Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Tratamientos corporales personalizados

Metodología estética

La personalización de los tratamientos corporales es un paso fundamental para lograr los mejores resultados para cada paciente.

El conocido adagio que dice “cada persona es un mundo” se aplica perfectamente en el caso de la salud estética. En efecto, cada persona tiene una serie de necesidades particulares que la diferencian de las demás.

De acuerdo con nuestra experiencia en la aplicación de tratamientos estéticos a una amplia diversidad de personas, hemos comprobado que los resultados mejoran cuando se presta atención a las particularidades de cada uno.

¿Qué tipo de tratamiento corporal estás buscando? En nuestro centro podrás encontrar la solución a problemas como la retención de líquidos o la celulitis. En todos los casos ofrecemos tratamientos corporales personalizados.

Cuando un tratamiento es aplicado por un profesional de manera personalizada se alcanzan resultados que no se obtienen cuando se utilizan los protocolos de manera estandarizada.

Los pacientes que acuden a nuestro centro con algún problema estético determinado tienen una historia, hábitos de vida y una condición de salud que es necesario conocer. Esto nos ayuda a determinar qué tipo de tratamiento es el más adecuado, bajo qué intensidad y en qué cantidades.

Recuerda que nuestros especialistas se encargan de renovar tu salud estética en base a las experiencias de conocimiento y tecnologías más avanzadas. Esto nos coloca entre los pioneros en ofrecer los resultados más adecuados en cada caso particular.

woman lying on the floor

¿Qué son los tratamientos corporales personalizados?

Los tratamientos estéticos tienen que cumplir ciertas condiciones para que puedan ser aplicados a las personas. Entre estas condiciones podemos recordar:

  • No deben ser invasivos. Es decir, deben prescindir del uso de bisturí y técnicas quirúrgicas complejas. 
  • No pueden suponer algún riesgo para la salud de las personas.
  • Deben ser indoloros durante su aplicación.
  • No deben implicar una recuperación posterior compleja o que exija reposo.
  • Los resultados deben ser naturales.

Sin embargo, al cumplir estas condiciones mínimas, se indica que el tratamiento puede ser aplicado a las personas. En nuestro centro vamos un paso más allá: nos gusta personalizar tratamientos corporales.

En Ferraro Clínica Médico-Estética, cuando hablamos de tratamientos corporales personalizados nos referimos a la adaptación de los protocolos estéticos a las particularidades de cada paciente. Para ello hacemos una evaluación completa del estado de salud estética general.

En base a esta evaluación logramos detectar qué problemas se presentan, qué profundidad tienen los mismos y cuál es el tratamiento más adecuado para cada caso.

Para nosotros una buena evaluación es el comienzo de un buen tratamiento, lo que asegura resultados naturales y más duraderos.

En su experiencia profesional nuestros especialistas han logrado comprobar como la personalización de los tratamientos corporales permite obtener resultados que representan una solución real para la salud estética.

¿Por qué se realizan tratamientos personalizados?

Para nuestro centro de estética la prioridad son los resultados de los tratamientos estéticos.

Nos aseguramos de que cada tratamiento haya sido comprobado en sus beneficios para los pacientes y que supongan una solución estética real.

A su vez, los profesionales que atienden a nuestros pacientes comprueban las necesidades de cada uno para mejorar los resultados de los protocolos estéticos.

La importancia de la evaluación para personalizar tratamientos corporales ha sido resumida por nuestros especialistas de la siguiente manera:

01

Garantiza que el tratamiento aplicado sea correcto para los problemas detectados.

02

Permite conocer de manera más certera la localización, intensidad y tipo de problema estético de cada paciente.  

03

Se obtiene información valiosa sobre el estado de salud general del paciente. 

04

Potencia los efectos de los tratamientos al máximo posible.

Los diversos casos de éxito les permiten a nuestros clientes tener mayor seguridad sobre la calidad de los resultados obtenidos con los tratamientos corporales personalizados.

Beneficios de los tratamientos corporales personalizados

La personalización de los tratamientos de estética avanzada hace posible que nuestros profesionales atiendan las diversas variables con las que se presentan los problemas de salud estética de manera adecuada.

Permite adaptar los protocolos estéticos

Los protocolos estéticos se rigen por criterios básicos de salud para poder ser aplicados de manera segura a nuestros pacientes.

Con los tratamientos corporales personalizados buscamos acercar estos protocolos a cada caso particular. La adaptación de los tratamientos sugiere una mejoría en cuanto a los resultados obtenidos.

Si se atienden los diversos casos de problemas estéticos de acuerdo a las particularidades de cada persona se aumentan las posibilidades de encontrar el tratamiento más adecuado para los casos tratados.

Los protocolos estéticos personalizados encuentran mejores ventajas en su aplicación, así como resultados más naturales.

Mejora los resultados

Cuando nuestros profesionales personalizan los tratamientos estéticos también logran de manera directa mejorar los resultados esperados para cada paciente.

La evaluación para cada personalización permite conocer el tratamiento más adecuado para los problemas detectados. Al aplicar el tratamiento adecuado, los resultados se potencian y se consiguen soluciones más adecuadas.

Se adecua a las necesidades particulares

Aunque algunos pacientes pueden tener los mismos problemas de salud, no tienen necesariamente las mismas necesidades estéticas.

Por ello en nuestro centro nos encargamos de personalizar tratamientos corporales mediante la adecuación a las necesidades de cada uno de los pacientes que atendemos.

La remodelación de la figura, eliminación de grasa localizada, atención a la celulitis y estrías, todos estos problemas plantean dilemas estéticos distintos de acuerdo a cada persona.

Por ello nos importan las necesidades de cada paciente y nos concentramos en conocerlas para poder ofrecer soluciones reales a cada una.

Asegura los resultados

La capacitación de nuestros especialistas y la aplicación de tratamientos innovadores de última tecnología nos permiten ofrecer tratamientos con resultados garantizados.

A su vez, la evaluación personalizada de cada caso para adaptar los tratamientos disponibles ofrece una mayor confianza a nuestros clientes.

Cuando prestamos atención a las particularidades también estamos asegurando que los resultados estarán en consonancia con las expectativas de los pacientes.

Mejores tratamientos corporales personalizados

Nuestros profesionales están capacitados para la aplicación de una amplia diversidad de tratamientos estéticos de manera completamente personalizada.

Entre los tratamientos de mayor impacto que ofrecemos se encuentran:

  • Presoterapia.
  • Drenaje linfático.
  • Radiofrecuencia.
  • Maderoterapia.
  • Deep Slim.

Y muchos más, para los que recurrimos a la aparatología estética más avanzada, como la que ofrecen dispositivos como DermapenⓇ o Deep SlimⓇ.

Para cada uno de estos tratamientos nuestros especialistas se encargan de hacer una evaluación completa y personalizar los protocolos, asegurando la maximización de resultados naturales y duraderos.

group of confident women posing in undergarment

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs