Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Tratamientos Corporales

¡Ofrecemos resultados! Esta es nuestra filosofía de trabajo para los tratamientos corporales. Porque la salud estética es una preocupación antigua, que gracias a los desarrollos tecnológicos actuales encuentra soluciones adecuadas.

Nuestros tratamientos para el cuidado corporal permiten mejorar la salud y vitalidad de los pacientes de manera segura y efectiva.

Contamos con una amplia experiencia en la aplicación de protocolos efectivos para el tratamiento de diversos problemas de salud estética. Buscamos las mejores soluciones y encontramos alternativas idóneas en los casos que atendemos.

La meta que nos trazamos para cada paciente consiste en una máxima personalización de los tratamientos aplicados. Con ello logramos potenciar los efectos, hacer que se permanezcan por más tiempo y de forma completamente natural.

Eliminación de grasas y tipos de celulitis, reducción de estrías o cicatrices, activación del sistema circulatorio, remodelación de la figura, combate del estrés… ¿Qué es todo esto? Los beneficios que obtienes de manera segura cuando realizamos nuestro trabajo de manera correcta y profesional.

Somos parte de la solución para tu salud estética. La otra parte, eres tú. ¡Hagamos equipo!

beauty and face care 2022 02 03 00 52 14 utc

Qué son los tratamientos corporales

¿Quieres saber en términos sencillos qué son los tratamientos corporales? Son todas aquellas técnicas de salud cuyo objetivo es el cuidado corporal médico-estético.

Hablamos de los tratamientos que aplicamos en nuestro centro de alta tecnología:

01

Sin anestesia ni bisturí

02

Sin dolor o daños colaterales

03

Sin efectos sobre el organismo

04

Sin una dolorosa recuperación postratamiento

05

Sin pagar alto coste

Los tratamientos para el cuerpo buscan contribuir de manera directa a la salud integral de la persona, mejorando aquellos aspectos estéticos que expresan algún tipo de problema detectado por el especialista.

Dada la efectividad tanto para prevenir como para eliminar problemas estéticos, recomendamos la aplicación de tratamientos corporales de manera temprana para mantener un estado de salud óptimo.

Mejores tratamientos corporales

¿Quieres conocer los tratamientos para el cuidado corporal más efectivos en el tratamiento de diversos problemas de salud?

En nuestro centro de estética avanzada hemos desarrollado protocolos de alta demanda y con resultados reales, aplicando los tratamientos no invasivos.

Todos nuestros tratamientos permiten una adaptación de los principales protocolos para obtener resultados personalizados de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

La combinación de los diversos procedimientos permite un cuidado corporal integral y la corrección de los principales problemas de salud que se pueden presentar.

Tratamientos no invasivos
  • Reducción de celulitis
  • Drenaje linfático
  • Reducción de tejido graso
  • Remodelación corporal
  • Presoterapia
  • Elasticidad de la piel
  • Maderoterapia

Beneficios de los tratamientos corporales

En Ferraro Clínica Médico-Estética nos fundamentamos en diversos criterios para asegurar que los tratamiento tenga efectos beneficiosos en todos los casos particulares:

  • Aplicación especializada y profesional.
  • Personalización de los protocolos.
  • Uso de las innovaciones tecnológicas más seguras.
  • Control de calidad estricto para cada tratamiento utilizado.

¿Cuáles son los beneficios directos que han obtenido de manera eficiente nuestros clientes?

Eliminación de grasa localizada

La acumulación de adipocitos puede convertirse en un problema de salud estética serio que puede y debe ser tratado de manera adecuada.

Si observas que zonas delicadas de tu cuerpo, como el abdomen o las piernas, están acumulando tejido graso más allá de lo común o normal, entonces es momento de pensar en la aplicación de un tratamiento para eliminar esta grasa.

Los tratamientos como la presoterapia o la remodelación corporal están indicados en estos casos con efectos beneficiosos e inmediatos. Se pueden hacer distintas combinaciones de acuerdo a las necesidades de cada paciente, así como regular la intensidad y cantidad de sesiones de acuerdo a lo requerido.

Reducción de talla

¿No te entra la ropa que te compraste hace par de años o apenas unos meses? Quizá sea momento oportuno para la aplicación de algún tipo de tratamiento que permita reducir una o dos tallas de acuerdo a lo que necesites.

Aumentar de talla es un indicativo de acumulación de grasas y toxinas que pueden ser perjudiciales para la salud corporal.

A diferencia de la reducción del peso corporal, la reducción de la talla está asociada directamente con la acumulación de grasa. Por tanto, resulta saludable la reducción de talla cuando se evidencia que es una necesidad de salud estética.

Nuestros tratamientos indicados para ello pueden contribuir de manera efectiva y directa con este objetivo.

Mejora de la circulación

Dado que nuestro enfoque se dirige hacia el cuidado corporal médico-estético, también nos encargamos de proporcionar a nuestros pacientes la posibilidad de mejorar el sistema circulatorio.

Con la activación de la circulación sanguínea se mejoran ciertos procesos asociados de manera directa a una mejor condición de salud corporal.

Se mejora la eliminación de grasas y toxinas, se reduce la aparición de imperfecciones como varices o estrías y se mantiene mejor el equilibrio interno del organismo.

Recuperar y mantener una circulación sanguínea adecuada resulta ser un procedimiento necesario para el cuidado de la salud estética de todo el cuerpo.

Aumentar la producción de colágeno

Muchos de los daños en el cuerpo a nivel estético son perceptibles o se afianzan durante las edades donde se reduce la proporción de colágeno presente en el organismo.

De ahí que nuestros especialistas hayan encontrado como un protocolo de estética corporal fundamental incentivar la producción natural de colágeno.

La presencia de colágeno en la piel del cuerpo de manera natural permite prevenir y corregir diversos tipos de imperfecciones con mayor eficacia: la celulitis, las estrías o la flacidez son algunos de los problemas que pueden ser tratados con la presencia natural de colágeno.

Varios de los tratamientos de estética corporal que aplicamos permiten incentivar en el organismo la presencia de colágeno más adecuado para la corrección de imperfecciones.

Reafirmación de la piel

Junto a la producción natural de colágeno también hemos logrado incentivar la producción de elastina y tonificar el tejido de la piel.

Como beneficio directo, estos tratamientos permiten que la piel recupere la tonicidad y se vuelva más firme ante el paso del tiempo.

La mejora en la elasticidad en la piel o los masajes destinados a activar la circulación en el cuerpo también permiten que la piel se reafirme y recupere la textura que se pierde por razones intrínsecas o extrínsecas.

Cuando logramos reafirmar la piel de las zonas corporales más afectadas, también obtenemos una apariencia de mayor vitalidad y un rejuvenecimiento directo del cuerpo.

Eliminar los tipos de celulitis

Como especialistas en tratamientos corporales sabemos que existen diversos tipos de celulitis que deben ser atendidas de acuerdo a sus especificaciones y particularidades.

No es lo mismo tratar una celulitis dura o fibrosa que una celulitis edematosa. De igual manera, cada paciente tiene un grado de profundidad que debe ser considerado a la hora de planificar adecuadamente las sesiones.

Por ello realizamos un análisis personalizado donde se evalúa de manera adecuada qué tipo de celulitis está presente y cuál es su nivel de profundidad.

En base a ello logramos establecer los mecanismos más adecuados para su correcta eliminación o reducción de acuerdo a las posibilidades reales disponibles.

Reducción de cicatrices

Las marcas, manchas y cicatrices también se han convertido en un problema de salud estética que puede ser mejorado y atendido de manera efectiva.

Entre las especialidades de tratamientos para el cuidado corporal que hemos desarrollado con éxito está el tratamiento de cicatrices y marcas en el cuerpo.

Sin necesidad de aplicar tratamientos invasivos hemos conseguido resultados positivos en la eliminación o reducción de estas imperfecciones de acuerdo a la complejidad de cada caso.

Remodelación de la figura

Como expresión visible de los problemas más visibles de estética corporal se puede encontrar una pérdida de la figura o silueta del cuerpo.

La acumulación de grasa, el aumento de talla, la aparición de celulitis, el avance de la flacidez… Todos estos elementos pueden ocasionar que se pierda la silueta del cuerpo de manera bastante pronunciada.

Por ello destacamos como un beneficio importante de nuestros tratamientos para el cuidado corporal la posibilidad de hacer una remodelación de la figura.

Esto permite que las personas recuperen la silueta que tenían antes de la aparición de los diversos problemas de salud, lo que repercute en la autopercepción y el autoestima de las mismas.

mohammado shokoofe

Estética avanzada para tratamientos corporales

En nuestro centro para tratamientos corporales, el cuidado corporal médico-estético lo realizamos en base a los avances de última generación y al uso de la mejor aparatología médico-estética del mercado, es por ello que ofrecemos un tratamiento único combinado con Rituales Alqvimia ®.
La aplicación de tecnología de alta estética permite que los resultados que se obtienen tengan una duración mucho más prolongada, con efectos naturales más profundos. Además, asegura que se estará trabajando en base a la salud del paciente, sin correr ningún tipo de riesgo o provocar daños secundarios.
¡Descubre las posibilidades estéticas que tenemos para ti!

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs