Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Tratamiento para bolsas y ojeras

Contorno ojos Ferraro

¿Tienes problemas con las bolsas y ojeras de tu rostro? ¿Tal vez están demasiado marcadas y te dan un aspecto cansado y envejecido? En Ferraro Clínica Médico-Estética tenemos solución a estos y otros muchos problemas estéticos y de salud.

No son pocas las personas que buscan eliminar bolsas y ojeras de su rostro. Con nuestra ayuda, puedes ser una de las que logre reducir de manera significativa estas imperfecciones con un tratamiento para bolsas y ojeras.

En nuestro centro de estética avanzada nos encargamos de proporcionar soluciones efectivas, adecuadas y completas para el tratamiento de los más diversos problemas de salud estética.

Efectivas, porque hemos comprobado los tratamientos que forman parte de nuestro abanico de ofertas en medicina estética. Los resultados son evidentes y hemos cumplido con aportar soluciones a nuestros pacientes de manera definitiva.

Adecuadas, porque cuidamos de cada caso particular y realizamos tratamientos personalizados que permitan aplicar el tratamiento correcto. Nos aseguramos de que cada paciente encuentre una solución adaptada a sus necesidades.

Completas, porque no hacemos tratamientos a medias. Tratamos los problemas de salud estética de manera global e integral.

Bajo esta filosofía de trabajo alcanzamos resultados que se caracterizan por ser naturales, duraderos y correctivos.

Reducir ojeras y reducir bolsas de los ojos ya no es un dilema que debas resolver con tratamientos costosos o invasivos.

Permítenos ser parte de la solución estética que estás buscando.

bolsas y ojeras

Bolsas y ojeras: ¿qué son?

¿Tienes claro qué son las bolsas y ojeras? Ambos son problemas de salud estética que son visibles en el ojo. Con el paso del tiempo se profundizan y pueden ocasionar problemas a quienes las padecen.

Las bolsas son inflamaciones de diverso origen de la parte inferior del párpado del ojo. La metáfora de bolsas es adecuada: se observa la zona hinchada a la manera de una bolsa.

Por su parte, las ojeras también son una imperfección visible alrededor de la parte inferior del ojo. En este caso se trata de una mancha más oscura del tono de la piel, que puede ser de color marrón claro, púrpura o negro.

Según los estudios que hemos logrado realizar en la aplicación de tratamientos correctivos, hemos encontrado que cada problema tiene diversos niveles y grados de intensidad.

A mayor nivel de profundidad en las ojeras o en el abultamiento de las bolsas, será necesario aplicar tratamientos más intensivos o especializados.

Nuestros profesionales del campo de la medicina estética están preparados para abordar de manera efectiva las manifestaciones de ambos problemas estéticos. Para ello se realizan estudios personalizados que permiten detallar el nivel de intensidad tanto de las ojeras como de las bolsas.

Con ello podemos determinar de la manera más adecuada posible cuál es el plan correctivo que se debe seguir para tener un éxito asegurado.

Causas de la aparición de bolsas y ojeras

Estos problemas estéticos tienen orígenes definidos que hemos de conocer para poder acertar con el tratamiento para bolsas y ojeras más adecuado.

En los estudios sobre el tema se ha encontrado que existen múltiples causas que pueden ocasionar la aparición de ojeras. Entre ellas existen algunas de orden patológico, como la anemia por falta de hierro, afección de tiroides o la fiebre del heno que no nos corresponde tratar.

En nuestro caso hacemos énfasis en aquellas causas de orden estético que pueden ser tratadas de manera exitosa sin poner en riesgo la salud del paciente.

Entre las causas que ocasionan ojeras podemos encontrar:

  • Los malos hábitos del sueño.
  • La hiperpigmentación de la zona en cuestión.
  • Reducción del tejido graso alrededor de los ojos.
  • Adelgazamiento del tejido cutáneo alrededor de los ojos.
  • Sobreexposición a la radiación solar.
  • Signos del envejecimiento.

En todos estos casos contamos con los tratamientos más adecuados para una disminución efectiva de las ojeras.

La estimulación de la circulación, devolver la elasticidad a la zona de la piel y la recuperación de la pigmentación son algunos de los procesos que buscamos incentivar con aplicaciones no invasivas.

Con ello hemos obtenido excelentes resultados en los más diversos casos y niveles de aparición de este problema estético.

Aunque existen ciertos factores de riesgo, como la herencia, en los casos que hemos tratado con éxito podemos encontrar al menos dos grandes causas de la aparición de bolsas.

La primera es la retención de líquido que se genera en la zona. La segunda es el crecimiento de formaciones de grasa que se presentan en el área ocular.

Con el paso del tiempo es común que el tejido muscular de la zona que se encuentra alrededor de los ojos pierda tonicidad y fortaleza. Como consecuencia, tienden a irse hacia abajo o colgar.

En el caso de las bolsas ellas aparecen cuando el tejido muscular empieza a ceder y se comienza a abultar en la zona, dando como consecuencia la conocida inflamación.

Desde el punto de vista del proceso natural de envejecimiento el paso del tiempo conlleva inevitablemente al debilitamiento del tejido muscular y la consecuente aparición de las bolsas.

Sin embargo, es un problema que también se encuentra con frecuencia en personas jóvenes.

En ambos casos nuestros profesionales han seleccionado tratamientos ideales que permiten minimizar las bolsas y reducirlas a un mínimo apenas perceptible.

alexander krivitskiy yIitNO2Bgdo unsplash

Tratamientos para bolsas y ojeras

No existe un tratamiento para bolsas y ojeras único. Nosotros aplicamos diversos protocolos que buscan mejorar de manera directa y natural la apariencia estética de las zonas afectadas.

Tanto para reducir las ojeras como para reducir las bolsas de los ojos nos fundamentamos en tratamientos no invasivos.

Siguiendo esta línea de trabajo, lo que fundamentalmente buscamos es incentivar una recuperación natural de los tejidos afectados por el paso del tiempo y la pérdida de fortaleza en los músculos de la zona.

Nuestros protocolos buscan que el organismo recupere la formación de fibras que permitan dar una nueva firmeza a la piel alrededor de los ojos.

Con ello también se consigue que se recupere la producción natural de elastina y colágeno. Una manera de mejorar de forma sostenida la tonicidad del cutis y de reducir los problemas de salud tratados.

Para nuestros pacientes ha resultado extraordinario poder contar con resultados reales y seguros. Dado que nos basamos en procedimientos naturales, se obtienen resultados con mayor duración. ¿Quieres saber más sobre los diferentes tratamientos para bolsas y ojeras?

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs