Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Tratamientos estéticos sin cirugía

Tratamientos estéticos sin cirugía para el tercio superior

Cuida y rejuvenece la piel de tu rostro sin perder tu expresividad natural recurriendo a la estética facial sin cirugía.

Atenúa las arrugas de tu piel, ilumina de nuevo tu rostro y rejuvenece la mirada consiguiendo el efecto que deseas con tratamientos estéticos sin cirugía para el tercio superior como la radiofrecuencia, el peeling facial o la aplicación de ácido hialurónico.

Presume de cutis a cualquier edad

Nuestros tratamientos estéticos sin cirugía, consiguen recuperar el aspecto joven, fresco y vital en la piel del rostro sin recurrir a la cirugía es hoy una alternativa muy sencilla de la mano de tratamientos para el tercio superior del rostro que no afectan a la expresión natural gracias a su aplicación profesional por parte de un equipo médico-estético que analice a la perfección las necesidades de cada paciente.

Reducir las arrugas, revitalizar la piel de tu rostro y conseguir recuperar la luminosidad de la mirada sin perder la naturalidad ni la expresividad de tu rostro es posible con soluciones estéticas sin cirugía para el tercio superior. ¿Quieres conocerlas? Te recomendamos los mejores tratamientos no invasivos de estética facial sin cirugía:

¡Consigue un efecto lifting sin cirugía!

¿Aún piensas que sólo puedes mejorar el aspecto de tu rostro con cirugía? ¡En absoluto! Los mejores retoques estéticos para el rejuvenecimiento de la piel o para conseguir el efecto lifting que necesitas son posibles sin recurrir a caros y molestos tratamientos quirúrgicos.

Con los tratamientos no invasivos podrás reducir las arrugas sin perder el aspecto natural del rostro ni su expresividad, por algo somos líderes en tratamientos estéticos sin cirugía.

¿Rostro cansado y apagado? ¡Tenemos la solución! Para todas esas personas que buscan procedimientos médico-estéticos no invasivos para el rostro, rápidos y eficientes, sin recurrir a ningún tipo de tratamiento quirúrgico, existen soluciones estéticas sin cirugía con las que conseguir el objetivo estético deseado.

Regenerar y rejuvenecer la piel, así como ralentizar el efecto del paso del tiempo sobre el rostro es más fácil que nunca con tratamientos estéticos para el tercio superior del rostro. ¿Te apetece conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Rejuvenece tu rostro sin cirugía

Los tratamientos médico-estéticos más naturales no necesitan bisturí para conseguir los resultados deseados. Si la piel de tu rostro luce un aspecto cansado, apagado o incluso triste, hay alternativas a la perfiloplastia quirúrgica, el lifting facial o la blefaroplastia con los que se consiguen los resultados deseados sin pasar por el quirófano.

De la mano de aparatología médico-estética especializada para infiltraciones con aguja o con cánula de ácido hialurónico en distintas concentraciones o densidades, así como para la implantación de hilos tensores o la aplicación de toxina botulínica es posible rejuvenecer y regenerar el tercio superior del rostro sin recurrir al bisturí.

Combate los efectos del paso del tiempo

A partir de los 35 años, la zona de las cejas pierde tensión y empieza a caer entre 2 y 3 mm, causando que la mirada adquiera un aspecto triste y cansado. Es, sin duda, una de las señales de envejecimiento más llamativas. ¡Incluso más que las famosas patas de gallo!

En las sienes, el efecto del tiempo causa una atrofia muscular y la reabsorción de la escasa grasa de la zona. A efectos visuales, se produce un hundimiento en la zona de las sienes y los ojos. La pérdida de tensión en los músculos depresores es otra de las razones de este efecto envejecido de la mirada.

Esa pérdida de tensión en la musculatura impide mantener la misma capacidad elevadora del músculo frontal. Todo esto, sumado a la pérdida de colágeno y elastina, hacen que la zona de la ceja y alrededores pierda volumen.

Tratamientos médico-estéticos para el tercio superior del rostro

Los tratamientos estéticos sin cirugía aplicados en la Clínica Médico-Estética Ferraro, tanto en hombres como en mujeres, aplicados en exclusiva para cada necesidad, o de forma combinada, dependiendo del objetivo estético deseado, permiten lucir un tercio superior de la cara rejuvenecido de forma natural.

La alternativa menos invasiva: ácido hialurónico

De la mano de un ácido hialurónico específico para su uso en el tercio superior del rostro, que presenta una baja intensidad para evitar inflamaciones, es posible el tratamiento de esa zona de la cara consiguiendo unos resultados espectaculares.

El tratamiento con ácido hialurónico en tercio superior consiste en la infiltración de ácido hialurónico dinámico a través de una cánula antihematomas. Este ácido hialurónico específico para el tercio superior se estira y adapta a la gesticulación facial, tanto en el arco de la ceja a nivel profundo como en la zona desde la ceja al nacimiento del pelo. 

Con la ayuda de ácido hialurónico para rejuvenecimiento del tercio superior del rostro se rellenan las arrugas más profundas en la zona del entrecejo, la frente o las patas de gallo, alisándolas de forma natural. 

¿Tienes ojeras? El ácido hialurónico ayuda a reducir el hundimiento, dando un mejor aspecto a la mirada y devolviendo el volumen natural a la parte inferior del ojo. Te encantarán nuestros tratamientos estéticos sin cirugía.

De la mano del ácido hialurónico en tercio superior del rostro es posible rellenar la zona deseada y conseguir un efecto lifting visual perfecto y completamente natural. Sin molestias, sin cirugía y sin efectos secundarios durante más de un año.

Radiofrecuencia para corregir la flacidez y las líneas de expresión

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se utiliza en el ámbito de la medicina estética para tratar la flacidez y las líneas de expresión en la piel. Este método se basa en la aplicación de energía de radiofrecuencia en la piel, lo que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos subcutáneos y estimula la producción de colágeno y elastina.

De esta manera, y de la mano de una técnica segura y eficaz, que no requiere anestesia ni periodo de recuperación, es posible obtener resultados a corto y largo plazo en estética facial sin cirugía.

Los resultados de la radiofrecuencia para rejuvenecer el tercio superior, se notan desde la primera sesión, y se van incrementando con cada una de las siguientes. Aunque varían en función de la zona tratada, la edad y el estado de la piel, siempre se obtiene una piel más firme, elástica y luminosa.

Peeling contra las manchas e impurezas de la piel

¿Aún a vueltas con esas manchas de acné de tu juventud? ¡Tenemos la solución!

Existen varios tipos de peelings que pueden ayudar a eliminar manchas, acné y otras impurezas en la piel. Por ejemplo, el peeling químico ayuda a exfoliar las células muertas y revelar una piel más suave y fresca. ¿Piel sensible? Hay una opción para ti. El peeling mecánico utiliza herramientas no agresivas para exfoliar la piel y eliminar las impurezas. ¡Es perfecto para personas con piel sensible!

Y si lo que necesitas es tratar manchas, cicatrices de acné y arrugas finas, tu tratamiento no invasivo para el tercio superior ideal es el peeling láser. Esta solución estética facial sin cirugía utiliza tecnología láser para eliminar las capas externas de la piel y estimular la producción de colágeno.

La soluciones estéticas sin cirugía para el tercio superior basadas en peeling faciales también ofrecen una alternativa eficiente para tratar el acné en pieles grasas o las manchas en pieles maduras. Exfoliar la piel, reducir el acné e intervenir sobre las manchas y arrugas es muy sencillo con los peelings ácidos. 

Tratamientos estéticos sin cirugía: cada piel exige su tratamiento

Es importante recordar que cada tipo de peeling tiene sus propias ventajas y desventajas, al igual que los diferentes tipos de tratamientos no invasivos para el tercio superior.

Para saber cuál es el tratamiento ideal para tu rostro, es importante consultar a un profesional de la salud antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento.

En Clínica Médico-Estética Ferraro disponemos de personal especializado que te ofrecerá el tratamiento estético para el tercio superior que necesitas, como el tratamiento Facial Gold Tercio Superior, pensado para iluminar la mirada y eliminar las arrugas en esa zona de la piel.

Conoce este y otros tratamientos para tercio facial del rostro sin cirugía de la mano de los mejores profesionales en medicina-estética en Madrid. Somos líderes en tratamientos estéticos sin cirugía. ¡Te esperamos para devolver a tu mirada su aspecto más radiante!

d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
Saturday 09:00 - 18:00 hrs
Sunday 09:00 - 18:00 hrs