Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Preparto y posparto

¿Sabías que los cambios en el cuerpo vienen durante y tras el parto, pero pueden ser tratados de manera efectiva con distintas terapias? ¿Y que la evolución tras una cirugía puede plantearse de manera más beneficiosa para el paciente?

En Ferraro clínica Médico-Estética aplicamos diversos tratamientos médicos que ayuden a mantener y a devolver al cuerpo a su condición anterior al parto o a una cirugía de forma satisfactoria. 

En cada caso de pacientes pre-post parto que hemos atendido logramos mejorar la salud estética mediante tratamientos médicos de última generación. 

Acompañado de una evaluación personalizada y una vez que se ha recuperado la persona de la intervención, nos dedicamos a tratar los problemas estéticos de manera oportuna y segura.

Nos basamos en una larga experiencia en la aplicación de tratamientos efectivos, como la radiofrecuencia o la presoterapia, para brindar resultados inmediatos y duraderos.

Nuestras pacientes encuentran una total satisfacción en los beneficios para su salud estética de manera completamente integral.

pregnant woman holds hands on belly pregnancy

Qué son los tratamientos preparto y posparto

Existen ciertos procesos quirúrgicos que pueden dejar rastros no deseados en el cuerpo de las personas: marcas, cicatrices, estrías, zonas del cuerpo con flacidez, daños en la figura, etc.
En los casos del parto, los cambios para la mujer se hacen más evidentes y difíciles de tratar de manera efectiva.

En Ferraro Clínica Médico-Estética entendemos estos procesos de manera adecuada y ofrecemos tratamientos preparto y posparto completamente efectivos para nuestras clientes.

Estos tratamientos médicos consisten en una serie de terapias no invasivas que atienden a través de aparatología estética dotada de tecnología de última generación los problemas de salud estética visibles después de una cirugía o del parto.

¿Cuándo aplicar tratamientos preparto?

Durante el embarazo el cuerpo de una mujer sufre grandes cambios, debido a los cambios hormonales, el aumento de volumen y la ganancia del peso.

Nuestros tratamientos preparto en Ferraro Clínica Médico-Estética están orientados a mejorar la circulación sanguínea, el suministro de oxígeno, la eliminación de toxinas y la reducción del estrés. 

Tipos de tratamientos preparto

Atendemos las necesidades de nuestras clientas a partir de diversas terapias cuyos resultados están ampliamente comprobados. 

El Drenaje Linfático es uno de los tratamientos ofrecidos por nuestro centro estético para mejorar la apariencia y la salud corporal en nuestras embarazadas. Se aconseja realizar este tratamiento a partir del tercer mes de embarazo, siempre y cuando nuestros profesionales estén de acuerdo.

Este tratamiento alivia la retención de líquidos que se genera por los cambios hormonales producidos durante el embarazo, así como por el mismo peso del bebé.

El drenaje linfático busca principalmente activar el sistema linfático, mejorar notoriamente la estética de las piernas y previene la aparición de celulitis, várices y arañitas. También se utiliza para el desecho de toxinas del organismo.

Nuestros especialistas se encargan de aplicar de manera correcta el tratamientos que consiste en una serie de masajes sobre  los vasos linfáticos para permitir una correcta eliminación del líquido intersticial y linfático.

Como resultado en el tratamiento adecuado permitimos mejorar la capacidad inmunológica de los pacientes y mejorar la salud estética del cuerpo: eliminar tejido graso, mejorar el peso, permite combatir el estrés, eliminar de forma natural desechos y toxinas, entre otros beneficios. 

La presoterapia es una técnica de drenaje linfático indicada para el tratamiento de diversos problemas de salud estética: piernas cansadas, celulitis, grasa acumulada, varices,..

Este tratamiento se emplea para aliviar edemas en las extremidades debidas a una insuficiencia venosa o  linfedema. Al mejorar la circulación periférica y el retorno venoso, la presoterapia puede ayudar a combatir la cavitación en el caso específico del embarazo.

Durante el embarazo podemos aplicar este tratamiento pero sin incidir en la zona del vientre puesto que es perjudicial durante el primer trimestre. Pasado ese periodo, puede aplicarse en las extremidades, coincidiendo con los meses en los que tenga más molestias.

Esta técnica permite obtener resultados inmediatos y sin complicaciones de los tratamientos invasivos, como el dolor o las recuperaciones posteriores.

Los profesionales de nuestro centro de medicina estética realizan evaluaciones personalizadas para escoger el tratamiento más indicado para tratar los problemas de la salud estética del paciente y puedan recibir el tratamiento sin problemas.

Otro de nuestros tratamientos similares a éste para cambiar los dos  es el drenaje linfático.

En ferraro Clínica Médico Estética, adaptamos los tratamientos para que cada cliente tenga una atención única y personalizada. 

Deep Slim es un producto tecnológico diseñado para eliminar grasa rebelde y localizada en diferentes partes del cuerpo.Utiliza ultrasonidos multi focalizados con un índice mecánico bajo, y cuenta con un foco disperso que mejora su alcance y control.El tratamiento se enfoca en las células adiposas y el tejido conectivo, y cuenta con un control y efectividad total en la zona a tratar, lo que reduce el riesgo de efectos secundarios.

Beneficios de los tratamientos preparto

El conjunto de tratamientos que aplicamos de manera planificada durante el preparto, permiten que las pacientes se mantengan y recuperen de manera efectiva la figura de su cuerpo, atendiendo los diversos problemas de salud estética que suelen aparecer previa y durante  el embarazo, atendiendo a los diversos problemas de salud estética que suelen aparecer.

Entre los principales beneficios que ofrecen estos tratamientos médicos-estéticos preparto debemos mencionar: 

01

Reducir los edemas y la retención de líquidos. Gracias al drenaje linfático manual disminuye la sensación de pesadez y favorece la eliminación de líquidos. 

02

Aliviar los calambres de las piernas y por consiguiente las piernas cansadas

03

Disminuir el dolor de las articulaciones

04

Mejorar la elasticidad de la piel y ayudar a prevenir la aparición de estrías, celulitis y varices. 

¿Cuándo aplicar tratamientos posparto?

Cada persona tiene un ritmo de recuperación distinto, por lo que nuestros profesionales buscan realizar evaluaciones lo más personalizadas posibles.

En base a esta evaluación, el especialista tendrá la capacidad de verificar el tiempo adecuado al postparto para realizar la aplicación de cada tipo de tratamiento.

De forma generalizada, recomendamos que en los casos de parto natural se apliquen los tratamientos una vez transcurridos dos meses tras el alumbramiento. En el caso de parto por cesárea, lo más recomendable es esperar 4 meses.

Este tiempo garantiza que el cuerpo se encuentre en las mejores condiciones para recibir los tratamientos planificados para mejorar la figura corporal.

pregnant woman holds

Tipos de tratamientos posparto

Atendemos las necesidades de nuestras clientes a partir de diversas terapias cuyos resultados están ampliamente comprobados.

Radiofrecuencia posparto

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos de mayor uso en la actualidad dado que permite obtener resultados duraderos desde la primera aplicación.

En nuestro centro de estética avanzada utilizamos la tecnología Symmed, de última generación, para realizar las aplicaciones en sesiones de radiofrecuencia controladas.

La tecnología utilizada permite transmitir ondas electromagnéticas que calientan la piel desde las capas superficiales hasta lo más profundo.

¿El resultado? Se desencadenan procesos celulares y orgánicos importantes, como la producción de colágeno, la eliminación de la grasa y la tonificación del tejido de la piel.

Maderoterapia posparto

La maderoterapia es otro de los tratamientos no invasivos que permite tratar los problemas estéticos surgidos tras haberse sometido a una cesárea u otro tipo de cirugías de instrumentalización similar.

Esta técnica consiste en el uso de múltiples instrumentos elaborados con madera. La aplicación de diversos masajes con los utensilios especiales permite mejorar de manera directa todo el organismo.

Las herramientas se amoldan a la forma del cuerpo y en su roce generan una fricción importante para incentivar distintos procesos celulares que ayudan al cuerpo a eliminar toxinas y tonificar la piel.

Con la maderoterapia se consiguen excelentes resultados en pocas sesiones. Su efecto relajante es extraordinario para lograr un mejor descanso.

Presoterapia posparto

La presoterapia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de presión con aire a las zonas que se quiera tratar.

El equipo utilizado permite controlar el masaje de presión y descompresión que estimula la circulación e incentiva la activación del sistema linfático.

Con ello, el tratamiento reactiva la capacidad del organismo para desechar sustancias tóxicas de manera directa y natural.

Remodelación corporal posparto

Nuestros especialistas también están capacitados para ofrecer a nuestras clientes una remodelación corporal posparto ajustada a sus necesidades estéticas.

Es frecuente encontrar acumulación de grasa en el cuerpo tras el parto. En muchas ocasiones, esta grasa se acumula y ocasiona deformaciones a nivel de determinadas zonas, desnaturalizando la figura del cuerpo.

Sin embargo, es posible realizar una eliminación de esta grasa, así como mejorar la figura del cuerpo de manera natural y no invasiva.

Con la técnica de remodelación corporal desarrollada por Ferraro Clínica Médico-Estética, aseguramos a nuestras clientes que podrán ir recuperando la figura sin necesidad de someterse al bisturí.

Bust Up y Bust Plus

Para esas mejoras en la zona del pecho, en Ferraro Clínica Médico-Estética hemos ideado un método que permite atender de manera localizada esta zona.

Logramos hacer un tratamiento integral para reafirmar y levantar el pecho. Es una opción valiosa después del parto, cuando los cambios del cuerpo incluyen una caída del pecho y pérdida de su tonicidad.

Deep Slim

Deep Slim es un producto tecnológico diseñado para eliminar grasa rebelde y localizada en diferentes partes del cuerpo.Utiliza ultrasonidos multi focalizados con un índice mecánico bajo, y cuenta con un foco disperso que mejora su alcance y control.El tratamiento se enfoca en las células adiposas y el tejido conectivo, y cuenta con un control y efectividad total en la zona a tratar, lo que reduce el riesgo de efectos secundarios.

Beneficios de los tratamientos posparto

El conjunto de tratamientos que aplicamos de manera planificada durante el posparto, permiten que las pacientes recuperen de manera efectiva la figura de su cuerpo, atendiendo los diversos problemas de salud estética que suelen aparecer.

Entre los principales beneficios que ofrecen estos tratamientos médico-estéticos posparto debemos mencionar:

01

Reducir el volumen del abdomen. Especialmente después de aquellos partos donde el abdomen toma una apariencia colgante o con un volumen mayor del adecuado. 

02

Eliminar líquidos y grasas. Es posible que, después del parto, el cuerpo retenga una cantidad inapropiada de líquidos y de grasas. Eliminar este exceso es fundamental para recuperar una mejor figura.

03

Mejorar la circulación. Con un mejor proceso de circulación, de forma más adecuada, el organismo se recupera más rápido y recibe con mejor dinámica los beneficios de los demás tratamientos.

04

Eliminar la flacidez. Es frecuente encontrar una piel flácida y estirada después del parto. De ahí que los tratamientos indicados también se enfoquen en mejorar la tonicidad de la piel mediante la activación de la producción natural de elastina y colágeno. Esta combinación es perfecta para recuperar la piel en las zonas de mayor flacidez.

05

Remodelar la figura. Dar forma a la figura corporal es posible mediante los diversos tratamientos que hemos señalado. Esto permite que las pacientes recuperen la forma que tenía su cuerpo, mejorando los aspectos particulares del mismo.

06

Reafirmar el pecho. Se trata de un beneficio muy solicitado por las pacientes dado que representa buena parte de la salud estética corporal.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs