Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Radiofrecuencia Facial Ferraro

RFF ( Radiofrecuencia Facial Ferraro)

¿Conoces la radiofrecuencia facial Ferraro?
Como parte de nuestra ética de trabajo damos prioridad a las necesidades de salud estética de nuestros pacientes. Por eso implementamos los tratamientos más avanzados de estética. Con ello logramos ofrecer soluciones a los más diversos problemas de salud facial.

La estética avanzada de radiofrecuencia Facial Ferraro es una excelente opción para obtener resultados reales, duraderos y naturales. Su combinación tecnológica permite aprovechar los efectos de la radiofrecuencia y unirlos a las ventajas de la mesoterapia.

Como parte de los problemas de salud que se pueden tratar de manera efectiva con el tratamiento facial Ferraro, hemos conseguido excelentes resultados tratando bolsas en los ojos, flacidez, arrugas, e incluso en la remodelación del óvalo facial.
Si estás buscando un tratamiento que te permita atender estas imperfecciones de manera integral mediante la estimulación de los procesos naturales del organismo, no puedes dejar de saber más sobre la radiofrecuencia facial Ferraro.

alexander krivitskiy t

¿Qué es la Radiofrecuencia Facial Ferraro?

Radiofrecuencia Facial Ferraro es un tratamiento de última generación que permite estimular las funciones naturales de los tejidos. Se trata de radiofrecuencia de tecnología avanzada para la realización de lifting de manera no invasiva.
Gracias al desarrollo tecnológico de la radiofrecuencia facial Ferraro se consiguen efectos naturales de manera inmediata. La combinación de estética avanzada permite la aplicación diversos protocolos de salud cuyos efectos beneficios pueden ser potenciados.Por tanto, se trata de un tratamiento potenciador de las terapias con diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual. Con esta combinación se consigue una estética con las siguientes características:
  • Eficiente para todo tipo de piel.
  • Eficaz, con resultados inmediatos.
  • Estimuladora de procesos naturales.
  • Indolora y no invasiva.

Qué problemas se pueden tratar con la Radiofrecuencia Facial Ferraro

Gracias a la combinación de la radiofrecuencia facial Ferraro se han obtenido resultados inmediatos y duraderos en el tratamiento de diversas imperfecciones en el rostro.

Esto permite que los pacientes encuentren una solución real, natural y eficaz a los problemas de salud estética más comunes.

Las bolsas y ojeras son de esos problemas estéticos más comunes. También son de los más complicados de tratar. Por ello cada vez son más los pacientes que encuentran respuesta con la radiofrecuencia facial Ferraro.

Ojeras y bolsas aparecen cuando el tejido celular que sostiene los párpados se debilita. Esto ocasiona que los párpados inferiores pierdan tonicidad y se vean hinchados.
Gracias a los efectos de estimulación de la tonicidad, la circulación y la producción de colágeno, la radiofrecuencia facial

Ferraro resulta de gran utilidad en la reducción de estos problemas.

Si lo que buscas es una forma de reducir bolsas y ojeras con radiofrecuencia, entonces este es el tratamiento idóneo. Y nosotros, tu clínica médico-estética de confianza.

Otro de los problemas más comunes que nuestros pacientes buscan corregir es la pérdida de firmeza del óvalo facial.

Con el paso del tiempo, este tejido cutáneo sufre un debilitamiento que se aprecia con un descolgamiento de la zona del mentón, que pierde su definición y adopta un aspecto ajado.
¿Se puede corregir esta situación? Por suerte para nuestros pacientes, la respuesta es la radiofrecuencia facial Ferraro.

Al incentivar la producción natural de colágeno y elastina, este tratamiento de alta estética permite hacer una remodelación completa del óvalo de la cara. Los pacientes logran recuperar la firmeza de la piel y darle un nuevo tono a la misma.

Los problemas de flacidez y de arrugas también pueden ser tratados de manera efectiva. Dado que la función principal del tratamiento es una estimulación natural y cómoda de las funciones de los tejidos que conforman el cutis, resulta adecuado para devolver un equilibrio natural a la misma.

Estas imperfecciones pueden ser corregidas de manera profunda gracias a que se estimula en la zona tratada una producción de colágeno y elastina suficiente en calidad y cantidad.

La radiofrecuencia es una de las terapias que mejores resultados ha permitido obtener en el tratamiento de estos problemas. En su combinación con la mesoterapia virtual, los resultados resultan increíbles.

El tratamiento lifting escote de Ferraro Clínica Médico- Estética, cuenta una tecnología que combina la radiofrecuencia junto a la mesoterapia virtual regulable consiguiendo que la zona del escote quede impecable, sin líneas, manchas o piel estriada.El tratamiento de radiofrecuencia facial Ferraro cuenta con un protocolo completamente adecuado para tratar diversos problemas que se presentan de manera recurrente. Este proceso es sin cirugía y te permite eliminar toxinas y líquidos de la zona, permitiendo obtener una piel más tonificada y devolviendo la luminosidad a la piel evitando que se vea envejecida.

Consigue una piel libre sin imperfecciones.

El tratamiento lifting cuello de Ferraro Clínica Médico- Estética, es un procedimiento médico estético no invasivo, indoloro y efectivo. Su aplicación se basa en la aparatología de última generación que permite aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre las diversas capas de la piel, desde la superficial hasta la más profunda.

Beneficios de la Radiofrecuencia facial Ferraro

Con la radiofrecuencia facial Ferraro se logran beneficios que no se encuentran en otros tratamientos similares. Esto gracias a la tecnología combinada que permite potenciar los efectos positivos de las mismas.

Efectos inmediatos sin cirugías

Este es un punto fundamental. Ya no es necesario que sometas la piel del rostro a intervenciones quirúrgicas complicadas y costosas. Con la radiofrecuencia facial Ferraro obtienes un efecto tensor caracterizado por ser:
  • Inmediato. Es decir, ya en las primeras sesiones vas a encontrar resultados estupendos.
  • No invasivo. No sólo porque no se utiliza el bisturí, también porque no es un tratamiento doloroso.
  • Los resultados son duraderos porque se basan en la propia actividad natural del tejido del cutis.
  • No se requieren cuidados adicionales ni combinación con otros tipos de tratamientos.

Relleno y volumen natural

La radiofrecuencia facial Ferraro permite dar un mejor volumen a todo el rostro. Al elevar las zonas hundidas por pérdida de firmeza se logra dar un volumen más natural. El tratamiento permite recuperar la tonicidad general del rostro a la vez que retiene una elasticidad importante para no perder el efecto alcanzado. En conjunto, el tratamiento permite:
  • Una reducción importante de la fatiga facial. Todo gracias a que consigue elevar las zonas comprometidas por falta de colágeno.
  • Reafirma la piel en las zonas tratadas, devolviendo de manera natural el tono del cutis.
  • Los pómulos pueden ser realzados adecuadamente al igual que se logra con las demás zonas hundidas.

Disminución de marcas

Marcas por el acné, por la exposición inadecuada al sol, por contaminación externa, por cicatrices aún presentes… Hay muchos orígenes, pero con este tratamiento encuentras una manera exitosa de tratarlas.Gracias a  la radiofrecuencia facial Ferraro que se aplica , se logra una reestructuración celular natural a la vez que profunda.Esto permite la eliminación rápida de células muertas y la creación de nuevas. Mediante la aplicación de este protocolo estético se consigue la creación de nuevos tejidos, con mejor elasticidad. El procedimiento asegura la reducción de las manchas en un alto porcentaje de eficiencia.

Rejuvenecimiento facial

Este es otro de los beneficios directos de la radiofrecuencia facial Ferraro sin cirugía. Si el colágeno y la elastina permiten que la piel mantenga la firmeza adecuada para verse más cuidada, una producción natural de estas sustancias repercute de manera positiva y directa en el aspecto del cutis.
Precisamente se logra que las personas tengan una apariencia rejuvenecida. Lo importante es que este resultado no solo es natural, si no que es duradero.

Indicado para todo tipo de cutis

Finalmente, un punto extra para todas las personas que dudan del tratamiento por su tipo piel: nosotros nos encargamos de realizar un examen personalizado exhaustivo. Por tanto, el tratamiento puede ser aplicado a todo tipo de piel, y su nivel de intensidad estará adecuado a una correcta personalización del tratamiento.

Presume de cutis joven y radiante con la radiofrecuencia facial Ferraro Ferraro Clínica Médico-Estética.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs