Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Tratamiento capilar localizado

Focus hair by Ferraro

La pérdida de cabello es uno de los problemas capilares más comunes que puede sufrir una persona, pero ¿sabes qué es la alopecia localizada? Esta condición capilar afecta a millones de personas a nivel mundial.

Si eres de las personas que se encuentran pasando por una etapa de alopecia localizada ¡no te preocupes, este problema tiene solución! En Ferraro Clínica Médico-Estética podemos ayudarte a recuperar tu cabello en esas pequeñas zonas del cuero cabelludo en donde lo has perdido.

Te ofrecemos los mejores tratamientos capilares localizados para ponerle fin a la pérdida de pelo. Contamos entre nuestro equipo técnico con los mejores especialistas capilares, quienes podrán ayudarte a recuperar tu cabello de una forma permanente.

MESOTH

¿En qué consiste un tratamiento capilar localizado?

Un tratamiento capilar localizado es un procedimiento dermatológico y estético que consiste en recuperar el cabello de una o varias zonas del cuero cabelludo cuando estas se encuentran siendo afectadas por una condición que provoca pérdida de pelo.

La pérdida de pelo en una zona específica del cuero cabelludo se le conoce como “alopecia localizada” o “alopecia areata” y afecta tanto a hombres como mujeres. Esta pérdida de cabello, a pesar de que no representa un riesgo para la salud de las personas, puede afectar de forma emocional a quien padece de este problema.

El tratamiento capilar localizado consiste en estimular nuevamente los folículos pilosos del cuero cabelludo para que las zonas afectadas por la alopecia localizada puedan recuperar el cabello perdido.

Para tratar la alopecia de forma personalizada, un especialista deberá examinar a la persona que se encuentra afectada y determinar cuál será el tratamiento más efectivo para su caso.

Una vez determinada la mejor solución para la alopecia areata, el especialista capilar deberá aplicar el tratamiento al igual que indicar al paciente todos los cuidados para que su tratamiento pueda tener el mejor efecto posible para recuperar el pelo perdido en las zonas del cuero cabelludo afectadas.

¿Cuál es la causa de la alopecia localizada?

No existe una causa determinada que provoque la pérdida de pelo en varias zonas del cuero cabelludo. Es un problema multifactorial el cual puede ser causado por una gran variedad de condiciones genéticas, ambientales, alimenticias o de estrés.

Las siguientes condiciones son relacionadas con la aparición de alopecia localizada, por lo que deberás tomar medidas de precaución para evitar que sigan afectando tu cuero cabelludo:

  • Caspa.
  • Estrés.
  • Hongos capilares.
  • Infecciones.
  • Exposición prolongada al sol.
  • Crisis de ansiedad.
  • Mala alimentación.
  • Productos para el cuidado del cabello.
  • Diabetes mellitus tipo 1.
  • Predisposición genética.
  • Ingesta de medicamentos.
  • Falta de vitaminas.

Estas son algunas de las muchas condiciones ambientales y médicas relacionadas con la aparición de la alopecia localizada. Lo recomendable será asistir a una visita con un especialista capilar, como los que conformamos Ferraro Clínica Médico-Estética, para conocer las posibles causas de tus problemas de alopecia en algunas zonas de tu cuero cabelludo.

También será recomendable tener en consideración varias de las patologías mencionadas para que nuestros especialistas puedan determinar de una forma más óptima y rápida cuál será el mejor tratamiento capilar localizado para detener la alopecia que te pueda estar afectando.

¿Qué tratamientos son efectivos para la alopecia localizada?

El tratamiento capilar localizado ideal para tratar la alopecia areata deberá ser determinado por un especialista. La buena noticia es que en Ferraro Clínica Médico-Estética contamos con la experiencia y conocimientos de los mejores especialistas dermatológicos y capilares de la ciudad.

Si te estabas preguntando qué tratamientos capilares localizados son efectivos, te interesará saber que existen una gran variedad de tratamientos. El más efectivo dependerá de las posibles causas de la alopecia localizada, por lo que será un especialista quien determine el tratamiento ideal para ti.

En Ferraro Clínica Médico-Estética contamos con varios de los tratamientos capilares localizados más efectivos que existen en el mercado. Solo tienes que asistir a una sesión con nosotros y podrás recuperarte en el menor tiempo posible de tus problemas capilares.

Trasplante capilar para tratar la alopecia localizada

Los trasplantes capilares son procedimientos invasivos poco efectivos en contra de la alopecia areata, por lo que no serán un tratamiento capilar muy efectivo para la gran mayoría de los pacientes que sufren de alopecia localizada.

Si no se trata la causa de la alopecia localizada, un trasplante capilar no tendría mayor efecto para solucionar la pérdida de pelo. Lo más probable es que el cabello pueda volver a caerse una vez realizado el trasplante capilar.

El trasplante de cabello como tratamiento capilar localizado para recuperar tu cabello muy probablemente sería una pérdida de tiempo y dinero sin mencionar lo doloroso e incómodo que puede ser este tratamiento.

Muchos clientes han llegado a Ferraro Clínica Médico-Estética con alopecia localizada consultando erróneamente si es posible tratar el problema por medio de un trasplante capilar,. Contar con la información adecuada siempre es primordial, por esta razón siempre será recomendable asistir a una cita con un especialista.

Los mejores especialistas capilares

Si sufres de alopecia localizada y estás buscando a los mejores especialistas capilares para tratar esta condición dermatológica ¡no tienes que buscar más! En Ferraro Clínica Médico-Estética podrás encontrar a los mejores especialistas en esta y otras patologías médico estéticas.

Nuestros especialistas serán los encargados de ofrecerte la mejor atención y tratamientos para que puedas recuperar tu cabello en las zonas del cuero cabelludo que fueron afectadas por la alopecia localizada.

La trayectoria y experiencia de nuestros especialistas convierten a nuestra clínica en una referencia a nivel de tratamientos capilares localizados y en uno de los mejores centros estéticos que puedes elegir para resolver cualquier tipo de problema capilar.

Tiempo de tratamiento para recuperar el cabello en las zonas afectadas

La efectividad del tratamiento capilar localizado dependerá de diferentes factores, como pueden ser el tipo de tratamiento o el cuidado que cada paciente tenga una vez aplicado el tratamiento.

Realizado el tratamiento capilar localizado, y en un plazo de aproximadamente 2 a 4 semanas, la mayoría de los clientes que asisten a nuestras sesiones de tratamiento capilar ya comienzan a recuperar el cabello en las zonas afectadas.

Sin embargo, algunos pacientes también pueden tardar más tiempo en recuperar el cabello perdido de las diferentes zonas de su cuero cabelludo. Al igual que nuestros tratamientos, los resultados, invariablemente, también son personalizados.

calvo 4

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs