Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Reducción de la celulitis

Reducción de la celulitis, ¿batalla perdida? ¡De ninguna manera! Claro que se puede reducir la celulitis y en muchos casos hasta eliminarla.

En nuestro centro estético sabemos que este problema afecta a más del 80% de las mujeres, y que ni los hombres están exentos de padecerla.

También sabemos cómo tratar de la manera más adecuada este problema de salud estética. Contamos con una vasta experiencia en materia de tratamientos para la reducción real de la celulitis. Conocemos las causas, sabemos cómo eliminarla.

Para obtener resultados reales, trabajamos con experiencias particulares. Hacemos diagnósticos previos a cada tratamiento y personalizamos las sesiones. Esto permite potenciar los resultados y hacer que tengan mayor duración.

Los profesionales que aplican tratamientos para la reducción de la celulitis están capacitados para tratar con los diversos tipos que se presentan. Nuestros pacientes encuentran un respaldo técnico que se muestra con los resultados desde la primera sesión.

Nuestro centro de estética aprovecha las últimas innovaciones tecnológicas en tratamientos estéticos para asegurar que cada paciente encuentre la solución adecuada y logre reducir celulitis de manera efectiva.

Los tratamientos que aplicamos no son invasivos, evitan el dolor y permiten adaptarse al ritmo particular de cada persona.

depilacion laser corporal

Qué es la celulitis

Aunque se trata de un problema común y bastante extendido, no todos los pacientes que llegan al centro tienen conocimiento sobre qué es realmente la celulitis.

Visiblemente la celulitis se presenta como una serie de hoyuelos y protuberancias en zonas específicas. Desde la experiencia en los tratamientos aplicamos hemos comprobado que los glúteos, el abdomen, las caderas y los muslos son las áreas más frecuentemente afectadas.

Técnicamente se conoce la celulitis como lipodistrofia ginecoide: se trata de una acumulación de tejido adiposo o grasa que se presenta a nivel subcutáneo.

La acumulación de grasa que se produce ocasiona el aspecto de piel de naranja que es característico de la celulitis.

Con frecuencia nos encontramos con pacientes que han realizado diversos procedimientos para reducir la celulitis pero sin tener éxito. Es por ello que nos enfocamos en resultados reales y factibles, aplicando el tratamiento más adecuado en cada caso particular.

¿Cuáles son los tipos de celulitis?

Para realizar un trabajo más profesional en el manejo y tratamiento adecuado de las celulitis, utilizamos una clasificación adecuada. Esto permite trabajar de manera más efectiva cada caso particular dependiendo del tipo, grado, locación y extensión de la celulitis.

¿Cómo se puede clasificar los tipos de celulitis?

Celulitis blanda

Es la forma de aparición que más habitualmente nos encontramos entre los pacientes. Su aspecto es de flacidez y consistencia gelatinosa. Es común que aparezca en zonas como los glúteos y piernas sin causar ningún tipo de molestia o dolor.

Celulitis dura

En este caso la zona afectada tiene una sensación más dura al tacto y sin ningún tipo de elasticidad. Cuando se presiona el área de aparición se puede observar la llamada piel de naranja.

Este tipo de celulitis puede ocasionar dolor dada la mayor presión que ejercen las células de grasa sobre el tejido.

Celulitis esclerótica

Este tipo de celulitis está asociado directamente con la denominación de piel de naranja. Aparece de manera localizada en piernas y suele causar hinchazón y dolor. Está asociada a problemas circulatorios y de retención de líquidos.

¿Cómo reducir la celulitis?

Los profesionales de nuestro centro están capacitados para implementar los tratamientos más adecuados en la reducción de la celulitis.

No debes preocuparte por escoger al azar, la evaluación de los especialistas te indicará de manera acertada cuál es el tratamiento más adecuado.

Radiofrecuencia por onda capacitiva

Este procedimiento se aplica con una aparatología especializada que permite enviar ondas de radiofrecuencia hacia los tejidos de la piel.

Esta onda permite tratar particularmente las capas más superficiales de la piel. La difusión del calor generado por la penetración de las ondas activa la circulación a nivel de los tejidos blandos.

Como resultado se incentiva la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y grasa acumulada.

La aplicación de las ondas se realiza de manera completamente controlada gracias al uso de aparatología cosmética certificada y comprobada.

Radiofrecuencia por onda resistiva

Como complemento de la aplicación de ondas capacitivas, dentro del protocolo para eliminar de manera efectiva la celulitis también utilizamos las ondas resistivas.

Este tipo de ondas, dotadas de electrodos de baja impedancia, permiten acceder a las zonas más profundas del tejido de la piel. Con ello se alcanzan los fibroconectivos y se incentivan los procesos metabólicos naturales.

Con esta aplicación logramos que el calor penetre hasta los tejidos grasos y fibrosos, permitiendo su eliminación progresiva.

La combinación de ambos procesos en una aparatología de última generación como SYMMED nos ha permitido obtener resultados más efectivos.

Presoterapia

Como parte del abanico de tratamientos que ofrecemos para eliminar de manera adecuada la celulitis nuestros especialistas también aplican la presoterapia.

El tratamiento consiste en la aplicación de presión localizada sobre las zonas afectadas mediante la combinación de compresión y descompresión.

Como resultado se obtiene una mejor funcionamiento del sistema linfático y de todo el proceso de circulación. Con ello se incentiva de manera natural la eliminación de exceso de líquidos, toxinas y grasa acumulada que originan la celulitis.

En la aplicación de la presoterapia también obtenemos una piel más lisa y tonificada, se renueva la circulación de la zona y se genera una sensación de relajación.

Deep Slim

Deep Slim es un producto tecnológico diseñado para eliminar grasa rebelde y localizada en diferentes partes del cuerpo.Utiliza ultrasonidos multi focalizados con un índice mecánico bajo, y cuenta con un foco disperso que mejora su alcance y control.El tratamiento se enfoca en las células adiposas y el tejido conectivo, y cuenta con un control y efectividad total en la zona a tratar, lo que reduce el riesgo de efectos secundarios.
pexels alexander krivitskiy 5708911

Clínica médico-estética especializada

Si estás buscando un centro médico-estético especializado en reducción de celulitis, Ferraro Clínica Médico-Estética somos la respuesta. En centro de referencia para el cuidado integral que necesitas.  

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs