Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Tratamiento mirada joven

Lifting ojos Ferraro

Una mirada joven es expresión de vitalidad y frescura para el rostro en general. Sin embargo, sabemos que el paso del tiempo, los daños causados por la radiación y otros factores externos, el estrés y falta de sueño, contribuyen a la pérdida de una mirada fresca.

Nuestros profesionales se han especializado en el tratamiento de ojos para mejorar de manera significativa la mirada de nuestros pacientes. Sabemos cómo podemos devolver la vitalidad e iluminación a una mirada dañada por imperfecciones y el envejecimiento.

Contamos con la tecnología adecuada para aplicar el tratamiento para rejuvenecer la mirada que necesites.

Los problemas de salud estética que hacen que la mirada pierda brillo y luminosidad pueden ser tratados de forma eficiente y personalizada.

Gracias a la experiencia desarrollada en nuestro centro con la amplia diversidad de casos que hemos atendido, confiamos a nuestros clientes la seguridad de encontrar los resultados que buscan.

Nos basamos en una personalización de los tratamientos que permite encontrar las soluciones más idóneas para cada persona. Esta forma de aplicar los tratamientos para mejorar la mirada permite atender de manera particular los problemas estéticos de cada paciente.

Con los tratamientos de ojos personalizados podrás lograr que tu mirada recupere un aspecto de mayor vitalidad y le dé a tu rostro un aspecto más joven.

pexels shiny diamond

Cómo mantener una mirada joven

El tratamiento mirada joven consiste en la atención de los más diversos problemas e imperfecciones estéticas que afectan la apariencia general de la zona de los ojos.

Como sabemos, la piel está expuesta a daños externos de manera constante. El rostro es una de las zonas de la piel de mayor exposición a agentes dañinos, como la radiación solar o la contaminación del ambiente.

Para obtener mejores resultados también tenemos en cuenta que en el rostro existen ciertas zonas que tienen un mayor sensibilidad. Este es el caso del contorno de los ojos.

Es más común encontrar imperfecciones en la piel que rodea el ojo, como manchas, surcos o arrugas, que en otras zonas.

De acuerdo a los estudios de nuestro centro médico-estético, alrededor de los ojos se acumula buena parte de los daños por fotoenvejecimiento. La gravedad también hace un efecto negativo sobre esta zona, contribuyendo al desgaste del tejido y la pérdida de tonicidad muscular.

Los tratamientos para rejuvenecer la mirada buscan revertir estos daños y disminuir en mayor grado los niveles de daños ocasionados.

De esta manera logramos que la mirada obtenga una mejor apariencia, más iluminada, con piel más tersa y tonificada.

¿Quieres conocer los tratamientos que proporcionamos a nuestros clientes para que tengan una mirada renovada y rejuvenecida?

Cuidados y tratamientos para una mirada joven

Existen diversos tratamientos personalizados que permiten dotar a la mirada de las personas de un aspecto mucho más saludable.

Cada tratamiento de ojos permite contrarrestar una imperfección determinada y mejorar la calidad de la piel de manera natural.

La efectividad de los tratamientos está comprobada por los profesionales de nuestro centro, que utilizan tecnología estética avanzada en cada uno de los protocolos aplicados.

Ya conocemos lo molestas e incómodas que pueden ser las ojeras en nuestro rostro.

Bien sea por problemas de sueño, patologías de fondo o envejecimiento, las ojeras son uno de los problemas estéticos que más buscan reparar las personas mediante un tratamiento mirada joven.

La pigmentación marrón clara u oscura, que puede llegar a negro, es característica de este problema estético.

Tratamientos para recuperar la circulación en el contorno de ojos, mejorar la pigmentación e incentivar la producción natural de colágeno permiten reducir considerablemente estas manchas.

Nuestros pacientes han encontrado en Ferraro Clínica Médico-Estética soluciones innovadoras para corregir de manera sostenida este problema y mejorar el aspecto de la mirada.

Las bolsas en los párpados son producto del envejecimiento, bien sea por el paso del tiempo o por daños acumulados en la piel del rostro.

El abultamiento que se hace visible una vez comienza a parecer este problema está ocasionada por una pérdida de la firmeza del músculo, debilitamiento del tejido y reducción de la piel allí donde se generan.

Nuestros expertos están capacitados para ofrecer resultados notables en el tratamiento mirada joven y la reducción de las bolsas.

En especial buscamos aplicar formas no invasivas de incentivar la producción de colágeno y elastina, lo que permite que la piel recupere de forma natural la tonicidad perdida por el envejecimiento.

Las arrugas y líneas de expresión son otros de los problemas que se presentan en el rostro que le dan a la mirada una apariencia envejecida, dañada y de poca iluminación.

Para mejorar la mirada y obtener una mejor iluminación para la misma es necesario contrarrestar el efecto de las líneas de expresión y arrugas que se forman alrededor del ojo, como por ejemplo las llamadas patas de gallo.

Los profesionales de nuestra clínica que se han especializado en estos procedimientos realizan rellenos y tratamientos de tensión de manera natural y no invasiva.

Para nuestros pacientes el resultado es efectivo y permite disminuir de manera visible arrugas y líneas de expresión para obtener una mirada mucho más joven e iluminada.

Beneficios de una mirada joven

Cada tratamiento de ojos permite obtener beneficios directos de salud estética que le aseguran a nuestros clientes resultados reales.

Entre los principales beneficios de los tratamientos para rejuvenecer la mirada que ofrecemos en nuestro centro podrás obtener:

01

Mejora del aspecto general en el contorno de los ojos. 

02

Iluminación de toda la zona, con una mejoría en la apariencia de los párpados.

03

Recuperación de la firmeza de la piel, que permite tener una mirada más saludable. 

04

Minimizar los signos del envejecimiento de la mirada.

alexander krivitskiy 59Ys IRAJLs unsplash

Mejores tratamientos para mirada joven

Ofrecemos los mejores tratamientos para una mirada joven gracias a que:

  • Hacemos aplicaciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
  • Realizamos tratamientos completos para mejorar los problemas estéticos que ocasionan una mirada envejecida.
  • Nuestros especialistas se encargan de aplicar técnicas no invasivas para obtener resultados más naturales.
  • La restitución de la mirada y su forma natural es más duradera.
  • No se necesita recuperación posterior ni cuidados extraordinarios luego de las sesiones de tratamientos. 

Ven a verlo con tus propios ojos. Devuélvele a tu  mirada la vitalidad de antaño con el tratamiento mirada joven de Ferraro Clínica Médico-Estética

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs