Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Reducción del tejido graso

La reducción del tejido graso es una meta que todas las personas que padecen este problema quieren lograr, pero que no siempre lo consiguen.

Los hábitos del mundo moderno, la comida rápida, el alto estrés, el consumo excesivo de alimentos refinados, el sedentarismo, entre otros factores, son algunas de las muchas causas que conllevan a la retención de grasa en el cuerpo.

Aumentar el nivel de tejido adiposo en el cuerpo parece sencillo. Pero eliminar grasa corporal no lo es.

Por eso desde la experiencia profesional de nuestro centro de estética avanzada hemos conseguido la aplicación exitosa de tratamientos para eliminar este problema de salud.

Con muchos casos de éxito a sus espaldas que día a día se van multiplicando, nuestros equipos de profesionales tienen la capacidad de realizar evaluaciones completas y diagnosticar el mejor tratamiento para cada paciente. Todo de la forma más eficaz y personalizada posible.

Nuestra filosofía de trabajo prioriza la entrega de resultados completos y reales para nuestros clientes. Completos, porque no hacemos resultados a medias. Al contrario, nos planteamos objetivos claros y alcanzables para cada uno de los pacientes.

De ahí que también entreguemos resultados reales: podrás comprobar desde las primeras sesiones los avances del proceso.

aiony haust gtkvIGeHAn4 unsplash

Cómo se acumula la grasa en nuestro cuerpo

La acumulación de grasa en el cuerpo no es algo negativo en sí mismo. Entre las principales funciones de la grasa corporal se encuentra:

  • Permite el aislamiento térmico del cuerpo.
  • Es una fuente de almacenamiento de energía.
  • Sirve en algunos casos como soporte de órganos internos.
  • Tiene una función determinada en la producción de hormonas.

El problema radica cuando esta acumulación excede cierto límite y ocasiona problemas de salud, incluyendo problemas estéticos. La grasa acumulada interfiere en ciertos procesos orgánicos y llega a comprometer el funcionamiento correcto del organismo.

Es ahí cuando se pueden recurrir a los tratamientos profesionales de nuestro centro, realizar las evaluaciones pertinentes y establecer un cronograma de sesiones adecuado.

Cómo eliminar grasa corporal

Existen diversas formas de eliminar la grasa corporal. Nuestra especialidad en salud estética nos permite afirmar que entre las mejores formas de reducir la presencia de tejido adiposo encontramos:

Mejorar la alimentación, incluyendo más variedad de alimentos verdes y frutas, al mismo tiempo que se disminuyen las grasas saturadas y los alimentos refinados.

Consumir agua en las cantidades necesarias y suficientes para la activación de los procesos orgánicos.

Integrar la actividad física a las rutinas cotidianas, evitando el sedentarismo. 

Como parte de una visión integral de la salud estética, consideramos que nuestros pacientes deben acompañar los tratamientos de hábitos de vida más saludables. Esto repercute de manera directa en beneficios para la salud de todo el organismo, incluyendo una mejor apariencia.

Además de las recomendaciones de mejorar los hábitos de alimentación y actividad física, es recomendable recurrir a tratamientos de medicina estética especializados y personalizados.

Estos tratamientos están comprobados en sus efectos beneficiosos, pero además, permiten una reducción adecuada de la grasa acumulada.

Tratamientos de reducción del tejido graso

Los tratamientos que aplicamos en nuestro centro de estética para ayudar a nuestros clientes en el proceso de eliminar grasa corporal buscan resultados naturales.

Los procedimientos invasivos, es decir, aquellos que utilizan bisturí, no contribuyen a los procesos metabólicos del organismo.

Como contraparte, los tratamientos de alta estética en los cuales nos hemos especializado buscan incentivar los procesos metabólicos que permiten una eliminación natural de los tejidos adiposos.

Nuestros especialistas se dedican a la aplicación de técnicas comprobadas que animan procesos orgánicos para un correcto funcionamiento.

Al lograr que los procesos linfáticos, circulatorios y metabólicos se desarrollen con mejor normalidad, nuestros profesionales provocan una eliminación de la grasa corporal a partir de las propias funciones del organismo.

Como resultado, los cambios que se obtienen son más duraderos, puesto que se basan en el propio funcionamiento de nuestro cuerpo.

Para mejorar todo el proceso de recepción de los tratamientos manejamos distintos protocolos que pueden ser adaptados a las diversas necesidades de los pacientes.

Así podemos tratar la grasa acumulada en zonas difíciles de eliminar y comprobamos que el tratamiento escogido ofrezca una solución de salud estética real.

¿Cómo escoger un tratamiento para reducir el tejido graso?

No te preocupes si tienes dudas a la hora de tener que escoger el tratamiento más adecuado. Nuestros especialistas te brindarán una asesoría completa para ello y te recomendarán el procedimiento estético idóneo para tu caso.

Lo primero que hacemos antes de comenzar la aplicación de cualquier protocolo estético es realizar una evaluación completa de la salud del paciente.

Verificamos cuáles son los problemas estéticos que se pueden tratar y nos encargamos de encontrar el tratamiento más adecuado.

En base a esta evaluación exhaustiva logramos obtener los datos necesarios para encontrar el tratamiento personalizado de reducción del tejido graso que necesita cada paciente.

Mediante este proceso logramos potenciar los resultados y encontrar soluciones de salud estética completamente óptimas. Ofrecemos como resultado directo reducción del tejido graso efectivo de manera definitiva.

En el caso de la acumulación de tejido adiposo, con nuestra evaluación buscamos:

  • Precisar las zonas con mayor acumulación de grasa.
  • Conocer qué tipo de grasa se ha acumulado.
  • Verificar la cantidad de grasa acumulada.
  • Comparar cuál de los tratamientos es el más idóneo.
  • Planificar el número de las sesiones necesarias.
woman having black and white nudes portrait

Mejores tratamientos para eliminar la grasa del cuerpo

En nuestro centro de estética hemos comprobado la eficiencia de los más diversos tratamientos para alcanzar una eliminación completa de la grasa corporal.

Nuestros tratamientos buscan incentivar los procesos orgánicos que permiten una reducción de la grasa de manera completamente natural.

Entre los tratamientos indicados para ello ofrecemos protocolos altamente efectivos, como la radiofrecuencia resistiva, liporemodelador o el drenaje linfático.

A través de estos tratamientos nuestros profesionales han conseguido resultados extraordinarios en pocas sesiones y con un aspecto natural.

Al incentivar los procesos metabólicos y reguladores del cuerpo se consigue que la eliminación de la grasa alcance el nivel buscado.

Beneficios de la reducción de la grasa corporal

Gracias a los tratamientos que hemos desarrollado para una reducción efectiva y natural del tejido adiposo, podemos ofrecer beneficios reales para nuestros pacientes:

  • Reducción de la grasa localizada en las zonas más difíciles.
  • Mejoría en la forma de la silueta del cuerpo.
  • Eliminación de las toxinas que acompañan la acumulación de grasa.

Reducción profesional del tejido graso

De la mano de los mejores profesionales médico-estéticos podrás poner fin al exceso de grasa corporal que tanto te incomoda. Por eso te invitamos a conocer nuestro tratamiento de reducción de tejido graso y empezar a disfrutar de la silueta que tanto te gusta.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs