Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Tratamientos faciales personalizados

by Ferraro

¿Has escuchado hablar de los tratamientos faciales personalizados? En nuestro centro siempre hablamos de ello. Pero, ¿sabes qué significa?

Nuestra filosofía de trabajo utiliza las tecnologías de estética más avanzadas. Junto a ello potenciamos los posibles efectos para la piel a partir de tratamientos del rostro personalizados.

Esto nos permite tener una mayor incidencia y eficiencia en cuanto a las expectativas de cada paciente. Al tener en cuenta las necesidades particulares, podemos encontrar el tratamiento más adecuado.

Esta personalización se realiza desde una perspectiva profesional que cuenta con estudios detallados sobre el cutis de cada persona.

Muchas personas padecen los mismos problemas en la piel de la cara: arrugas, líneas de expresión, flacidez, bolsas, ojeras o surcos, entre otras afecciones. Pero no todas necesitan el mismo nivel de tratamiento.

Esto se debe a que cada problema se manifiesta de manera particular, tanto en intensidad como en cantidad, en cada paciente. 

Conocer esta realidad es lo que nos ha permitido poder obtener resultados seguros y asegurar el mayor bienestar estético posible en cada uno de los casos.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que la personalización de los tratamientos para el rostro permite obtener un mayor porcentaje de beneficio directo, mayor duración de resultados y satisfacción completa de las necesidades particulares de cada rostro.

tratamientos personalizados

¿Qué son los tratamientos faciales personalizados?

Buscamos que los pacientes se sientan cómodos y seguros desde la primera visita a nuestro centro. Por ello nos proponemos la personalización completa de cada tratamiento.

Como parte de las capacidades profesionales de nuestro personal, manejamos protocolos estándares y comprobados, así como también nos permitimos adaptarlos a las distintas particularidades del rostro de las personas.

Los tratamientos del rostro personalizado consisten en:

  • Determinación del tipo de piel que se va a tratar: grasa, seca o mixta.
  • Evaluación de los niveles y profundidad de las impurezas presentes: puntos negros, sucios, acné, etc.
  • Análisis de las imperfecciones más visibles: líneas de expresión, arrugas, surcos.
  • Revisión del historial médico del paciente: características genéticas, patologías, etc.
  • Adaptación de los tratamientos más adecuados de acuerdo a las necesidades de salud estética detectadas.

Con ello le damos una mayor garantía a nuestros pacientes y nos comprometemos con las particularidades de cada uno.

¿Por qué son importantes los tratamientos faciales personalizados?

La experiencia profesional de nuestro centro ha permitido visualizar de manera clara la importancia de la personalización de los tratamientos faciales.

Conocimiento del paciente

Lo primero que logramos al hacer un estudio del paciente es un conocimiento adecuado del mismo. Esto es, revisar las patologías y las características genéticas, conocer los hábitos y verificar el origen de los problemas de salud que presenta.

Con ello nos adentramos en la salud de cada paciente de manera completamente individual. Esto permite conocer el estado real de salud de cada uno.

Al tener el conocimiento del estado real de salud también logramos una mayor confianza y seguridad desde el comienzo de los tratamientos.

Los pasos de personalización nos aportan el estado de salud facial mínimo para poder incidir de manera positiva con los tratamientos adecuados.

Identificación de tipos de piel

Para nuestros profesionales es importante conocer el tipo de piel de cada paciente.

De acuerdo a la estética avanzada que manejamos es necesario orientar el tratamiento y corrección de problemas de salud facial de acuerdo al tipo de piel de la persona.

Las personas con piel grasa deben recibir un tratamiento de menor intensidad en la hidratación que las personas de piel seca. Al contrario, la piel seca debe ser exfoliada con mayor cuidado que la piel grasa.

El tratamiento de problemas como la eliminación de impurezas, la reducción de manchas y cicatrices, mejorar la flacidez o la eliminación de bolsas debe tener en cuenta el tipo de piel trabajado.

Minimización de errores

En la trayectoria profesional de nuestro centro hemos encontrado pacientes que se han aplicado tratamientos sin resultados reales o duraderos.

Para evitar estos errores que se encuentran en las aplicaciones de los tratamientos, nuestros profesionales utilizan de manera eficiente la personalización y adecuación a las necesidades particulares de cada paciente.

Al aprovechar los tratamientos faciales personalizados nos alejamos de los errores más habituales, como:

  • Resultados aparentes con poca duración.
  • Aplicación de tratamientos incorrectos.
  • Resultados incompletos en la eliminación o reducción de impurezas.

Mejor planificación de sesiones

De acuerdo a la estética avanzada que manejamos como parte de nuestra ética de trabajo, hemos establecido la necesidad de realizar una planificación de los tratamientos lo más adecuada posible a las necesidades de los pacientes.

Al realizar una personalización completa y conocer los problemas de salud estética de cada persona, el nivel y grado en que se encuentran, conocer el tipo de piel entre otras ventajas, se logra una mejor planificación de sesiones y tratamientos.

Como efecto directo la planificación adecuada de los tratamientos y sesiones permite que los resultados que se obtengan sean mucho más beneficiosos para cada paciente.

Beneficios de los tratamientos del rostro personalizados

Revisemos los principales beneficios que nuestros profesionales han comprobado con los tratamientos para el rostro personalizados.

Se adapta a todas las necesidades

Cuando atendemos a un paciente sabemos que tiene necesidades específicas y sus propias expectativas en cuanto a la atención de los problemas estéticos.

Una personalización adecuada permite conocer las necesidades estéticas de cada persona. Con ello se adaptan los tratamientos para que tengan el efecto buscado y puedan cumplir con el objetivo de brindar una mejor salud al cutis.

Los profesionales de nuestro centro de estética han logrado mejorar de manera importante los resultados esperados en los diversos tratamientos gracias a su adaptación para las necesidades de salud estética más diversas.

Esta adaptación de los tratamientos nos permite ofrecer resultados más completos en cada caso.

Se obtienen resultados naturales y reales

Nuestros profesionales trabajan con la tecnología de última generación en tratamientos no invasivos.

Al no necesitar del uso de bisturí, podemos conseguir y abordar resultados más naturales. Los tratamientos faciales personalizados que aplicamos permiten cubrir las expectativas reales de los pacientes con un mayor nivel de seguridad y efectividad.

Los tratamientos faciales no invasivos permiten incentivar la dinámica natural de los tejidos cutáneos para que se mantengan sanos y saludables. De ahí que el efecto que se obtiene al personalizar estos tratamientos sea muchos más reales que cuando se aplican sin estudios previos.

Mayor duración de los beneficios

La experiencia en la aplicación de los más diversos tratamientos para el rostro personalizados ha demostrado a nuestros profesionales que los beneficios son mucho más duraderos.

Con la adaptación de los tratamientos a las diversas necesidades y el conocimiento de la situación de salud del paciente logramos que cada procedimiento tenga un beneficio de mayor duración.

Las innovaciones tecnológicas que utilizamos para la aplicación de tratamientos faciales personalizados asegura que los efectos naturales tendrán una duración mucho más prolongada.

Se potencian los resultados

Aunado a la posibilidad de obtener efectos de una mayor duración con la adaptación de los tratamientos a las diversas necesidades de los pacientes se consigue una potenciación mayor de los resultados esperados.

Los profesionales que han aplicado de manera personalizada los tratamientos faciales de estética avanzada han podido comprobar que los efectos son mayores de los que se obtienen cuando se aplican los tratamientos de manera estandarizada. 

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs