Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Rejuvenecimiento facial

Total Gold by Ferraro

Somos especialistas en tratamientos para el rostro. Nos encargamos de cuidar el cutis de nuestros pacientes de los más diversos problemas estéticos de salud. Dentro de los resultados que ofrecemos para mejorar el aspecto de la piel del rostro podemos realizar de la manera más eficiente diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Como centro pionero en medicina estética conocemos los diversos factores que influyen en el deterioro de la piel del rostro. No solo el paso del tiempo, también los hábitos alimenticios, la contaminación, la sobreexposición al sol, el estrés, la acumulación de toxinas, la permanencia de manchas y marcas o la aparición de flacidez, entre muchos otros motivos.

Todos estos problemas de salud repercuten de manera directa en el envejecimiento del rostro.

Parte de nuestro trabajo como profesionales de la salud estética es eliminar o minimizar estas imperfecciones. A la vez logramos dar un aspecto renovado a la piel para que luzca más tersa, luminosa y menos dañada.

Utilizamos protocolos y tratamientos de gran efectividad para todo tipo de piel. Cada paciente que acude a nuestro centro es un reto que asumimos para conseguir los resultados más efectivos.

Trabajamos en base a resultados factibles y reales.

rejuvenecimiento facial

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

La mejor forma de conseguir un rejuvenecimiento facial es combatir los signos y manifestaciones de vejez de la piel.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial consiste en la aplicación de diversas técnicas que permiten contrarrestar estas manifestaciones.

Gracias a un tratamiento efectivo de los diversos signos de envejecimiento del cutis, logramos alcanzar una mejoría notable en el aspecto general de la piel. Esto permite que los pacientes que muestran una piel envejecida puedan obtener una mejoría en todo el rostro.

Como especialistas en tratamientos para el rejuvenecimiento sabemos que los signos de la vejez se expresan de manera diferenciada en cada caso.

Por ello insistimos en hacer evaluaciones personalizadas a cada paciente. Con ello logramos detectar cuáles son los problemas más urgentes de tratar y cuál es la manera correcta de tratarlo.

Rejuvenecimiento facial: ¿es necesario?

Para nosotros, todos los tratamientos estéticos son necesarios en la medida que atienden diversos problemas de salud.

En cuanto a la necesidad de rejuvenecer la piel del rostro está dada por el nivel de envejecimiento que tiene cada persona.

¿Has notado personas que aparentan más edad de la que en realidad tienen? ¿Sabías que el cansancio, el estrés y los daños en la piel del rostro son acumulativos? ¿Conoces la forma de prevenir un envejecimiento prematura del rostro?

Nuestra capacidad profesional permite establecer criterios objetivos para poder determinar el grado de intensidad de cada problema y aportar una solución eficaz para las necesidades de cada cutis.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial?

Las diversas técnicas aplicadas para un rejuvenecimiento facial efectivo permiten tratar las manifestaciones del envejecimiento de manera puntual y específica.

Nuestros especialistas tienen la capacidad profesional para hacer una evaluación completa de los signos de envejecimiento que presenta un paciente, así como las técnicas más oportunas para su corrección.

Una vez realizado el estudio personalizado, se pueden aplicar los diversos tratamientos correctivos.

01

La radiofrecuencia es utilizada para corregir la flacidez y trabajar las líneas de expresión. 

02

Los diversos tipos de peeling pueden ayudar a eliminar manchas, acné, y otras impurezas. 

03

Las técnicas de dermoabrasión permiten tratar ciertas arrugas y diversas imperfecciones. 

04

La aplicación de ácido hialurónico permite rellenar y dar volumen, tratar líneas de expresión y estimular la producción de colágeno.  

El tratamiento adecuado para cada caso deberá ser indicado por el estudio personalizado del paciente.

Beneficios del rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial es un término amplio que se refiere a una serie de beneficios conjuntos que podemos resumir en los siguientes.

Firmeza para el rostro

La vejez está directamente asociada a la tirantez de la piel del rostro. Por eso una de las principales prioridades de nuestros tratamientos para rejuvenecer consiste en recuperar la firmeza natural del rostro que se pierde por diversas causas.

Para recuperar la tonicidad de la tez utilizamos diversas técnicas, como la radiofrecuencia, la mesoterapia o la aplicación de ácido hialurónico.

Utilizamos técnicas no invasivas que permiten una recuperación de la firmeza del rostro de manera mucho más natural.

Muchos de nuestros tratamientos incentivan de manera directa la producción de colágeno y elastina, lo que permite que la piel se conserve y detenga el avance de la flacidez.

Eliminación de cicatrices

Muchos de nuestros pacientes que buscan mejorar y rejuvenecer el rostro suelen tener marcas y cicatrices que muestran la piel algo más envejecida de lo que realmente es.

Estas marcas y cicatrices pueden tener diversos orígenes, como el acné, puntos negros o algún daño externo.

Con la tecnología de la aparatología estética de nuestro centro hemos logrado tratar con éxito esta expresión de la vejez sin necesidad de intervenciones con bisturí.

En efecto, las manchas y cicatrices pueden ser tratadas con diversas técnicas que las disminuyen de manera sustancial o en los casos más agudos las disminuyen de manera considerable.

Reducción de arrugas y líneas de expresión

Las arrugas y líneas de expresión son una expresión clara de envejecimiento.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial permiten hacer una corrección de estas imperfecciones y hacer que las personas tengan una mejor tez.

Rellenar arrugas y reducir las líneas de expresión permite que la piel del rostro adopte una estética más saludable y se vea mucho más cuidada.

En nuestro centro hemos logrado tratar de manera efectiva estas imperfecciones, devolviendo una textura más lisa y tersa a la piel sin necesidad de intervenciones invasivas.

Minimización de bolsas y ojeras

La pérdida de firmeza alrededor de los ojos puede producir lo que se conoce como bolsas. Este abultamiento o hinchazón que es visible debajo de los ojos puede ser corregido de manera efectiva.

En nuestro centro hemos encontrado resultados eficientes mediante la estimulación de los procesos de renovación celular. Junto a ello, incentivar la producción natural de elastina y colágeno permiten reducir aún más estas bolsas.

De igual forma, las ojeras que son visibles como una mancha alrededor de la parte inferior del párpado es un signo de piel maltratada y envejecida.

Gracias a los protocolos de tratamiento no invasivos hemos logrado corregir en un alto porcentaje estas manchas y devolver al contorno de los ojos un aspecto mucho más jovial y natural.

Mejorar el aspecto del rostro

La salud estética del rostro es el principal objetivo de los tratamientos para el rejuvenecimiento. Con el rejuvenecimiento logramos:

  • Una piel más lisa, tersa e iluminada.
  • Eliminar o reducir imperfecciones.
  • Dar mayor tonicidad en las zonas de la piel más afectadas.
  • Rellenar todas las zonas del rostro que han perdido su condición natural.
  • Prevenir y corregir el avance de los signos de envejecimiento prematuro.

Tipos de tratamiento para rejuvenecimiento facial

Existen al menos dos grandes categorías de rejuvenecimiento facial: aquellos que utilizan bisturí o procedimientos quirúrgicos (invasivos), y los que no lo necesitan (no invasivos).

Nuestra experiencia profesional nos ha orientado a obtener resultados naturales y duraderos mediante tratamientos no invasivos.

Al ofrecer tratamientos no invasivos a nuestros pacientes nos aseguramos que el rejuvenecimiento obtenido:

  • Tenga un aspecto más natural.
  • No necesite de recuperaciones ni cuidados extras.
  • Tengan un aspecto estético del rostro acompañado de una mejor salud facial. 

Pero, sobre todo, lo que les va a permitir a todos nuestros pacientes es disfrutar de una salud facial envidiable y una piel del rostro radiante, joven y sana.

girls makeup and cosmetics facial treatment beautiful woman portrait skin care concept

Rejuvenecimiento Facial Total Gold

El rejuvenecimiento Facial Total Gold de Ferraro es un tratamiento clínico único y suntuoso si buscas lucir un mejor aspecto de tu cutis y conseguir un rostro terso y lozano.

Este método estético se realiza mediante la intervención en la que se introducen finísimos hilos de oro en tu rostro con un 99,99% de pureza. También cuenta con propiedades como el caviar, el polvo de perla o el oro haciendo que tu rostro se vea más terso, sin tener que sufrir molestos efectos secundarios. La intervención quirúrgica se realiza bajo anestesia local y su periodo postoperatorio es ambulatorio contando con unos efectos que empiezan a tener efecto desde el primer mes hasta por lo menos los cinco años.

En Ferraro Clínica Médico- Estética ofrecemos este tratamiento si buscas una total hidratación y luminosidad de la piel. Este proceso también puede ser aplicado en el cuello y en el escote con un porcentaje completo de efectividad.

Rejuvenecimiento Facial Gold Superior

El rejuvenecimiento facial del tercio superior del rostro es la mejor opción para iluminar y eliminar las arrugas de esta zona de tu piel mediante un proceso progresivo.
Este tratamiento consiste en infiltrar un líquido reforzado con proteína natural purificada directamente en la zona de incidencia, para eliminar arrugas y líneas de expresión.
En Ferraro Clínica Médico- Estética hacemos posible que recuperes ese aspecto terso y radiante de los años más jóvenes de tu vida. 

Rejuvenecimiento Facial Gold Inferior

El rejuvenecimiento facial Gold inferior es un conjunto de técnicas invasivas sin necesidad de cirugías en el que se aplica mediante la infiltración intradérmica de componentes como el ácido hialurónico. Este tratamiento tiene una duración entre 6 meses y 1 año dependiendo de cada paciente.

En Ferraro Clínica Médico- Estética queremos eliminar tu flacidez del rostro y las molestas líneas de expresión mediante nuestro tratamiento sencillo y enfocado de forma personalizada.

Rejuvenecimiento Facial Gold Superior

El rejuvenecimiento facial del tercio superior del rostro es la mejor opción para iluminar y eliminar las arrugas de esta zona de tu piel mediante un proceso progresivo.
Este tratamiento consiste en infiltrar un líquido reforzado con proteína natural purificada directamente en la zona de incidencia, para eliminar arrugas y líneas de expresión.
En Ferraro Clínica Médico- Estética hacemos posible que recuperes ese aspecto terso y radiante de los años más jóvenes de tu vida. 

placeholder vertical
placeholder vertical

Rejuvenecimiento Facial Gold Inferior

El rejuvenecimiento facial Gold inferior es un conjunto de técnicas invasivas sin necesidad de cirugías en el que se aplica mediante la infiltración intradérmica de componentes como el ácido hialurónico. Este tratamiento tiene una duración entre 6 meses y 1 año dependiendo de cada paciente.

En Ferraro Clínica Médico- Estética queremos eliminar tu flacidez del rostro y las molestas líneas de expresión mediante nuestro tratamiento sencillo y enfocado de forma personalizada.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs