Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Eliminar las arrugas en el rostro

Ferraro by DEEP SLIM

El tratamiento para suavizar las líneas de expresión ha dado un vuelco al universo de la medicina estética y funcional. Lo que comenzó como una solución para ciertos trastornos neurológicos, se ha convertido en un método popular para atenuar las arrugas y embellecer el aspecto del rostro.

La potencia de esta terapia antiedad se encuentra en su origen. Este recurso se obtiene a partir de una bacteria llamada Clostridium Botulinum, que es responsable de la intoxicación alimentaria conocida como botulismo.

La administración controlada y en dosis minúsculas de este procedimiento antiedad ha demostrado ser seguro y provechoso tanto en tratamientos médicos como estéticos.

Toxina botulinica

Cómo funciona el tratamiento

El mecanismo de acción del tratamiento para atenuar las arrugas se basa en su habilidad para inhibir la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que provoca la contracción muscular.

Al interrumpir la señal nerviosa que induce la contracción, esta terapia antiedad permite que los músculos se relajen, lo cual se traduce en una reducción de las arrugas y líneas de expresión en el área tratada.

Tratamientos

01

Tercio superior

(entrecejo, frente y patas de gallo)

Una de las aplicaciones más populares del tratamiento para suavizar las líneas de expresión se encuentra en la reducción de arrugas en la parte superior del rostro.

Al inyectar este recurso antiedad en los músculos que originan estas arrugas, se consigue una relajación muscular que atenúa la apariencia de las líneas en la frente, entrecejo y alrededor de los ojos (conocidas como patas de gallo).

Este procedimiento es una alternativa efectiva y no invasiva para disminuir los signos del envejecimiento sin la necesidad de recurrir a cirugías plásticas.

02

Bruxismo

El bruxismo es el trastorno que hace que una persona apriete o rechine los dientes de manera inconsciente, por lo general durante el sueño. Esta tensión en los músculos de la mandíbula puede provocar dolor, desgaste dental y otros problemas de salud.

El tratamiento para suavizar las líneas de expresión puede ser un gran aliado en la terapia del bruxismo. Al inyectarlo en los músculos maseteros se logra disminuir la intensidad con la que se aprietan los dientes, mitigando el dolor y previniendo el desgaste dental.

03

Sonrisa gingival

La sonrisa gingival, también conocida como sonrisa gomosa, se produce cuando al sonreír se exhibe una cantidad excesiva de encía. Esto puede ser el resultado de una elevación exagerada del labio superior debido a la actividad muscular.

El tratamiento para atenuar las arrugas es una solución eficaz para este problema estético. Al inyectarlo en el músculo que provoca la elevación del labio superior, se consigue una relajación que permite que el labio cubra una mayor cantidad de encía al sonreír, dando lugar a una sonrisa más equilibrada y armoniosa.

04

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es una patología que produce una sudoración excesiva, incluso cuando la persona no está expuesta a calor o actividad física intensa.

El tratamiento para suavizar las líneas de expresión actúa como remedio para esta condición al inyectarse en las áreas afectadas (como las axilas). Interfiere con la señal nerviosa que estimula las glándulas sudoríparas, reduciendo significativamente la cantidad de sudor producido.

Expertos médico-estéticos en tratamientos antiarrugas

Es fundamental recibir inyecciones del tratamiento para suavizar las líneas de expresión a cargo de personal capacitado y experimentado en su aplicación. En Clínica Ferraro, contamos con un equipo médico-estético especializado en el uso de esta terapia antiedad para propósitos estéticos y médicos.

Nuestros profesionales están altamente preparados para la realización de procedimientos con esta solución para las arrugas, lo que garantiza la seguridad y efectividad del procedimiento.

Toxina botulinica bn

Cuidados tras el tratamiento

Después de recibir inyecciones del tratamiento para suavizar las líneas de expresión, es relevante seguir ciertas precauciones para garantizar la seguridad y eficacia del procedimiento.

Es aconsejable evitar frotar o masajear el área tratada durante al menos 24 horas después del procedimiento, ya que esto puede desplazar el producto y provocar efectos secundarios indeseados.

Se sugiere no realizar actividades agotadoras o acostarse durante las primeras horas después del tratamiento, ya que esto puede incrementar el flujo de sangre al área intervenida y disminuir la eficacia del procedimiento.

Aprovechando el poder del tratamiento

Este tratamiento es un recurso versátil que ofrece una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas.

Desde la atenuación de arrugas y líneas de expresión hasta la mitigación del dolor crónico y la hiperhidrosis, este procedimiento antiedad puede ser una solución efectiva para una gran diversidad de problemas de salud y estética.

En Clínica Ferraro, ofrecemos un equipo médico-estético altamente preparado y experimentado en el uso de este tratamiento para fines estéticos y médicos.

Si quieres conocer más sobre los procedimientos con esta terapia antiedad y cómo pueden ayudarte, ponte en contacto con nosotros hoy mismo y te ayudaremos a aprovechar al máximo los beneficios de este potente procedimiento.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs