Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Tratamiento detoxificación cuero cabelludo

Detox hair by Ferraro

¿Has escuchado hablar de la detoxificación cuero cabelludo pero no comprendes aún de qué se trata realmente o qué beneficios te ofrece?

En nuestro centro de estética nos encargamos de brindar una información completa a todos los pacientes para acompañarlos en todos los tratamientos que se apliquen.

Esto nos permite presentar con mayor confianza nuestro objetivo principal: ofrecer resultados factibles y reales para cada uno de los problemas de salud estética que se nos presentan.

Es por ello que trabajamos con tratamientos comprobados y que pueden ser aplicados a nivel personalizado.

Para nuestros profesionales es fundamental ofrecer la personalización de los tratamientos para el cuero cabelludo. Con ello logramos atender las necesidades específicas de cada paciente y aplicar de manera adecuada el tratamiento detox capilar correcto.

Lo que buscamos con los tratamientos de detoxificación capilar es mejorar la salud integral del cuero cabelludo. Para ello nos enfocamos en las necesidades de cada paciente, teniendo en cuenta detalles como el tipo de cabello o el nivel de sequedad que presente el mismo.

La capacitación de nuestros especialistas les permite integrar el conocimiento de última tecnología para obtener los resultados esperados. Por ello, más que un tratamiento en específico, ofrecemos soluciones de salud estética para problemas en el cuero cabelludo.

calvo 3

¿Qué es la detoxificación?

El término detoxificación es utilizado de manera especial en el ámbito de la medicina estética. El concepto hace referencia a la capacidad propia del organismo para neutralizar y eliminar sustancias nocivas para la salud.

En nuestro centro de estética avanzada nos referimos a la detoxificación para denominar aquellos tratamientos que incentivan los procesos de eliminación del organismo de sustancias nocivas.

Es común que el organismo acumule ciertas sustancias de manera desequilibrada. Bien sea por la imposibilidad de eliminarla correctamente o por haber copado las reservas de las mismas, estas sustancias se encargan de dañar el funcionamiento correcto del organismo donde habitan.

Lo que los tratamientos de detoxificación buscan es mejorar los procesos que el organismo emplea para desechar de manera constante y natural estas sustancias nocivas, también llamadas toxinas.

Estamos hablando de toxinas que interrumpen otros procesos corporales cuando no son eliminadas de forma correcta. De ahí la importancia que en nuestro centro de estética avanzada le damos a estos tratamientos que mejoran la salud de manera integral.

Detoxificación del cuero cabelludo

La experiencia que han obtenido nuestros especialistas en la aplicación de detox capilar nos permite hablar con autoridad sobre el tratamiento y su importancia.

Como sabemos, el cuero cabelludo es una zona propensa a acumular residuos de sustancias nocivas para la salud del mismo cuero cabelludo. En esos momentos el cabello puede lucir apagado, sin brillo, con poco crecimiento y de aspecto seco.

La detoxificación cuero cabelludo permite la eliminación correcta de las toxinas que se acumulan por diversas causas, como lo pueden ser una mala alimentación o una higiene incorrecta. Esto incluye la eliminación de células muertas, suciedad, polución, residuos, grasa u otras toxinas que se adhieren al cuero cabelludo y que deben ser eliminadas por completo.

Desde nuestro centro de medicina estética avanzada nos dedicamos al cuidado de la salud integral, por lo que consideramos fundamental realizar los procedimientos de detox capilar de manera periódica y adecuada.

Este tratamiento puede ser parte de las rutinas de cuidado personal para tener una salud estética mucho más completa.

¿Necesito un tratamiento detox capilar?

Si te estás preguntando cómo saber si necesitas un tratamiento de detoxificación capilar debes comprobar en qué estado de salud se encuentra tu cabello. Reflexiona sobre las siguientes cuestiones:

  • ¿Tu cabello se está volviendo frágil y reseco?
  • ¿Tu cabello tiene un aspecto graso y apelmazado?
  • ¿Se te complica realizar peinados y desenredar el cabello con facilidad?
  • ¿Has sometido a tu cabello a la aplicación de químicos constantes?
  • ¿Tu cabello ha dejado de crecer de manera natural?

Si respondes de manera afirmativa a una o varias de estas preguntas, quizá es momento de pensar en acudir a nuestro centro para hacer una evaluación completa.

Recuerda que esta evaluación es el primer paso a seguir, pues así logramos determinar si realmente o no es adecuado un procedimiento de detox capilar.

¿Cómo se realiza la detoxificación?

Existen diversos procedimientos para la aplicación de tratamientos detoxificación cuero cabelludo. Para obtener resultados concretos, en Ferraro Clínica Médico-Estética utilizamos un protocolo adaptado y personalizado al paciente.

En todos los tratamientos detox para cuero cabelludo que aplicamos, con sus variantes, están presentes estas tres fases:

01

Exfoliación

Es el primer paso cuando se busca eliminar de manera efectiva las toxinas del organismo. Aquí tratamos de prevenir y eliminar las sustancias o condiciones propicias para la aparición de caspa y picazón. La exfoliación que realizamos sobre el cuero cabelludo permite su oxigenación completa, la retirada de las células muertas, eliminación del exceso de grasa y la aplicación de una limpieza de manera profunda toda la zona.

02

Limpieza

Buscamos realizar una purificación del cuero cabelludo utilizando productos que le permitan recuperar su equilibrio y mejorar el aspecto general a través de una buena nutrición. Nos encargamos de potenciar la presencia de antioxidantes que benefician el cuero cabelludo: nutriendo, reparando y limpiando profundamente.

03

Humectación

En esta fase del procedimiento procedemos a aplicar diversas mascarillas o serums que nutren el cuero cabelludo una vez que los hemos limpiado por completo.

Realizamos una humectación correcta, con nutrientes y elementos que permiten recuperar por completo la vitalidad del cuero cabelludo y mantener un estado de salud óptimo.

Estos pasos básicos que aplicamos en nuestro centro se complementan con los estudios personalizados que hacemos para adecuar los productos y niveles de tratamiento a cada paciente.

La mejor atención al cliente

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Pacientes y bienestar es nuestro tándem de éxito. Por esa razón ofrecemos la mejor atención en materia de depilación láser, obteniendo los mejores resultados posibles para la eliminación del vello en cada sesión de depilación láser.

En Ferraro Clínica Médico-Estética nos gusta mimar a cada paciente, haciendo de su procedimiento de depilación láser la mejor experiencia de su día. Para lograr esto contamos con instalaciones cómodas y agradables, al igual que disponemos de un personal profesional cualificado y siempre dispuesto a ayudar.

Cuidamos cada detalle para así ofrecer el mejor servicio posible, La felicidad y satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal.

woman visiting dermatologist at clinic

Beneficios de la detoxificación cuero cabelludo

Nuestra filosofía de trabajo nos lleva a presentar resultados reales para nuestros clientes, cumplir sus expectativas y ofrecer una solución de salud para los problemas estéticos que padezcan.

¿Qué beneficios obtienes con la aplicación de una detox capilar?

Elimina residuos acumulados

Lo primero que vas a sentir cuando comencemos el tratamiento es la sensación de frescura que deja el hecho de eliminar todos los residuos acumulados.

Productos para el cabello, sebo, células muertas y otras toxinas suelen acumularse durante días y meses sin que nos demos cuenta de ello. Hasta que surge un problema de salud como consecuencia.

De ahí que la eliminación de las toxinas acumuladas sea uno de los principales beneficios de la detoxificación capital.

Mejora la oxigenación

El proceso de oxigenación celular es fundamental para mantener la salud de cualquier tejido.

La acumulación de impurezas, como células muertas o contaminación ambiental, puede ocasionar una mala oxigenación de las células que componen el cuero cabelludo.

Por eso consideramos importante la detoxificación capilar, dado que permite oxigenar toda el área de manera adecuada, restaurando los procesos celulares adecuados a una buena salud.

Recupera el equilibrio

Al eliminar la toxinas e impurezas del cuero cabelludo y permitir una mejor oxigenación celular, el tratamiento detoxificación cuero cabelludo permite que toda la zona recupere el equilibrio perdido como consecuencia de las toxinas acumuladas.

Este equilibrio asegura un mejor aspecto estético a la vez que supone una condición de salud positiva y duradera para la persona.

Ven a conocer el mejor tratamiento de detoxificación cuero cabelludo de la mano de los mejores profesionales médico-estéticos. Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos a disfrutar de un cuero cabelludo más sano y limpio. 

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs