de pacientes con problemas de salud estética derivados de alguna intervención quirúrgica, o por consiguiente para preparar la piel para una intervención quirúrgica previa. 

Problemas como la flacidez abdominal o la falta de elasticidad en la piel encuentran soluciones óptimas con las aplicaciones profesionales que realizamos en nuestro centro de estética avanzada.

Los tratamientos que utilizamos para problemas estéticos precirugía y poscirugía son completamente seguros y no representan ningún problema para la salud de las pacientes.

Garantizamos los resultados de cada tratamiento así como la seguridad de los mismos en todas las aplicaciones.

Mejores tratamientos precirugía y poscirugía

Contamos con los mejores tratamientos estéticos precirugía y poscirugía. Con nuestro criterio profesional logramos que los tratamientos:

01

Sean completamente efectivos y seguros para el tratamiento de distintos problemas estéticos, como la retención de líquidos o grasas.

02

No afecten al proceso de recuperación post cirugía de las pacientes. 

03

Mejoran el aspecto de la piel en la zona tratada. 

04

Permitan recuperar la figura corporal, mejorando las dimensiones de volumen.

05

Se convierten en soluciones reales para los distintos problemas de salud estética asociados a los procesos de pre cirugía y post cirugía.

Contamos con protocolos estéticos seguros y comprobados para la obtención de resultados visibles desde las primeras sesiones de tratamiento.

Cómo se aplican los tratamientos precirugía y poscirugía

Bajo estrictos controles de calidad médica y estética, integramos los diversos tratamientos en la dinámica de recuperación de las pacientes.

Esto permite respetar los ritmos de cada cuerpo y potenciar de manera adecuada cada uno de los beneficios esperados.

De acuerdo a la experiencia profesional de nuestro centro, hemos podido establecer un protocolo completo, con el que se puede mejorar en pocas sesiones la condición de salud estética de las pacientes.

El protocolo de aplicación se basa en la experiencia de nuestro centro y la especialidad profesional de nuestro personal. ¿Cómo se realiza la aplicación de dicho método?

Lo primero es preparar el cuerpo para la cirugía y para el tratamiento posquirúrgico. Por ello nos dedicamos a realizar dos sesiones prequirúrgicas.

En estas dos sesiones nuestros especialistas logran aplicar las primeras sesiones para que la zona que se vaya a trabajar posteriormente. Se estimula la circulación de la zona y se mejora los procesos naturales para la eliminación de líquidos y toxinas, a la vez que se fortalece la piel de la zona.

Una vez realizada la intervención quirúrgica, nos encontramos con mayores necesidades que atender. Por ello realizamos 8 sesiones completas sin interrupción de los diferentes tratamientos médicos de recuperación tras la cirugía.

En estas sesiones se aplica la tecnología de más alta calidad para obtener resultados duraderos y efectivos. Todo, con la garantía de salud de Ferraro Clínica-Médico Estética

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs