Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Remodelación corporal sin cirugía

Remodelación corporal Ferraro

Gracias a los avances tecnológicos de los que se ha beneficiado la medicina estética ya las cirugías no son necesarias. Con la remodelación corporal Ferraro es posible obtener una figura completamente nueva sin necesidad de acudir al bisturí.

En nuestro centro de estética somos especialistas en tratamientos no invasivos. Con estos procedimientos obtenemos resultados más naturales y duraderos.

Nuestros profesionales se encargan de realizar una evaluación completa de la situación de salud estética de cada paciente. De acuerdo a ello, se logra aplicar un protocolo completamente personalizado.

Así no solo encontramos una solución de salud estética, también logramos potenciar los efectos del tratamiento y su duración.

¿Qué es la remodelación corporal?

La remodelación corporal implica una serie de tratamientos que buscan mejorar la figura del cuerpo sin necesidad de intervención quirúrgica.

Con ello se evita:

  • Aplicar procedimientos invasivos sobre el cuerpo.
  • Las recuperaciones postoperatorias.
  • Depender de las cirugías para mantener una mejor figura corporal.

Nuestros profesionales están especializados en este tratamiento y lo realizan de la mano de las mejores tecnologías del mercado como puede ser Deep Slim.

Un nuevo producto tecnológico especialmente diseñado para la salud y la estética de pacientes que buscan eliminar grasa rebelde y localizada en diferentes partes del cuerpo.

Gracias a su experiencia alcanzamos niveles óptimos en los resultados esperados. Cada paciente satisfecho es una muestra de la eficacia de la eliminación de grasa corporal con los tratamientos adecuados.

Alcanzamos a mejorar el aspecto de zonas del cuerpo como glúteos, muslos, abdomen, brazos, caderas. El tratamiento es completamente integral.

En qué consiste la remodelación corporal sin cirugía

El funcionamiento básico del tratamiento de remodelación corporal se basa en la destrucción de la grasa localizada para su correcta eliminación del organismo de manera progresiva.

Las capacidades de nuestros especialistas les permiten localizar de manera adecuada la grasa, verificar de qué tipo se trata e implementar las técnicas para la remodelación más adecuadas en cada caso.

Aplicaciones como la radiofrecuencia, la presoterapia o el drenaje linfático son opciones excelentes para obtener resultados inmediatos en la eliminación de grasa corporal.

Gracias a ello se logra redefinir la figura y mejorar la salud estética general de las personas.

Beneficios de la remodelación corporal

Reduce la grasa localizada

Esta es la base de todos los protocolos que se aplican en la estética avanzada para la remodelación del cuerpo.

De acuerdo a ello se debe precisar la grasa localizada para poder encontrar la mejor forma de eliminarla.

Estos procedimientos que se aplican para una correcta eliminación buscan en todo momento incentivar procesos metabólicos del organismo.

Al permitir que estos procesos, como el funcionamiento del sistema linfático o la circulación sanguínea, se desarrollen de manera correcta, se potencia la capacidad del cuerpo de eliminar los tejidos de adipocitos.

La eliminación de la grasa corporal es factible para nuestros profesionales porque realizan evaluaciones personalizadas y cuentan con el conocimiento necesario para una aplicación eficiente de los tratamientos de estética avanzada.

Mejora de la silueta

Es uno de los principales objetivos que buscamos cuando aplicamos técnicas de remodelación del cuerpo.

La grasa acumulada suele ocasionar imperfecciones en la forma del cuerpo y desmejora considerablemente la figura.

De ahí que su eliminación correcta permita que los pacientes recuperen progresivamente una silueta más agradable y con la que se pueden sentir más a gusto. No obstante, el proceso de eliminación de la grasa acumulada puede variar de acuerdo a la cantidad, su localización y su tipo.

Para asegurar un resultado óptimo, nuestros especialistas realizan evaluaciones personalizadas que permiten acertar en los tratamientos, las sesiones adecuadas y potenciar los beneficios obtenidos.

Reafirma la piel

Como consecuencia de la acumulación de grasa es posible que la piel luzca una apariencia sin tonificar, en muchos casos como de gelatina.

La eliminación de estos tejidos permite que las personas puedan recuperar cierta tonicidad en la piel.

Con el apoyo del conocimiento profesional y utilizando la última tecnología en materia de estética, logramos que la piel recupere la firmeza perdida a causa del tejido adiposo acumulado por mucho tiempo.

En los casos donde la grasa es dura, el tratamiento de remodelación permite que, al ser eliminada la misma, la piel no quede con aspecto flácido o colgante.

Para ello nos aseguramos de que la reducción de la grasa corporal vaya acompañada de una tonificación y reafirmación de la piel en la zona tratada.

Reduce la celulitis

Los diversos tipos de celulitis se producen fundamentalmente por la acumulación de grasa en las capas más profundas de la piel.

Como consecuencia de esta acumulación se producen los conocidos hoyuelos y la llamada piel de naranja que tanto molesta a las mujeres.

El remodelado corporal permite eliminar estos depósitos de grasa excesiva de manera natural, permitiendo que la piel retome de manera progresiva una mejor apariencia.

Con los tratamientos de remodelación corporal se logra eliminar la grasa que ocasiona la celulitis, quedando la piel en un estado más liso y terso.

Permite bajar de talla

Aunque en general se asocia la talla con el peso, debemos aclarar que el aumento de talla está asociado de manera directa con la acumulación de grasa en ciertas zonas, como las caderas, los muslos y los glúteos.

Cuando los pacientes se encuentran con un aumento de talla inesperado que no se acompaña de un aumento proporcional del peso, no se percatan de que hay un problema de acumulación de grasa.

Por ese motivo, cuando realizamos la personalización de los tratamientos, también buscamos que los pacientes recuperen una talla adecuada a sus necesidades de salud estética.

La eliminación de la grasa de manera natural y el remodelado de la figura del cuerpo hace posible bajar de talla de manera adecuada y sin afectar la salud de los pacientes.

Incentiva la producción de colágeno

La presencia del colágeno es fundamental para que la piel luzca brillante, tersa, suave y firme. Tanto es así, que su pérdida o poca producción constituye un signo de envejecimiento y la pérdida de tonicidad en el músculo.

Por ello, la remodelación corporal que aplicamos en nuestro centro de estética avanzada también busca incentivar una producción natural de colágeno.

Al aumentar la presencia de estas sustancias en la piel, se garantizan mejores resultados para la remodelación de la figura.

Y esos resultados los podemos garantizar nosotros por nuestra amplia experiencia y formación al respecto.

Ven a conocernos. Benefíciate de las ventajas de la remodelación corporal Ferraro y empieza una nueva etapa de tu vida más a gusto con tu cuerpo.

d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
Saturday 09:00 - 18:00 hrs
Sunday 09:00 - 18:00 hrs