Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Presoterapia

by Ferraro 30’

Si aún no conoces la presoterapia, es momento de que conozcas sus características y los aportes que tiene para la salud estética de tu cuerpo.

Comprometidos con brindar una atención médico estética integral y de alto impacto en la vida de nuestros pacientes, nos apoyamos en la tecnología de última generación para conseguir los mejores resultados en tratamientos corporales.

Desarrollamos tratamientos innovadores y comprobados, actualizamos las tecnología y aparatología de nuestro centro y buscamos siempre mejorar las técnicas estéticas aplicadas.

Como resultado de esta filosofía de trabajo hemos logrado mejorar la salud de todos nuestros pacientes al encontrar las soluciones estéticas más adecuadas en cada caso.

La presoterapia es uno de los tratamientos que mejores resultados ha brindado para mejorar diversos problemas de salud.

La celulitis, la acumulación de toxinas y grasas, o los problemas de circulación son algunos de los casos que tratamos con éxito con presoterapia.

La técnica permite obtener resultados inmediatos y sin las complicaciones de los tratamientos invasivos, como el dolor o las recuperaciones posteriores.

Los profesionales de nuestro centro de medicina estética realizan evaluaciones personalizadas para constatar que los pacientes pueden recibir el tratamiento sin problemas. Así como también se aseguran de que sea el tratamiento más indicado para tratar los problemas de salud estética del paciente.

PRESOTERAPIA ferraro

¿Qué es la presoterapia?

¿Te interesa conocer más sobre este tratamiento innovador? La presoterapia es una técnica de drenaje linfático indicada para el tratamiento de diversos problemas de salud estética: piernas cansadas, celulitis, grasa acumulada, varices, etc.

El objetivo principal de la técnica es incentivar la circulación a través del sistema linfático. Si no conoces este sistema, te invitamos a conocer las principales funciones del mismo:

  • Mantener un equilibrio de la presencia de líquidos en el cuerpo.
  • Contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Controla la presencia de proteínas en el intersticio.
  • Regula el volumen del líquido intersticial.

Como se puede apreciar, el conjunto de vasos y órganos que componen este sistema es fundamental para el funcionamiento adecuado del organismo.

De ahí que los tratamientos que aplicados con presoterapia tengan resultados seguros: la estimulación del drenaje linfático permite obtener diversos beneficios importantes para la salud estética.

¿Cómo funciona la presoterapia?

El tratamiento con presoterapia se realiza mediante la aplicación de aire al cuerpo. Esta aplicación de presión con aire permite realizar masajes de compresión y descompresión que estimulan el drenaje linfático.

En nuestro centro de medicina estética aplicamos la presoterapia mediante un cobertor o envoltura que recubre al paciente, bien sea el cuerpo o la zona que se requiere trabajar.

El sistema incluye un compresor de aire que permite controlar la presión que se imprime al aire sobre el paciente.

El traje neumático consta de diversas partes que se adaptan al cuerpo del paciente. Para aplicar el masaje el traje incluye una serie de cámaras que permiten distribuir la presión en las diversas zonas del cuerpo.

Nuestros especialistas están técnicamente capacitados para realizar un manejo adecuado del equipo. Y la presión es regulada de acuerdo a los problemas estéticos de cada paciente, lo que permite potenciar el efecto del mismo.

Contraindicaciones de la presoterapia

Esta técnica de drenaje linfático tiene ciertas contraindicaciones que nuestros especialistas conocen y tienen en consideración, lo que permite aplicar el tratamiento de la manera más segura posible.

De acuerdo a los estudios realizados, el tratamiento con presoterapia no está indicado en los siguientes casos:

01

Pacientes con algún tipo de patología cardíaca, como hipertensión, hipotensión, o insuficiencia cardíaca. 

02

Pacientes que tengan problemas circulatorios.

03

Pacientes que presenten infecciones o inflamaciones en la piel. 

04

Pacientes con hipertiroidismo.

05

Pacientes oncológicos.

06

Pacientes que sufren de tromboflebitis.

En todos estos casos los resultados del tratamiento pueden ser contraproducentes, puesto que activa el sistema linfático y se corre el riesgo de obtener efectos adversos según cada patología.

Beneficios de la Presoterapia

Los profesionales de nuestro centro de estética tienen una amplia formación para detectar los problemas de salud que pueden ser tratados con presoterapia.

Gracias al potencial de este procedimiento se consiguen diferentes beneficios de manera integral, todo de la mano de una fabulosa técnica de estética avanzada.

Eliminación de toxinas

Si sufres algún tipo de problema de salud estética corporal, es posible que tengas una amplia retención de toxinas en tu organismo.

Las toxinas que no son desechadas de manera adecuada interrumpen las funciones del organismo y se expresan en diversos problemas que afectan la estética del organismo.

Para contrarrestar esto, hemos incluido la presoterapia como parte de los tratamientos estéticos que brinda una desintoxicación del cuerpo efectiva.

La activación del correcto funcionamiento del sistema linfático permite que el organismo se haga cargo de las toxinas acumuladas durante mucho tiempo.

Con ello se obtiene una mejor salud estética, natural y duradera.

Combate la celulitis

La celulitis es uno de los problemas de salud estética más comunes y que afecta especialmente a las mujeres. También es una de las imperfecciones que más cuesta eliminar del cuerpo.

En nuestro centro hemos comprobado que el drenaje linfático que se obtiene mediante la presoterapia es ideal para el tratamiento efectivo para la eliminación de la celulitis y la reducción de la acumulación de grasa.

Al activar el sistema linfático el organismo activa los procesos de eliminación del tejido graso. Estos procesos naturales son entorpecidos por la misma acumulación de grasa.

Por ello el masaje de presión y compresión incentiva estos procesos naturales para que el cuerpo se haga cargo del exceso de adipocitos acumulados en las capas más profundas de la piel.

Estimula el sistema circulatorio

El sistema linfático está relacionado con el sistema circulatorio. De ahí que la estimulación del primero también conlleve una mejoría en el segundo.

La aplicación profesional de la presoterapia que realizamos en nuestro centro de estética permite incentivar de manera directa el sistema circulatorio, permitiendo un funcionamiento más adecuado.

El conjunto de estimulación de ambos sistemas le brindan al paciente una potenciación de todos los beneficios que se pueden obtener de la presoterapia.

La salud estética mejora notablemente cuando el sistema circulatorio trabaja de forma correcta y no se produce acumulación de toxinas o grasas que degeneran en imperfecciones visibles en el cuerpo.

Trata la retención de líquidos

Muchos de los pacientes que atendemos de manera personalizada tienen problemas con la retención de líquidos. Como consecuencia de esta retención, suelen padecer espacialmente de hinchazón, dolor en las piernas y molestias en las articulaciones.

El drenaje linfático aplicado con los puntos de presión de aire permite una correcta eliminación de los líquidos acumulados en el organismo.

Una de las funciones principales del sistema linfático consiste, precisamente, en lograr un equilibrio interno con la presencia de líquidos en el cuerpo. Al estimular un funcionamiento correcto del mismo, también se logra que se elimine de forma natural el líquido acumulado.

Mejora las varices

Entre los problemas de salud estética que más afectan a los pacientes también encontramos la aparición de varices. Estas son visibles principalmente en las piernas, en zonas difíciles de tratar con otras técnicas.

La incidencia que tiene la presoterapia en el sistema circulatorio permite mejorar de manera notable las varices.

Dependiendo del grado de avance que tenga el paciente, se encontrará con resultados diversos en la aplicación del tratamiento.

Nuestros especialistas podrán indicar con objetividad qué resultado se puede esperar del tratamiento cuando se descubre la presencia de varices en el paciente.

alexander krivitskiy rkc85 g 3iE unsplash

Tratamiento de presoterapia personalizado

Consúltanos y te ofreceremos el servicio más completo de presoterapia para dar respuesta a todas tus necesidades estéticas y de salud. Somos especialistas en tratamientos de presoterapia personalizados. 

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs