Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Prevención de la celulitis

Sabemos que la celulitis es uno de los problemas de salud estética que más afecta a las mujeres. De la amplia gama de imperfecciones que tratamos y la diversidad de pacientes que atendemos, un buen porcentaje padece algún tipo de celulitis.

Sin embargo, no todos conocen la prevención de la celulitis. Nuestra experiencia indica que las personas esperan a que aparezca la afección para luego acudir a algún tipo de tratamiento.

Como profesionales de la medicina estética hemos observado que cuando se toman precauciones y se busca mejorar la salud del cuerpo, se logra evitar la gran incidencia de esta imperfección.

Por ello no solo aplicamos tratamientos para reducir y eliminar la celulitis una vez ya ha aparecido en el organismo. También buscamos aplicar tratamientos que permitan una mejoría notable de la salud integral, a su vez que ayudan a evitar la aparición de la celulitis.

De acuerdo a los resultados que hemos obtenido en nuestro centro, notamos que al aplicar tratamiento adecuados en pacientes que aún no tienen celulitis, se logra disminuir sustancialmente las posibilidades reales de aparición.

Prevenir la aparición de la celulitis ha resultado la manera más eficaz de no dejar que los efectos de la misma sorprendan en un momento inadecuado.

body care and beauty concept with young woman

Importancia de prevenir la celulitis

Para nuestros profesionales la prevención de la celulitis es de alta importancia y valor.

En Ferraro Clínica Médico-Estética contamos con profesionales especializados en diversas áreas de tratamientos que pueden brindar una asesoría completa.

Esto incluye una evaluación del estado de salud general y la indicación de los tratamientos tanto correctivos como preventivos.

Con la personalización de la evaluación nuestros profesionales de medicina estética están plenamente capacitados para mejorar los beneficios de los tratamientos de salud estética. Con ello incentivamos a nuestros pacientes para tomar acciones preventivas ante los daños progresivos que degeneran en la aparición de la celulitis.

La experiencia que hemos acumulado durante años de servicio integral al paciente nos permite confirmar que la prevención es una de las mejores maneras de contrarrestar problemas de salud estéticos.

En especial porque la aparición de la celulitis, dependiendo de la cantidad, del tipo de celulitis y su localización, puede conllevar a dificultades para su correcta eliminación.

Ante esta posibilidad hemos encontrado excelentes beneficios cuando se logra la prevención de la celulitis.

Hábitos saludables para la prevención de la celulitis

Como parte de la ética de trabajo buscamos informar de manera adecuada a nuestros pacientes para que comprendan la necesidad de mejorar los hábitos de vida.

Es común pensar en los tratamientos estéticos como una solución definitiva. Si bien la aplicación profesional de estos tratamientos permite corregir y eliminar los problemas de salud estética más frecuentes, también se deben mejorar los hábitos incorrectos.

En la experiencia que hemos adquirido en tratamientos para corregir y prevenir la aparición de celulitis, podemos aconsejar a nuestros pacientes sobre una serie de hábitos que deben ser eliminados:

  • El tabaquismo.
  • El consumo de café.
  • Alimentación en base a refinados.
  • Consumo abundante de azúcar refinada.
  • Incorporación desproporcionada de grasas y frituras en la alimentación.
  • Poca ingesta de fibra acompañada de una ingesta mayor de sal.

Entendemos que mejorar estos hábitos puede significar una disminución de las condiciones que conllevan a la aparición de la celulitis. Aunado a ello, nuestros especialistas coinciden en que ciertos hábitos positivos pueden también beneficiar la salud estética.

  • Beber agua en cantidades adecuadas y suficientes.
  • Incorporar el ejercicio en las rutinas diarias.
  • Evitar la ropa demasiado ajustada.
  • Eliminar el sedentarismo.
  • Realizar tratamientos para el drenaje de líquidos y grasas acumuladas.

Parte de nuestro trabajo es informar a nuestros pacientes para que aprendan a llevar un estilo de vida mucho más saludable, que permite aprovechar al máximo los resultados de los tratamientos de salud estética.

Mejores tratamientos para la prevención de la celulitis

En nuestro centro avanzado de medicina estética estamos capacitados para aplicar tratamientos preventivos para la celulitis.

Entre estos tratamientos podemos asegurar resultados con:

01
Presoterapia
02
Drenaje linfático
03
Maderoterapia
04
Radiofrecuencia

Estos tratamientos son fundamentales para la prevención de la celulitis.

La experiencia nos permite asegurar que los procesos metabólicos que se desencadenan con estos tratamientos permiten una eliminación adecuada de los tejidos de grasa acumulados bajo la piel.

Son estos tejidos de grasas, líquidos y toxinas los que generan la aparición de la conocida piel de naranja. Frente a ello, terapias como el drenaje linfático o la presoterapia permiten la activación de procesos naturales de eliminación de la proteína.

La maderoterapia actúa directamente sobre las zonas consideradas afectadas y estimula procesos de lipólisis; es decir, de eliminación de grasa. Esta grasa es aprovechada en forma de energía para el cuerpo.

La radiofrecuencia también permite penetrar en la zona de los tejidos más profundos de la piel, hasta llegar al lugar donde se aloja la grasa que ocasiona la aparición de hoyuelos. Las ondas permiten eliminar de manera progresiva esta grasa.

Escoger tratamiento preventivo para la celulitis

No tienes que preocuparte por tener que lidiar con decenas de opciones y que todas traten de eliminar la celulitis sin mayor concreción. Los resultados negativos pueden resultar frustrantes y desanimarte.

Para nosotros lo principal es hacer una evaluación personalizada. Esto nos permite saber qué tipo de grasa es la que se está acumulando, las zonas específicas así como la cantidad que se encuentra.

Con la evaluación personalizada, nuestro personal está en disposición de escoger el tratamiento preventivo más adecuado. Esto implica que nuestros especialistas están en posición, gracias a la información obtenida, de adaptar los protocolos de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Al buscar la satisfacción de las necesidades de salud de nuestros pacientes, también nos aseguramos de obtener los resultados esperados.

Si logras integrar hábitos de vida mucho más saludables en conjunto con nuestras sesiones de tratamientos preventivos, nos aseguramos de que los resultados de los tratamientos serán potenciados.

Con este procedimiento nos aseguramos de que nuestros clientes encuentren las soluciones de medicinas estéticas que necesitan.

pexels alexander krivitskiy 5708930

Prevención de la celulitis

Ya pasaron aquellos tiempos en que la celulitis era un problema imposible de tratar.

En nuestro centro no solo tenemos casos de éxito para mostrar lo valioso de la corrección, también hemos obtenido experiencia en los casos donde lo primero es aplicar la prevención.

Nosotros te ayudamos a escoger el tratamiento más adecuado y lo aplicamos de forma totalmente personalizada. Tú solo tienes que visitarnos y confiar en uno de los mejores centros de medicina estética del país. Ferraro Clínica Médico-Estética, tu centro de confianza. 

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs