Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Tratamiento brillo e hidratación del cabello

Shine hair by Ferraro

¿Necesitas un tratamiento brillo e hidratación del cabello? En la actualidad los problemas de salud capilar pueden ser tratados de manera efectiva con aplicaciones muy innovadoras.

En nuestro centro de estética avanzada hemos desarrollado tratamientos para recuperar el brillo natural del cabello y devolver una hidratación saludable al mismo.

Los especialistas de nuestro centro de medicina estética se encargan de realizar evaluaciones personalizadas para encontrar las causas que ocasionan la sequedad y opacidad del cabello.

Estas evaluaciones personalizadas permiten ofrecer tratamientos adecuados a cada caso y nutrir el cabello con tratamientos hidratantes de ingredientes activos.

En nuestra experiencia con diversos casos de éxito hemos comprobado la efectividad de los ingredientes activos que utilizamos en los tratamientos para mejorar la condición de sequedad y opacidad del cabello.

Hacemos aplicaciones completas en las que hidratamos desde lo profundo el cabello y le devolvemos la vitalidad, el brillo y la fortaleza necesaria para mejorar de manera efectiva la salud integral del cabello.

Como beneficio directo también se logra prevenir la aparición de problemas como la capa, la picazón o el exceso de sebo, entre otros.

Hemos comprobado que una buena hidratación del cabello elimina el encrespado, le da mejor olor, deja el cabello más manejable y le devuelve el brillo natural.

doctor in blue medical gloves drips with pipette strengthening drops on the hair roots for the treatment of male pattern baldness close up treatment of human hair loss after coronovirus

¿Por qué tengo un cabello deshidratado y opaco?

¿No sabes por qué tu cabello ha perdido brillo y se ven tan deshidratado? Estas son algunas de las causas que más comúnmente encontramos en nuestros pacientes:

01

Aplicación excesiva y sin cuidado de tintes y sustancias alcalinas que resecan el cabello y lo vuelven opaco. 

02

Poco e inadecuado cepillado. No cepillar periódicamente el cabello o hacerlo de manera incorrecta; demasiado fuerte, puede dañar las células protectoras y resecar el cabello.

03

La radiación solar. La exposición prolongada puede ocasionar la ruptura de la queratina y alterar el cuero cabelludo, generando una apariencia opaca y maltratada. 

04

Lavado inadecuado. En muchos casos el lavado excesivo hace que el cabello pierda el brillo característico. 

Si te reconoces en alguna de estas causas o piensas que puede haber otro factor incidiendo en el aspecto reseco y opaco de tu cabello, te invitamos a visitar nuestro centro, donde podemos hacer una evaluación completa y personalizada.

En Ferraro Clínica Médico-Estética te ofrecemos el tratamiento brillo e hidratación del cabello más adecuado al tipo de pelo y las necesidades propias de cuidado que merece.

Beneficios de la hidratación del cabello

Desde la experiencia profesional que hemos adquirido en la aplicación de la más amplia diversidad de tratamientos y el éxito que hemos conseguido, podemos asegurar que los efectos son inmediatos.

Logramos recuperar el brillo natural del cabello y brindar una hidratación profunda, permitiendo solucionar los problemas de salud estética que ocasionan tener un cuero cabelludo reseco y de apariencia opaca.

¿Cuáles son los beneficios más visibles que han encontrado nuestros pacientes?

Cabello manejable

Al tener el pelo seco se vuelve más rebelde y difícil de peinar. Esto, además de los molestos tirones, es un inconveniente. Debes recurrir a químicos para poder peinarlo, lo que ocasiona más daño. Todo un círculo vicioso que hemos encontrado con mucha frecuencia.

Con el tratamiento hidratación para cabello hemos conseguido que nuestros clientes puedan manejar y peinar de forma más sencilla el cabello.

Los estudios basados en experiencias comprobadas demuestran que al tener el cabello mucho más hidratado también se tiene un cabello más manejable.

Logramos que nuestros pacientes eviten el uso de químicos nocivos para poder lograr un peinado adecuado. Al tener el cabello suficientemente hidratado también encuentran mayor facilidad para realizar el peinado que desean.

De esta manera también evitamos mayores daños al cabello, puesto que el peinado rutinario es más fácil y no requiere de la aplicación de fuerza excesiva que daña el mismo.

La hidratación profunda es una de las mejores aliadas que puedes tener para cuidar tu cabello. Nosotros te la facilitamos en un tratamiento totalmente personalizado.

Menos encrespamiento

El pelo reseco suele estar acompañado de encrespamiento (frizz). Este encrespamiento se produce porque al no tener la hidratación suficiente. Al carecer de la misma, el cabello busca tomar ésta del medio ambiente, por lo que adquiere la apariencia que conocemos como frizz.

En los casos de encrespamiento excesivo, tratamos el pelo mediante una serie de procesos de hidratación del cuero cabelludo que permiten al cabello mejorar su aspecto.

La hidratación correcta otorga un nivel de humedad permanente en el cabello que evita que el pelo tenga encrespamiento producto de la sequedad.

Nuestros tratamientos para el brillo e hidratación del cabello mejoran el aspecto de cabello evitando que el frizz se presente en los momentos menos deseados. La hidratación es la base de un cabello sano, de aspecto agradable y resistente a la contaminación exterior.

Olor agradable

Muchos de los pacientes que acuden a nuestro centro de estética avanzada con problemas de sequedad en el cabello, también suelen tener mal olor que no logran eliminar por completo.

La sequedad del cuero cabelludo va acompañada de pérdida de nutrientes y de pérdida del olor agradable característico.

Por ello nuestros especialistas se encargan de brindar una hidratación completa y profunda para que el cabello tenga la humedad necesaria y no despida mal olor.

Nuestros pacientes evitan el uso de químicos con olor dado que al haber recibido el tratamiento de hidratación y brillo no necesitan cubrir el olor natural del cabello.

Tras la aplicación del tratamiento hidratante, el cabello obtiene un olor fresco que va acompañado de una suavidad característica.

Recuperación del brillo natural

Entre las consecuencias frecuentes que encontramos en los pacientes con sequedad del cabello siempre está presente cierta opacidad. El cabello reseco carece de ciertos nutrientes que son clave para mantener el brillo y una buena condición de salud.

Los especialistas de nuestro centro se encargan de aplicar hidratantes que nutren con ingredientes activos el cuero cabelludo y aportar la condición de salud que el cabello necesita para no tener un aspecto opaco.

Nos aseguramos de que el cabello de nuestros pacientes reciba el tratamiento de estética avanzada más adecuado para la recuperación del brillo natural.

Tenemos en cuenta tanto el tipo de cabello como los problemas de salud que presenta para adecuar el tratamiento y obtener los mejores resultados en cada aplicación.

beautiful keratin treated hair

Tratamientos para el brillo e hidratación del cabello

En nuestro centro de medicina estética nos preocupamos por la aplicación de tratamientos innovadores que brinden los resultados óptimos a nuestros pacientes.

Contamos con profesionales que pueden atender de manera efectiva los problemas de salud estética del cabello.

Encuentra los resultados más seguros para hidratar por completo tu cabello, eliminar el encrespamiento y recuperar el brillo de manera completamente natural de la mano de uno de los mejores centros de medicina-estética de tu ciudad: Ferraro Clínica Médico-Estética.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs