Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Reducción de surcos y arrugas

Full face de ferraro

Desarrollamos tratamientos efectivos para los más diversos problemas de salud estética, incluyendo la reducción de surcos y arrugas.

¿Tienes arrugas desde una edad temprana? ¿Se te marca con profundidad el surco nasogeniano? ¿Quieres prevenir la aparición de estos problemas? ¿Estás buscando soluciones reales con efectos naturales y duraderos?

No necesitamos decirte que en Ferraro Clínica Médico-Estética damos respuesta a estos y otros problemas estéticos. Te lo mostramos con resultados comprobables.

Contamos con un alto porcentaje de casos de éxito y desarrollamos protocolos adaptados a todo tipo de paciente.

Utilizamos tecnología de última generación y los últimos descubrimientos en materia de estética avanzada, lo que nos permite ir mejorando cada resultado que obtenemos. Contamos con una amplia experiencia que nos permite dar seguridad adecuada a cada paciente.

Gracias a que trabajamos de forma personalizada, nos aseguramos de que cada problema estético encuentre una solución adecuada a la persona.

Los surcos y arrugas son un problema general de estética, pero cada persona tiene niveles en que se manifiestan. Por tanto, también habrá ciertos tratamientos indicados para algunas personas, nivel de intensidad, cantidad de sesiones que se requieren, etc.

Nos encargamos de cumplir con las expectativas de cada cliente y ofrecer en cada caso el más amplio abanico de posibilidades de salud estética.

pexels alexander krivitskiy 7482284

¿Qué son los surcos faciales y las arrugas?

Las arrugas y surcos son uno de los problemas faciales más comunes en la actualidad.

En ambos casos existen causas intrínsecas, como el paso del tiempo o la genética, así como causas extrínsecas, como por ejemplo la exposición al sol o malos hábitos como el tabaquismo.

De acuerdo a los avances tecnológicos que aplicamos en los diversos tratamientos estéticos, es posible atacar directamente el origen del problema estético: por ejemplo proteger la piel del sol, incentivar la producción de colágeno, tonificar los músculos del rostro, etc.

Con ello se logra mejorar la apariencia general del cutis y reducir significativamente estas imperfecciones.

Nuestros protocolos y tratamientos estéticos nos permiten asegurar una reducción de surcos y arrugas comprobada para todo tipo de piel.

Tipos de surcos y arrugas

De acuerdo a la experiencia que hemos desarrollado en el tratamiento de los más diversos casos con problemas de surcos faciales y arrugas, existen diversas formas de clasificarlos.

Desde el conocimiento profesional desarrollado por nuestro centro, contamos con una clasificación que permite atender estos problemas en su dimensión e intensidad.

Gracias a ello, atendemos los casos particulares con la debida atención, encontrando los tratamientos más adecuados y potenciando los efectos positivos de los mismos.

Es frecuente encontrar referencias a este tipo de arrugas cómo primarias o dinámicas. Estas se producen como efecto de los movimientos repetitivos de los músculos de la cara durante la gesticulación.

Con el paso del tiempo, esta gesticulación mecánica deviene en marcas que son visibles en líneas y pliegues en zonas específicas, como al frente, el entrecejo o los bordes exteriores de los ojos (patas de gallo).

Las arrugas o líneas de expresión son los primeros signos del envejecimiento o del desgaste del tejido celular del cutis. En un primer momento serán visibles estas arrugas solo durante la gesticulación. Posteriormente, las líneas quedan marcadas en la piel sin que sea necesario gesticular.

Los tratamientos para minimizar las arrugas permiten recuperar la firmeza del músculo que se pierde progresivamente con la gesticulación y la pérdida de colágeno en las zonas afectadas.

Contamos con tratamientos pioneros para la reducción de las arrugas de expresión, tanto las superficiales como en aquellos casos donde se han vuelto más profundas.

También son denominadas como arrugas secundarias o estáticas. Este tipo de arrugas son consecuencia del envejecimiento, bien sea por el paso del tiempo o por factores que lo aceleran (tabaquismo, estrés, falta de descanso).

La flacidez se produce como parte de la pérdida progresiva de colágeno y elastina. Además, también interviene el efecto de la fuerza de gravedad sobre el tejido muscular y toma un efecto de caída.

Los principales surcos que se producen como consecuencia son los llamados surcos nasogenianos.

¿Qué podemos hacer ante el paso del tiempo y la fuerza de gravedad?

En nuestro centro de estética hemos conseguido aplicar exitosamente tratamientos que permiten:

  • Recuperar la firmeza de la piel en las zonas más afectadas.
  • Incentivar la producción natural de colágeno y elastina para retrasar y disminuir la aparición de los surcos.
  • Dar volumen para recuperar la piel de la flacidez.

Como parte de nuestra ética profesional buscamos educar a nuestros pacientes en el cuidado de la piel del rostro. En especial ante factores externos que causan daños que pueden ser irreversibles.

Es el caso del denominado fotoenvejecimiento. Se trata del deterioro gradual del tejido celular del rostro, que ocasiona una pérdida de fibras como el colágeno y la elastina, ocasionando un envejecimiento acelerado.

Una de las principales consecuencias del fotoenvejecimiento que logramos tratar con éxito es la aparición de arrugas gruesas y surcos profundos.

De acuerdo a estudios científicos se ha encontrado que alrededor del 75% de las arrugas de los surcos son producto de la exposición prolongada a la radiación solar.

Desde nuestro centro de estética avanzada hemos logrado corregir y reducir estos problemas estéticos con un éxito alto. Mediante procedimientos que aplican tecnologías de última generación, podemos hacer frente a estas imperfecciones y mejorar sensiblemente el aspecto general del cutis en nuestros pacientes.

girl with milk bn

¿Se pueden reducir los surcos y arrugas?

No nos interesan las discusiones teóricas: contamos con hechos probados y casos de éxitos de pacientes que han logrado reducir los surcos faciales y minimizar las arrugas de forma sustancial.

Gracias a los avances tecnológicos que hemos incluido en el desarrollo de nuestros tratamientos, conocemos los procesos naturales que permiten detener, revertir y disminuir la aparición de surcos y arrugas.

Estos avances los aplicamos desde el inicio de cada tratamiento con estudios personalizados que nos permiten observar qué tipo de tratamiento se debe aplicar y cuál debe ser la intensidad del mismo.

Dado que nos basamos en tratamientos no invasivos, nuestros pacientes no se deben preocupar por efectos secundarios, recuperaciones o riesgos de ningún tipo.

Tenemos experiencia en diversos tratamientos de salud estética que permiten una reducción de surcos y arrugas efectiva y real. Ven a comprobarlo.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs