Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Eventos

Una piel perfecta es el resultado del mejor cuidado, por ello en Ferraro te ayudamos a conseguirlo.

Sabemos lo importante que es ofrecer la mejor versión de ti en los días más especiales de tu vida, por ello a través de nuestros tratamientos, trabajaremos tu piel de 3 a 6 meses antes del día clave para que esté perfecta. 

Gracias a nuestros programas con diagnóstico personalizado de tu piel, conseguirás a través de los mejores tratamientos faciales y corporales ser el novio, la novia o el invitado con la piel más perfecta que hayan visto jamás.

IMG 20221207 WA0327

Conoce lo que tenemos para ofrecerte

Desde nuestra clínica ponemos a tu disposición las más cómodas y modernas instalaciones en las que podrás disfrutar tu proceso de transformación. Uno que te permitirá lucir como nunca antes, resaltando todos tus atributos y dejando en evidencia todas tus virtudes estéticas.

Puedes encontrar al equipo de maquilladores y peluqueros más completo, con diferentes profesionales que abarcan todas especializaciones de estos procesos. 

Esto es lo que ha permitido que los maquillajes y peinados realizados por el equipo Ferraro Clínica Médico-estética, hayan ganado tanto prestigio, destacando como la gran referencia en cuanto a la máxima expresión de la belleza.

Todo esto se consigue ya que se trabaja con los mejores y más actualizados productos de belleza, cuya efectividad ha sido clínicamente comprobada, cumpliendo con los más altos estándares de belleza en diferentes instancias nacionales e internacionales.

Todas estas condiciones de excelencia se complementan para hacer de nuestro centro un referente de belleza y estética exclusivo, destinado para el grupo más selecto de mujeres que se atreven a lucir aspectos increíbles, sin necesidad de utilizar elementos exagerados. 

Make Up & Hair Deluxe

Si buscas un servicio de maquillaje y peluquería que te permita brillar con luz propia. Si quieres ser el principal atractivo de cualquier evento. O si simplemente quieres disfrutar de una sesión de maquillaje y peluquería de la más alta calidad, puedes contar con el Make Up & Hair Deluxe de Ferraro Clínica Médico-Estética

Un trabajo exclusivo y realizado por los profesionales más prestigiosos y capacitados del momento.

No importa cuáles sean tus exigencias, ya que tienes a tu disposición a un equipo multifacético que se encargará de cumplir y superar todas tus expectativas. 

Son muchas las celebridades, artistas e influencers que han tenido la oportunidad de lucir un maquillaje o peinado del servicio Make Up & Hair Deluxe, impactando como principales atractivos de sus celebraciones y ceremonias.

¿Quieres ofrecer la mejor versión de ti misma y que el mundo entero no pueda resistirse a girarse para mirarte? El servicio exclusivo de maquillaje y peinados de lujo que ofrecemos en Ferraro Clínica Médico-Estética es, exactamente, lo que necesitas.

El arte de la belleza

No todos tienen la capacidad de resaltar o destacar la presencia y el atractivo de una manera que no parezca forzada. El equipo de profesionales del servicio Make Up & Hair Deluxe de Ferraro Clínica Médico-Estética destaca por manejar muy bien estos conceptos, haciendo que el principal elemento a resaltar de una imagen sea esa gracia natural que te caracteriza.

Si bien son pocos los que saben cómo sacar a la luz esa suerte de “magia” que llevas dentro, para ello están los especialistas en el arte de la belleza que forman parte de nuestro equipo.

En este sentido, lo que se busca al elaborar un peinado o maquillaje, más allá de la perfección, considerando hasta el más mínimo detalle, es que cada uno de los elementos se encarguen de sumar de una manera natural, que te convierta en la principal protagonista.

Aquí entran en juego muchos factores, comenzando desde tus facciones, tu personalidad y considerando incluso la manera en la que te mueves.

Esto es lo que diferencia el trabajo de nuestro equipo de profesionales, trabajando por una transformación de belleza que ocupa todos los lujos necesarios hasta convertirse en verdadero arte.

Pide una cita con nosotros

Nuestro principal objetivo es convertirnos en tu centro estético de confianza, con lo cual ponemos a tu disposición todas las facilidades que necesites. No dudes en contactar con nosotros y agendar tu cita para que puedas presentarte a cualquier evento siendo la mejor versión de ti misma.

No importa si vas a una ceremonia, entrevista, acto o presentación. Nuestro equipo de expertos sabe cómo adaptarse a cualquier tipo de ocasión. De esta manera, cuando se trata de tu aspecto, puedes estar tranquila, con la seguridad de que cuentas con el mejor y más exclusivo centro para resaltar tu belleza.

IMG 20221207 WA0237

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs