Parking de ABC Serrano GRATUITO para nuestros clientes

Tratamientos faciales

¡Ofrecemos resultados! En nuestro centro no vendemos productos milagrosos ni servicios genéricos. Nos encargamos de que cada paciente obtenga los resultados estéticos que busca con los tratamientos faciales adecuados.

Como parte de nuestra visión sobre la salud estética somos conscientes de las necesidades individuales de cada paciente. Por ello le damos especial importancia a cada situación particular.

Para nosotros es prioritario cumplir y sobrepasar cualquier expectativa de nuestros pacientes. Por eso nos dedicamos con total profesionalidad a realizar estudios personalizados de cada caso.

De esta manera, también conseguimos corregir los más variados problemas estéticos y de salud que se presentan en el rostro. ¿Qué parte de tu rostro quieres embellecer? ¿Buscas mejorar la apariencia del contorno de ojos? ¿Deseas eliminar manchas viejas que aún están allí?

Para todos estos problemas ofrecemos cuidados del rostro completamente integrales. En base a los estudios personalizados, logramos articular un plan de tratamientos y sesiones efectivos.

Nos interesa saber cómo se siente cada paciente, conocer su historia y brindar nuestros servicios de tratamientos faciales como soluciones a cada problema estético.

El objetivo fundamental de nuestra ética de trabajo es satisfacer la búsqueda de nuestros pacientes de obtener un rostro más saludable, con el que se sienta estéticamente a gusto.

oliver johnson yH0dth2yEQE unsplash

¿Qué son los tratamientos faciales?

Sabemos que la piel es la primera barrera contra el mundo exterior. Al ser el órgano más extenso del cuerpo, también es el más expuesto a agentes contaminantes y daños constantes.

¿Y la piel del rostro? Es, a su vez, la zona más vulnerable. En esta zona la piel es más sensible que en otras partes del cuerpo, por lo que se puede dañar con mayor facilidad. La exposición permanente a la luz solar, la contaminación ambiental o el envejecimiento natural son factores que afectan directamente a la salud del rostro.

Y es donde también se expresan problemas de salud, como la piel grasa o el acné, que dan cuenta de problemas estéticos que pueden ser atendidos de manera satisfactoria.

Para ello existen los tratamientos faciales. Se trata de una serie de métodos que buscan mejorar la salud del rostro. Estos tratamientos se caracterizan por:

01

No utilizan bisturí
(no son invasivos)

02

Se basa en aplicaciones directas sobre el rostro: láser, cremas, serums, radiofrecuencias, etc.

03

Se obtienen resultados naturales y duraderos

04

Permiten corregir tanto problemas estéticos como de salud

05

Se apoyan en la innovación científica y el uso de aparatología de última generación

Qué tratamientos faciales ofrecemos

Actualmente contamos con una amplia gama de tratamientos para el rostro. Cada uno de estos tratamientos es personalizado en los casos particulares.

Nuestra experiencia nos ha permitido comprobar los resultados de los siguientes tratamientos:

  • Hidrolimpieza con DERMAPEN.
  • Higiene facial manual.
  • Rejuvenecimiento facial.
  • Reducción de arrugas, surcos y manchas.
  • Tratamientos de bolsas y ojeras.
  • Tratamiento mirada joven.
  • Antiaging.
  • Lifting facial Symmed.
  • Tratamientos combinados con Rituales Alqvimia®. 

¿Lista para una experiencia estética inolvidable?

Beneficios de nuestros tratamientos faciales

¿Ya sabes cómo te ayudan los tratamientos faciales para la salud de tu rostro? Los tratamientos faciales permiten realizar cambios favorables en todo el tejido celular de la piel. Esto permite mejorar su salud, devolver la iluminación, mejorar la hidratación, nutrir a fondo y tratar imperfecciones como manchas o acné.

Revisemos más de cerca los beneficios directos de contar con los cuidados del rostro más adecuados.

Limpieza profunda de impurezas

Muchos de los tratamientos para el rostro se basan en una limpieza profunda. Dado que la piel de la cara suele acumular toxinas, suciedades y elementos que la van dañando, una limpieza de todas sus capas es fundamental para contrarrestar estos daños.

Tener un cutis más limpio y sin impurezas acumuladas permite prevenir daños mayor, retienen una mayor salud y retrasa el envejecimiento dada las condiciones más favorables.

Actualmente existen diversos productos para realizar con gran efectividad procedimientos como la dermoabrasión, la exfoliación, la eliminación de células muertas, remoción de suciedades acumuladas en poros, etc.

Si bien es cierto que cada persona debe mantener hábitos de limpieza facial correctos, existen ciertas impurezas y suciedades que se acumulan y no son fáciles de eliminar. Por eso es recomendable la realización periódica de un tratamiento de limpieza profunda.

Renovación celular

Gracias a los avances científicos contemporáneos, hoy conocemos la importancia del proceso de renovación celular para la salud general del organismo. Las células que cumplen su ciclo van muriendo y son reemplazadas por otras más jóvenes que realizan las mismas tareas.

En el caso de la piel, la renovación celular es fundamental para mantener la salud general del órgano que siempre está expuesto a daños. Este proceso sigue un ritmo natural que en ocasiones no puede ser suficiente ante los daños en el rostro, o que puede retrasarse como consecuencia de agentes tóxicos.

Por ello existen tratamientos faciales que estimulan una renovación celular más eficiente y rápida. Con ello se puede asegurar que la piel del rostro podrá renovarse de manera natural y recobrará características de salud que se van perdiendo con la muerte de las células viejas.

La renovación celular permite que la piel del rostro mantenga una mejor fortaleza a la vez que le permite tener una mejor apariencia estética.

Eliminación de imperfecciones

Manchas, acné, líneas, arrugas, todas estas imperfecciones que son producto de daños sobre la piel o del paso del tiempo pueden ser corregidas con los tratamientos faciales adecuados.

Para cada una de estas imperfecciones existen soluciones estéticas que buscan mejorar directamente la salud del rostro y lograr una eliminación de las mismas. Cuando no es posible una eliminación completa, los resultados muestran una disminución sustancial que permite que la piel tenga una mejor apariencia.

En general estos tratamientos buscan obtener resultados naturales mediante la aplicación directa sobre el área afectada. Con los avances tecnológicos actuales es posible el tratamiento de cualquier tipo de imperfección en la piel del rostro con resultados rápidos y óptimos para los pacientes.

Mejora el aspecto del rostro

Cuando se trabaja la salud integral del rostro es posible mejorar su aspecto general. Los tratamientos de limpieza, para eliminar imperfecciones o para mejorar alguna zona concreta, permiten una renovación estética importante.

Los cuidados del rostro permiten devolver la luminosidad natural de la piel así como hacerla más suave. Junto a ello, la piel luce mucho más tersa y saludable. La flacidez también puede ser reducida sustancialmente.

Dado que no son tratamientos invasivos, no requieren de ningún tipo de recuperación y los efectos se aprecian de manera bastante inmediata. Con ello se puede conseguir un beneficio mucho más inmediato y natural en cuanto a la apariencia general de la tez.

Personalización de resultados

Si bien los principios básicos de los tratamientos para el rostro son generales, para nosotros una ventaja fundamental es que pueden ser personalizados.

Al realizar evaluaciones particulares y detectar los problemas en cada persona, también logramos dar con el tratamiento más idóneo o adaptarlo de forma personalizadamente. A su vez, podemos establecer un plan de trabajo que arroje resultados reales.

Al personalizar los tratamientos y su aplicación, también personalizamos los efectos. Cada uno de nuestros pacientes podrá ver los resultados de acuerdo a un plan de trabajo personal completamente particularizado.

La posibilidad de personalizar los tratamientos estéticos permite alcanzar resultados de manera más segura, duradera y eficiente.

rafaella mendes diniz AoL mVxprmk unsplash

Tecnología e innovación para tratamientos faciales

Gracias a los avances tecnológicos podemos realizar evaluaciones completas y detectar los problemas estéticos y de salud de manera rápida y temprana.

Las innovaciones tecnológicas para los cuidados faciales han permitido que se desarrollen tratamientos cada vez más efectivos y seguros.

Para FERRARO clínica médico-estética es fundamental aprovechar estas innovaciones que permiten atender de manera personalizada cada problema estético. Esto otorga la posibilidad de utilizar la tecnología más puntera para garantizar resultados reales y duraderos para cada tratamiento aplicado.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso



    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
    Saturday 09:00 - 18:00 hrs
    Sunday 09:00 - 18:00 hrs